User Tag List

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 699

Tema: Titanfall

  1. #361
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Que lo pario, soy ciego, lo lindo que rompia los ojos...

    Anoche me conecte a un server yanqui...
    Tenia un ping altisimo, no bajada de 150, aun asi y todo posta, les rompia el orto...
    O son muy mancos estos yanquis, sino no entiendo nada, ayer quede segundo en una victoria, y con 283 de ping!!! cosa de locos..

    Otra cosa que me calienta de entrar en los servers brasilero, mucho manco en la vuelta que usa esa pistolas con apuntado automatico y multiobjetivo; son una plaga esos hijos de puta. Esa arma tendrian que erradicarla de Titanfall...
    Ja ja... cuando te la dan con la smart pisto te querés matar. Es para calentarse MAL!

  2. #362
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    vo yo he entrado últimamente y no hay nadie LCDLL tengo que salir porque no puedo ni armar una partida.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #363
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Gurises, algo que me tiene anonadado...

    Puede ser que los yanquis sean PERO TAN, tan petes...?

    Digo, porque por ejemplo ayer de tarde me conecte al serve de la costa este de EEUU, un ping que no me bajaba de 180...
    Soy un jugardo de COD4 razonablemente bueno, y otro tanto puedo decir de TF, pero tampoco nada fantastico, del monton nomas...
    Y sin embargo, con ping altisimo y todo, les juro que les pego unas palizas de ordago. Ayer llegue al maximo cuando mori una sola vez, y meti como 35 killers en la ronda, incluido 4 titanes, todos ellos liquidados a piña limpia, ni me tuve que molestar en usar el arma antititan...

    En serio, a otros les pasa lo mismo...?

  4. #364
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Tas seguro que no hay servers con nivel de dificultad, tipo en el BF??


  5. #365
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Gurises, algo que me tiene anonadado...

    Puede ser que los yanquis sean PERO TAN, tan petes...?

    Digo, porque por ejemplo ayer de tarde me conecte al serve de la costa este de EEUU, un ping que no me bajaba de 180...
    Soy un jugardo de COD4 razonablemente bueno, y otro tanto puedo decir de TF, pero tampoco nada fantastico, del monton nomas...
    Y sin embargo, con ping altisimo y todo, les juro que les pego unas palizas de ordago. Ayer llegue al maximo cuando mori una sola vez, y meti como 35 killers en la ronda, incluido 4 titanes, todos ellos liquidados a piña limpia, ni me tuve que molestar en usar el arma antititan...

    En serio, a otros les pasa lo mismo...?
    Te hacés el modesto y venís a refregarnos que metes streaks de 35 kills...

    :P

    A mí me ha dado la impresión de que son menos habilidosos sí... pero ta... en mi caso no se nota tanto la diferencia.

  6. #366
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,913
    Una cosa es matar infantería (IA), otra es matar pilotos.

    35 kills de que tipo?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  7. #367
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Y ponele que meti 4 titanes, otros tantos pilotos, y los restantes eran 23 de infanteria...
    Ojo, fue esa racha particular, pero de todas maneras, lo menos que tengo es una relacion de muertes de 3:1 minimo, promedio ando 5/6:1...
    En cambio, en los servers brasileros raramente supero el 2:1...

    Te cuento, ponele que cae una capsula cerca con cuatro loquitos, llegas, les entras a dar, y los locos como que quedan ahi parados, casi no atinan a defenderse; en una me di el lujo de matarlos a todos partiendoles el culo patada limpia nomas...

    Repienso, y reedito otra vez; a mi la unica logica que se me ocurre, que como son la inmensa mayoria G1 (...yo ya soy G2), que sea mucho nuevito que entran en esos servers, y como debe ser inmensa la cantidad de jugadores en EEUU, hay mucha rotacion, y por ende mucha gente nuevita que recien comienza...

    Pero no solo eso me llama la atencion, sino que ademas me pase con un ping pesimo, minimo 180, promedia los 250 normalmente; tendria que ser injugable, pero sin embargo, me anda superfluido...
    Última edición por erededos; 04-08-2014 a las 12:32 PM

  8. #368
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Y, para comerse esas palizas tendrian que ser nuevos en fps mas que en el titanfall
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  9. #369
    Avatar de DEVGEEK
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    33
    Steam
    DEVGEEK
    Origin
    200ms_DEV
    Mensajes
    96
    No estoy muerto gurices, salen esas partidas esta noche?

    Conseguí los DLC.

    Salú!

    /// BATTLEGEAR ///
    Mother: MSI Z87-GD65 Gaming / CPU: i7 4770k 4.5GHZ / GPU: MSI GTX 780 3GB DDR5 Reference / RAM: Kingsto n HyperX Beast 4x4GB 1600MHZ / PSU: Antec HCG Modular 620w / HDD: WD Caviar Blue 1TB x 2 / SSD: Kingston SSDNow V300 120g b / Case: CM Storm Trooper / Cooling: Antec Khuler H2O 920 /

  10. #370
    Avatar de jastabile
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    jastabile
    Origin
    Kovalscki
    PSN
    Kovalscki
    Mensajes
    176
    Al final con todo el lio que tuve, me lo pusieron en la cuenta los de origin al juego jajaja.

