Si querés los podemos pasar alguno antes como pa' agarrar confianza, algunos después, como pa' matar la frustración. xD
Si querés los podemos pasar alguno antes como pa' agarrar confianza, algunos después, como pa' matar la frustración. xD
Me parece perfecto jajaja :P
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Si alguien esta jugando y nota que empieza a bajar la vida de toque y que todos están en llamas, seguramente la explicación debe tener que ver con alguna paranoia/esquizofrenia que esta causando alucinaciones.
Jajajaaj ¿yo me salvo?
Farm de día, ese mapa debe ser uno de los peores bodrios existentes.
te salvas porque ya eramos 6, no pudiste entrar xD
no me prestan el ticket el lunes estare comprando el juegito :v
@dusnk muñeco de que tike' hablas ? ... si queres te doy el "free pass" (de supuestamente 72hs) .. ese tike' decís ?
Edit ... pero vas a hacer como hiciste hace años que te agitamos para jugar esos Worms Armageddon y como no ganabas nunca creo que entraste 2 días a jugar como mucho ? xD ... mira que en este juego se come de la mano, no es para flojitos :P
Última edición por Sick_Mushroom; 25-07-2014 a las 06:57 PM
jajajaj, la posta ese sueño, como le conté a Walt el otro día yo tambien soñé con el KF un par de días, fleshpounds en la vida real no tienen precio
En Normal creo solo me falta Transit en modo wave.
Yo soñé un buen par de veces con el DotA, todavía no alcanzo el mismo nivel de fisura con el KF :P
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
Yo soñaba con el Lineage ... y llegó a afectarme a tal punto que cuando iba por la calle caminando y veía algo brillar mi cerebro recibía un impulso nervioso diciendo "corré ya a levantar esa Adena" ... seguido de otro impulso diciendo "que haces idiota?"
Última edición por Sick_Mushroom; 25-07-2014 a las 07:48 PM
done
Jajaja para loco, yo no mate a nadie en todas las partidas que jugue. No se puede decir lo mismo de otros.
Por ejemplo el turco me pidio que me quedara quieto asi me curaba (de un tiro de shotgun en la cabeza) xD
Failure, ambivalence, death... A final abyss of unending darkness
no le den armas al berseker , la unica vez que agarre una escopeta se la di en la cara a walt xD
Última edición por dusnk; 26-07-2014 a las 08:59 AM
#AHSI
jajajaaj que viciado de mierda xD BIEN AHÍ RYUUUU
Hola, vengo a decir que quiero una segunda oportunidad u_u
#AhSi, bien ahí Ryuug4. :P Congrats. ¿Ya tenés a Rachel Clamely?
@Lady_of_Pain obvio la tenés.
Sale e e e e e e e
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)