User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: se le quemo el Galaxy s4 y HTC le regala un One M8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,059
    Muy bien HTC

    Yo por experiencia propia no puedo decir nada de samsung, la unica vez que use su RMA funciono perfecto.

    Pero por experiencia de amigos cercanos me decidi a no comprar mas celulares samsung.

    a 2 s4 se les rompio la bateria (se hincho y la carga duraba 2h), no tuvieron respuesta alguna de samsung (fue al mes de comprado)

    A otro amigo que compro un S4 active de la noche a la mañana le dejaron de funcionar las llamadas, osea la llamada conectaba pero no lo escuchaban, lo raro era que si usaba la llamada de facebook, o la de cualquier otro programa que permitiera llamadas por internet el microfono y parlante funcionaban perfecto. Y las llamadas con la cucaracha BT tambien funcionaban perfecto. Yo lo lleve a fabrica, lo formatie, lo cambie a cyanogenmod, volvi a rom oficial y nunca se arreglo, buscando en internet vi que no tenia arreglo por parte de usuarios normales y que en RMA lo cambiaban, que era un known issue.

    Samsung respondio el ticket diciendo que lo cubria la garantia y que lo llevaramos al service oficial que lo arreglaban / cambiaban. Aca en el service oficial dijeron que no lo cubria porque era comprado en el exterior y no entendieron que tenia garantia internacional (al comprarlo lo pagamos unos USD mas para justamente eso). Mi amigo decidio pagar el arreglo y esta esperando a que se lo den, mientras se compro un Iphone 5s y cuando le devuelvan el s4active lo vende a la mierda.


    Mi s4 por ahora viene bien de bien, pero ni bien salga el proximo iphone lo compro, y si iphone no me convence volvere a android, pero seguro que no a samsung.
    No tengo

  2. #2
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Muy bien HTC
    Mi s4 por ahora viene bien de bien, pero ni bien salga el proximo iphone lo compro, y si iphone no me convence volvere a android, pero seguro que no a samsung.
    Mientras tanto no lo vayas a poner bajo tu almohada...

    Ontopic: Que grande HTC con esto quedan algo asi como unos campeones.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pantalla HTC One M7
    Por kontra en el foro Mobile
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-08-2015, 11:33 AM
  2. Ayuda, se quemó mi tarjeta de red onboard.
    Por favio666 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-01-2015, 03:35 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •