Buenas! dejo mi ID: theblackmamb estoy jugando: BF4 - FIFA 14 - THE LAST OF US en PS4
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas! dejo mi ID: theblackmamb estoy jugando: BF4 - FIFA 14 - THE LAST OF US en PS4
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Cuando el Finadito LP vivi habia armado uno las PSN , solo hay que modificar el filtro para las otras consolas y andaria
http://tanuki.com.uy/LP/
El que tenga tiempo para editarlo me avisa y le mando el script, creo que tambien habia empezado a armar una aprte para que acada uno pudiera mantener sus datos pero creo que quedo en pausa despues de que de fue LP
Me sumo
PSN ID: AFX_Prodigy
Juegos PS3 online:
Diablo III, GTA V, PES 2013, PES 2014, NBA 2K14.
Juegos PS4 online:
Injustice, Warframe.
Tengo pensado conseguir el diablo III para la PS4 ni bien salga y obviamente vuela el de PS3.
Destiny es probable también, aunque eso de que ya te están vendiendo "Expansion Pass" es una gran bandera roja, no terminaron el juego y ya te venden expansiones, nos van a querer exprimir como vacas lecheras.
El injustice te deja buscar oponentes ramdon por internet? o solo en la friendlist?
No tengo
Si, te deja entrar a lobbys con gente para retar/ser retado.
oops
Última edición por REN; 16-10-2014 a las 01:09 AM
PSN: Emann_22
Consola: PS4
Juegos online: KillZone Shadow Fall, Watch Dogs, Tomb Raider, TLOU, Warframe (Bajando, le voy a entrar a este ahora, lo tenia para PC pero jugue muy poco)
nando_ren
The Last of Us es al que mas juego, tengo también Uncharted 2 y 3, y Metal Gear Solid Peace Walker
En estos dias me llega la Ultra Street Fighter IV
Motherboard: Z690 AORUS ELITE AX DDR4 / CPU: i5 12400F / COOLER: ID-COOLING SE-214-XT ARGB / GPU: ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 Trinity / RAM: T-Force Vulcan Z DDR4 32 GB (2x16GB) DDR4 3600Mhz / NVMe: Kingston NV2 SNV2S/1000G 1TB / SSD: Patriot Burst 480GB / Fuente: Sharkoon Silentstorm 850W 80 Plus Gold / Gabinete: Cougar MX600 RGB
PSN id: indiana-uy
ultimamente he estado jugando al last of us.
PSN id: FlaDeL10
Fifa 14
The Last of US
Infamous Second Son
Bueno estimados me sumo al PSN mi id es ssebaa2014 juego en ps4 ya he agregado a la mayoría de acá, saludos
PSN id: fefo_86
Ttengo PS4 y PS3, pero ahora la 3 se la preste a mi hermano. Ahora voy a agregar a todos, saludos!
Buenas, me agrego a PSN id: MauRoC19
Juegos: Fifa 14 y Battlefield 4
dejo mi PSN: sabio_ingrato, solo PS4
- Fifa 15
- Destiny
- GTA V
- CoD: AW
- TLOU
- Battlefield 4
- Dying Light
Última edición por martin; 05-02-2015 a las 07:59 PM
Buenas gente !
eguzsz es el psn ( ps4 )
Por ahora online sólo destiny ! Saludos
Tengo una pregunta, yo cuando me cree mi cuenta de psn me la cree en la de mexico, resulta que me compre una card de 20 y es de USA, no la puedo habilitar, que puedo hacer? terrible nabo soy.
Hacete una cuenta de usa .. es fácil creo que ahora te pide el código postal nomas que lo googleas . El código úsalo en esa cuenta comprate lo que quieras y úsalo desde tu otra cuenta
Ahi va, solo lo que yo quiero es renovar el plus que se me vence mañana, para eso me sirve?
ID: Shadow-uy-
Consolas: PS4, PS3, PSVita
Juegos: Destiny, Diablo 3, Fifa 15(prox.), etc etc
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)