User Tag List

Resultados 1 al 20 de 286

Tema: Rutinas de gimnasio anyone?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,657
    Lo mejor para bajar de peso en materia de cardio es meter Bici la estatica de cualquier gim, 30 min 3-5 veces por semana y ya en 1 si te cuidas con las comidas un poco bajaste.

    Ademas que es deporte de poco impacto, correr ademas de ser un deporte de alto impacto para las articulaciones genera perdida muscular ademas de adiposa.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Con los fierros bajas de peso también, yo baje 4 kilos en 1 mes y medio solo haciendo fierros(yendo una hora por día 3-4 veces por semana, si me dan los horarios si puedo voy las 6 veces), xq con los fierros cambias grasa por musculo, sigo mi rutina alimenticia normal lo único que cambie fue que elimine el azúcar del café en el trabajo(abusaba mal) y de almuerzo en vez de comer porquerías me compro una caja de Nestle Fitness Fruit que me dura una semana y son exquisitos y los como con yogurt natural conaprole, un pote de 180g de yogurt natural con fondo de frutilla o durazno,cada pote cuesta $25-28 aprox.

    Así baje 4 kilos, un talle de pantalon y las camisas que me marcaban la panza ya no lo hacen :P estoy pesando 81kg ahora.

    Anotate en un buen gim, cosa que tenga buenas maquinas y varias de cada una, sino se te empieza a caer un huevo esperar que terminen de usarlas para usarlas vos.
    No existe cambiar grasa por musculo, tanto la grasa como el musculo se pierde y se gana, pero no se cambia.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo mejor para bajar de peso en materia de cardio es meter Bici la estatica de cualquier gim, 30 min 3-5 veces por semana y ya en 1 si te cuidas con las comidas un poco bajaste.

    Ademas que es deporte de poco impacto, correr ademas de ser un deporte de alto impacto para las articulaciones genera perdida muscular ademas de adiposa.
    ^esto y levantamiento de pesas 2 o 3 veces por semana sobretodo para la parte superior del cuerpo. Y si tenes sobrepeso no podes correr, si hacer bici.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Consulta: ¿Gimnasio para levantamiento olímpico?
    Por mrs1986 en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-12-2016, 12:46 AM
  2. Que gimnasio recomiendan ?
    Por Lesenian en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-06-2016, 09:51 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •