Aqui voy posteando lugares donde comprar cosas para poder moddear nuestra PC...:
Listado muy completo de VENTA DE ACRILICOS
Aqui voy posteando lugares donde comprar cosas para poder moddear nuestra PC...:
Listado muy completo de VENTA DE ACRILICOS
Vamos a dejarlo lo mas arriba posible, vamos tirando por aca esos materiales imposibles de localizar.
Buena iniciativa erededos!
Gurises, ojo al gol...
Aviso que hoy fui a mandar a hacer una pieza en acrilico que necesito para mi mod...
Fui primero a Acrilikosas, Eduardo Victo Haedo 2055, y me la querian cobrar $ 400...
Fui a Acrilicos Uruguayos, en la esquina al 2051, y la misma pieza me salio apenas $ 120, con boleta incluida..
Guarda con los de Acrilikosas, te arrancan las muelas...
pregunta media boluda...
venden acrilicos tintados? negros transparentes, como los de corsair?
me quema que esta gente no labure con mails... una vuelta les mande una consulta.. hace como 3 años y sigo esperando la respuesta
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Mi gabinete esta hecho con material de ahi, es bastante en precio pero no suelen tener mucha disponibilidad de espesores en los tonos que nosotros mas codiciamos por ejemplo. tienen un buena trato y la chica q atiende te mata con los ojasos jejej
| Gaming Rig |
R5 2600 | Aorus B450i pro WIFI | 16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme
Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502
No se si lo postearon, pero en tienda britanica trajeron un montón de accesorios para mini torno, incluyendo este mandril que agarras un pelo, por 59 pesos!!, ademas de discos, mechas, etc.
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Alguien sabe donde se puede conseguir esto? (uniones para caño cuadrado):
es para un proyecto de cases, ya pregunte en un par de fabricas y nada, las ferreterías que vi tampoco, y eso que no es un elemento tan raro, pregunto xq capaz alguien fue o tiene que ir a alguna ferreteria y ve...
ya averigüe en lugares de venta de aluminio y nada, los caños de seccion cuadrada de aluminio que venden son de 2cm y de 2.5cm, cualquiera de esas medidas me sirve, viendo esta pagina europea me quiero matar, hay hasta gomas para el pasaje de caños de WC...
http://www.directindustry.es/prod/is...25-569208.html
LA CASA DE LA GOMA, Miguelete 1471.
burletes
( gracias erededos por el dato )
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)