no sabes lo comodo que es.. pero tenes que tener en claro que perdes mucho espacio, y que necesitás si o si risers, o en su defecto comprar la cinta y los conectores tanto macho/hembra para hacerlos a la medida.
Massia , si te animás a arrancar , yo te echo una mano , tanto con el material a usar como con algunas medidas y eso !

G4lle : la tierra se acumula por dos motivos : 1 los ventiladores soplando dentro de un circuito el cual no es perfecto (muchas turbulencias por un mal cable magnament por ejemplo) y la otra que es un circuito ``cerrado´´
Cerrado en cuanto a que hay un ventilador o dos metiendo aire por un agujero de 12x12 (por ejemplo) y uno sacando el aire por la parte de atrás y/o fuente. Esto provoca que el aire dentro esté siempre en el mismo ``circuito´´ .
En un sistema abierto , muchos de los componentes nisiquiera llegan a recibir aire del ventilador de afuera , ya que por convección se autoventilan.(por ejemplo, en mi placa el controlador de los Sata lleva un disipador).
Creo que debe de ser una de las mejores formas de evitar que el polvo se acumule, y llego a pensar que es de las mejores formas de disipar temperatura ya que siempre estará en contacto con el aire de su alrededor,con 0 db(si tenemos un 212 + el el procesador , ni te cuento jaja)

Pinned!