    Una pregunta, solo juegan desgaste ustedes? Porque a mi me gustaria jugar pack variado, pero no encuentra a nadie, y cuando encuentra tengo 200 de ping, con lo que es imposible jugar, ahora intente entrar a dominio de fortines y tampoco, cero gente.
    Me gusta el juego, pero me gustaria mas variar de modo jajaja, alguno juega a otra cosa que no sea desgaste?

  11. #371
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por jastabile Ver mensaje
    Al final con todo el lio que tuve, me lo pusieron en la cuenta los de origin al juego jajaja.

    Una pregunta, solo juegan desgaste ustedes? Porque a mi me gustaria jugar pack variado, pero no encuentra a nadie, y cuando encuentra tengo 200 de ping, con lo que es imposible jugar, ahora intente entrar a dominio de fortines y tampoco, cero gente.
    Me gusta el juego, pero me gustaria mas variar de modo jajaja, alguno juega a otra cosa que no sea desgaste?
    En el server brasilero solamente se está jugando desgaste sí... porque no hay casi gente. Es una cagada eso

  12. #372
    Avatar de jastabile
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    jastabile
    Origin
    Kovalscki
    PSN
    Kovalscki
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    En el server brasilero solamente se está jugando desgaste sí... porque no hay casi gente. Es una cagada eso
    Hay que hacer que se sume mas gente entonces... a hacer propaganda!! jajajaja

  13. #373
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Yo veo gameplays y digo pa que si juego bf4, no se que tanto me pueda variar darle a uno o al otro
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #374
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Gurises, aqui tiene que estar pasando algo raro...

    Ya he comentado que cuando me meto en servers yanquis, tengo un buen desempeño, demasiado bueno...
    Pero anoche...
    No podia creerlo... Meti un balance de killers 90/1, y eso sin contar los titanes y los pilotos que hice mierda... Lastima que no pude meter un printscreen, ya que no se como se hace en este juego... Como es...?
    Y en varios turnos mas, anduve arriba de 40 contra apenas 3/4 muertes mias...
    Y lo mas extraño, que yo tengo ping que no baja de 180, contra locos que tiene como mucho 70 de ping...

    Uds. me entienden...? No soy malo jugando FPSs, lo he demostrado en varias lanes con el COD; pero tampoco soy EL fenomeno para en este juego tener esta performance tan acusadamente buena...

  15. #375
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Gurises, aqui tiene que estar pasando algo raro...

    Ya he comentado que cuando me meto en servers yanquis, tengo un buen desempeño, demasiado bueno...
    Pero anoche...
    No podia creerlo... Meti un balance de killers 90/1, y eso sin contar los titanes y los pilotos que hice mierda... Lastima que no pude meter un printscreen, ya que no se como se hace en este juego... Como es...?
    Y en varios turnos mas, anduve arriba de 40 contra apenas 3/4 muertes mias...
    Y lo mas extraño, que yo tengo ping que no baja de 180, contra locos que tiene como mucho 70 de ping...

    Uds. me entienden...? No soy malo jugando FPSs, lo he demostrado en varias lanes con el COD; pero tampoco soy EL fenomeno para en este juego tener esta performance tan acusadamente buena...
    ¿Jugás la misión o te dedicás al K/D? En una de esas, el tema es que te estás concentrando en matar minions mientras que el resto de los pilotos están intentando capturar banderas, o hardpoints. Pregunto porque de jugar en Brasil estamos todos acostumbrados al modo Attrition, pero por ahí en los servers yanquis estás jugando otros modos con el mindset ese.

  16. #376
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    va a estar free en estos dias en origin

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #377
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿Jugás la misión o te dedicás al K/D?
    No entiendo, que es K/D?
    Yo me meto, voy a jugar multiplayer, luego a Desgaste que es el modo de juego que mas me gusta...
    Obvio que estoy matando una tonelada de bots; pero si estuviera en esa, los otros 7 jugadores que entran estarian en la misma, con una puntajes absurdos tambien...

  18. #378
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    No entiendo, que es K/D?
    Yo me meto, voy a jugar multiplayer, luego a Desgaste que es el modo de juego que mas me gusta...
    Obvio que estoy matando una tonelada de bots; pero si estuviera en esa, los otros 7 jugadores que entran estarian en la misma, con una puntajes absurdos tambien...
    Kill/Death ratio.

    Ta... si te metés a jugar Desgaste, es justamente para eso, así que sí, andás volando se ve

    En las estadísticas del juego te muestra tu K/D general y tu K/D solo contra pilotos. Fijáte como está. Por ahí si andás buscando algo un poco más desafiante, buscá mejorar el K/D contra pilotos.

  19. #379
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Lo que rinde mucho ahora que ya ando un poco mejor, es ponerme a jugar campaña... son todos nuevitos :P


    Apesto, I know.

  20. #380
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,616
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje


    Apesto, I know.
    Si quiere, estimado, un finde se viene para casa, comemos unas pizzitas del Horno de Juan regadas con checha bien helada, y le damos al Titanfall, a ver si mejoramos su performance...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Titanfall 2
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24-07-2017, 10:17 PM
  2. Titanfall 2
    Por lordfps en el foro Shooters
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-05-2015, 12:05 AM
  3. Titanfall a 14 dolares
    Por eel_colo en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-09-2014, 08:38 PM
  4. STAND BY FOR TITANFALL - Titanfall Rap
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-03-2014, 01:21 AM
  5. Titanfall · Lista de usuarios
    Por dDaunloz en el foro Shooters
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-03-2014, 07:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •