ajajajaja F5 F5 F5 F5 F5 !!!
Pah, encontré estas joyas! Eran un polvo estas animaciones para aquellos años.
ajajajaja F5 F5 F5 F5 F5 !!!
Pah, encontré estas joyas! Eran un polvo estas animaciones para aquellos años.
@Rhapsody @Jack O'Neill @Legolas @Ber1985 @Sophitia @Downsinho @maturrus @TomcatMVD @Ryuug4 @Stutzpunkt @Master of the Wind @Trastor @Galas @Diablo @Gonzalogtr @JoNiLiGhT @wico
A VER LOS TOPUS QUE PIDIERON LINK DE DESCARGA Y NUNCA APARECIERON A JUGAR CON LA COMUNIDAD GO !
CLICK HERE !
Che ... Yo lo baje, jugue y un par más también !
Enviado desde mi calculadora Casio.
(Primera firma que inicio el no poner que modelo de Cel se tiene.)
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Hola! Me invocaron?
Clickeo here, a ver...
Enviado desde mi telégrafo usando código morse
Ryzen 5 5600 / ASRock Phantom Gaming RX 7600 8GB
Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R
Pool con @Sophitia
Mal yo, estuve haciendo el entrenamiento para no pasar tanta vergüenza! Pero ayer me mude y estoy sin internés!
Lo peor de todo es que mi vieja no había pedido el traslado de la línea, recién hoy lo va a pedir (alguien sabe cuanto demora?).
Seguramente no lleguen a conectarme el ADSL para el tournament! :'(
Última edición por Downsinho; 22-09-2014 a las 02:24 PM
Spoiler:
FREE BITCH! 4 Science o.o
Fue con una granada santa o una mina?
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
Q.E.P.D
Jaja revivió la hija de puta its a miracle!! Le habia dado un palaso. Vive en un maceta ahora.
Nótese el pelo que ata la cruz.... hacks 4 life
aaah pensé que habías pegado los palitos con su propia babosidad.
Partila en 8 y crea tu propio ejercito Worms !
regreso de entre los muertos para vengarse !!!
Yo que vos me cuido y dormiria con un ojo abierto por las dudas ...
William Gibson
Pero a mi me caen bien los bichos.
Dejense de joder y vayan a la lan...
Se me jodio la pc d.nuevo anoche x jugar con uds. Hoy nohubo forma de poder entrar asiqen un rato caigo a la lan a ver si pego un win 7
Claro.... Ahora la culpa es nuestra de que no te ande la pc
Y al resto nos dicen que si no llevamos pc para jugar no podemos ir a la lan, pero a las mujeres las dejan.... Que manga de pollerudos que salieron XD
Última edición por Jack O'Neill; 04-10-2014 a las 11:24 PM
William Gibson
Perdon yo voy al.cmpleanos de danulos
William Gibson
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)