Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
No me parece que no te quite el sueño realmente.


Witcher, si estas a 500km de montevideo, como te parece generar confianza? Yo a alguien que no conozco por ejemplo, no le giro la plata y espero que me lo mande despues.
¿Te das cuenta de lo que estás diciendo Master?

Vos no lo haces, pero el 90% si, así funciona el "negocio" por Internet, si no depositas confianza en quien no conoces aveces, te limitas a comprar las cosas solo yendo a un lugar físico, porque entonces, tampoco le depositas dinero a una empresa para comprar por Internet, ¿cierto?, tampoco te traes algo de USA por Amazon porque no tenes la más remota idea de quien es el vendedor, ¿no?.

Me cuesta creer que un muchacho como vos haya escrito eso que escribiste, estás muy mal si tenes esa ideología, y muy pero muy equivocado, las cosas no funcionan así.
Aparte todo bien si es Mercadolibre donde se sabe que hay chantas, ¿pero cuestionarme por vivir a 500Kms de Montevideo?, totalmente desubicado lo tuyo, porque llevo años y años en estos foros y muchos más años vendiendo por Internet y comprando.

Tengo clientes en todo el País, desde Melo hasta Artigas, y ninguno me conoce, así como hablo de mí, existen infinidades de personas que laburan sin conocer a nadie depositando confianza a ciegas que es correspondida.

Sin ir más lejos tengo relación con gente que nunca le vi la cara salvo por foto que son más fructíferas que amigos que vienen a mi casa o voy a la de ellos, el conocer a alguien físicamente (resalto eso porque es lo que vos estas puntualizando remarcando la "DISTANCIA" como factor) no te da la seguridad de que sea buena gente y tenga los códigos bien calzados ni te hace confiar más o menos.

Sin ir más lejos, yo le deposité por ejemplo a @liguar 11 palos sin HABERLE VISTO NUNCA EN LA VIDA por una compra que hice mediante LP, lo llamé y listo, me la jugué, como se la juega casi todo el mundo, y el tipo respondió a mi confiabilidad, no se quien es, nunca lo vi, pero tiene mi confianza, así como sé que tengo la de él, es un simple ejemplo, hay más usuarios a los que les he comprado cosas sin conocerlos desparramados por ahí, pero lo nombro a él porque fue el monto más alto que le pague a alguien en tales condiciones.

Lo mismo gente que está acá que JAMAS había hablado conmigo y me supo pagar por cosas de alto valor, confiando en mi persona, y anda a preguntarles a ellos porque generé confianza... o como resultaron las transacciones.

En fin, muy fuera de lugar tu comentario, no lo comparto en absoluto, y si tenes 2 dedos de frente, estoy seguro que sabes que la pifiaste.