Lo termino de bajar y se fue el free time jajaja
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
na, el tiempo empieza a correr cuando inicias el juego.
Opa, esa es nueva.
Capaz que la pienso tonces.
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
A ver ... ustedes dicen que si está en Free Time por hoy y mañana por ejemplo ... yo lo bajo hoy y lo ejecuto la semana que viene y sigue siendo Free Time ?
Y por otro lado, el Free Time cuánto tiempo es? .. supongamos que son 10 hs ..
esas 10 hs corren desde que se inicia el juego hasta que pasan 10 hs de corrido?
o puedo jugar 5 horas y volver a los 10 días y jugar las 5 horas que me quedaban?
Cuenten, cuenten !
no tiene mucha ciencia
http://help.ea.com/mx/article/origin-gametime-faq/Your Origin Game Time clock begins when you first launch the game after it’s been fully downloaded and installed. Once started, the clock will continue to run whether you’re in the game or taking a break.
Entrenlén, a ver si metemos una noche de TF de GO al fin che...
Que juego que me decepciono tanto este, fue el primer y unico juego con el que utilice el refund de las 24 hrs ese que ofrece Origin.
Le meti 12 horas y dije not, no me va, ya lo habia comentado por aca, un asco el lag, por lo demas bastante prolijo, aunque para mi la embolan mucho con los drones.
Yo lo estoy bajando pero mepa que lo compro porque a ese precio no es nada...
Para mí, lo vale. Me ha dado muchas horas hasta el momento.
Origin te caga a versos... esa velocidad de descarga es un puto espejismo
justo volvi a jugar hace unos dias... linda fisura este juego, si somos varios podemos meter privados en el server brasilero con 50 de ping
52 gigas
pesa mas que el bf4 lpm
Spoiler:
yo en un ratito lo tengo descargado y si me gusta le entro
pa
tremendo precio
capaz que meto el season pass ahora que ta barato tmb
aunque no toy jugando... pero ya queda ahi
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)