@Witcher , che, el Witcher 2 lo tenés modeado no? porque lo toy jugando otra vez y me da la sensación de que el tuyo está como más colorido (?)
@Witcher , che, el Witcher 2 lo tenés modeado no? porque lo toy jugando otra vez y me da la sensación de que el tuyo está como más colorido (?)
ahi va, voy a decirle a mi hermano para conseguirlo a medias me parece jaja
pa que juegazo el mafia 2
el mafia 3 y el portal 3 es lo que mas estoy esperando a que se anuncie algun dia...
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
Puede ser, aunque si no lo jugas con Hiperreal la diferencia visual es bastante pronunciada, lo hermoso que queda con esa opción activada no tiene precio, no he visto la verdad muchos juegos con una calidad gráfica tan trabajada, es de esos juegos que penetran la vista en lo más profundo, de esos juegos que hacen con que logres apreciar todo tu entorno y no solo vayas directo al tema gameplay de punta a punta corriendo como loco desesperado por seguir la historia y terminar el juego.
The Witcher, es The Witcher, algo inigualable.
Cuando salga el 3 abandono la vida.
i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"
tuvo tremendo cierre si, pero si se las ingenian pueden hacer otra buena entrega, no tiene por que continuar la historia de las otras 2, pero la tematica del juego es genial...
igual tampoco es que me moleste que no saquen otro pero bueno, si sacan otro y la cagan, me quedo con los dos anteriores y ya esta :P
Bueno, se que ya han visto del nuevo inFamous, pero les dejo algunas mias si quieren verlas.
(son medio pesaditas, asi que si tan en el fono o algo, cuidado con el boton del spoiler)
Saludos
Spoiler:
Spoiler:
Dejo algunas SS del Watch Dogs que estuve boludeando un rato modeando texturas, lamentablemente la mayoría que cambié aún no las encontré y eso que me dí un pase en tren de punta a punta =(
Y dejo algunas otras porque simplemente amo como se ve la calle mojada :P
@Sick_Mushroom Juaaa, encajaste publicidad pa todos tus juegos favoritos. De cualquier debe ser mejor que los mensajes chotos que hay en los carteles del W_D no?
Aca dejo algunas de mis Autos en el GRID Autosport, Son todos mismo del modo Online
Spoiler:
MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270
Bueno, no son muy artisticas, pero cada tanto me acuerdo que se puede capturar pantallas en la play tambien.
Ayer me acordé.
Son pesaditas, las meto en el Spoiler.
Spoiler:
DR3
Me volví a colgar con el ETS2
Este es el primer camión de la flota, cuando mi alter ego chofer, Carlos Caramañola, llegue al nivel de profesionalismo correspondiente, voy a cambiar para MAN.
Enfermedades de Transmisión Sexual 2 ... mmm interesante
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)