User Tag List

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 630

Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. #581
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    a mi se me cayo una ves sola y se me partio el vidrio templado, me parece que es bastante obvio que si se te cae sin tpu y sin film se te va a romper y mas como vienen ahora con las pantallas con bordes redondeados. yo miro las pantallas asi y siento como que me dicen "no se te ocurra tirarme por que me hago concha"
    pastel fiu fiu

  2. #582
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Como dije el Honor 5x se me cayó un montón de veces. Incluso en una comida se me llegó a caer 4 veces pantalla abajo sobre piso de cemento y ahora me conocen como el del celular resistente (?

    El Redmi Note 4 se me cayó UNA sola vez, a menos de un metro y se partio en dos esquinas casi toda la pantalla. No va a quedar otra que cambiarle la pantalla y meterle algún vidrio templado por más feo que quede.
    Última edición por Mullen; 10-10-2017 a las 07:05 PM

  3. #583
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Como dije el Honor 5x se me cayó un montón de veces. Incluso en una comida se me llegó a caer 4 veces pantalla abajo sobre piso de cemento y ahora me conocen como el del celular resistente (?

    El Redmi Note 4 se me cayó UNA sola vez, a menos de un metro y se partio en dos esquinas casi toda la pantalla. No va a quedar otra que cambiarle la pantalla y meterle algún vidrio templado por más feo que quede.
    Peh, supongo que podrías decir que le hace.....honor a su nombre. *horatio*

    Para mi no queda tan feo, pero capaz es que estoy acostumbrado. Yo ya te digo, con vidrio y "TPU" el mío se banca tremendos palos. Incluso está apenas abollado de una vez que me di de lleno contra una esquina de una mesa, literalmente paró el golpe entero el cel, y acá andamo.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  4. #584
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Ni se me ocurre usarlo sin TPU y vidrio templado. Capaz que no queda re-estético pero veo tantos compañeros de trabajo con la pantalla del celular hecha bosta....

  5. #585
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Ni se me ocurre usarlo sin TPU y vidrio templado. Capaz que no queda re-estético pero veo tantos compañeros de trabajo con la pantalla del celular hecha bosta....
    Eso.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  6. #586
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si alguien sabe de buenos vidrios templados que cubran bien la pantalla curva del Note 4 pasen data.
    Así me traigo eso y de paso la pantalla de 20 dólares.

  7. #587

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si alguien sabe de buenos vidrios templados que cubran bien la pantalla curva del Note 4 pasen data.
    Así me traigo eso y de paso la pantalla de 20 dólares.
    si podes la pantalla traela con el marco así es mucho más facil cambiarla; en cuanto al vidrio bueno no tengo idea pero busca en aliexpress alguno que diga full cover; https://www.aliexpress.com/item/For-...3-6b00e8d3537b este muestra en la segunda imagen la dif entre el note 4x y el note 4 ojo con eso porque no se si realmente no es el note 4x el que algunos traen acá

  8. #588
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    aca traen el 4 global que usa el mismo vidrio que el 4x... en resumen tenes que comprar un vidrio para 4x
    pastel fiu fiu

  9. #589
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Salio el xioami Mi A1.
    Ahora esta maso a 230 dolares, pero llego a estar 205 apenas salio. Si en algun momento baja de de 200 seria el mejor telefono para traer sin dudas.

  10. #590
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El celular lo traje de china, vino con film protector y TPU de regalo, pero decia 4X y el celular no entraba.

  11. #591
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Salio el xioami Mi A1.
    Ahora esta maso a 230 dolares, pero llego a estar 205 apenas salio. Si en algun momento baja de de 200 seria el mejor telefono para traer sin dudas.
    Ojo que los que están a la venta no tienen la banda 4 de LTE, por ahora. Igual Xiaomi anunció que lo va a distribuir aquí directamente, aunque aún no hay fecha ni precio.

  12. #592
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    Ojo que los que están a la venta no tienen la banda 4 de LTE, por ahora. Igual Xiaomi anunció que lo va a distribuir aquí directamente, aunque aún no hay fecha ni precio.
    Al parecer tiene B4 si, hay gente que puso que le anduvo, pero en algunas paginas no aparece

  13. #593
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    La verdad, me guié por lo ví en GSMarena y Gearbest. Como además no empezaron a distribuirlo en America Latina todavía...
    Si anda, está muy bueno

  14. #594
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Pregunta éste sirve para movistar?

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #595
    Por lo que vi, nada de banda 2, desde el Redmi N3 Pro q no hay soporte LTE de Movistar

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  16. #596
    Buenas, murio mi note 3 pro....se jodio la entrada de auricular de tanto engancharlos en todos lados, lo quise reparar y lo termine de matar.

    Nuevo esta a 7000 pesos en ml con garantia y tengo ganas de comprarlo, la verdad andaba todo espectacular, no tuve reinicios ni nada de cosas raras en poco mas de 1 año.
    Vale la pena pegar el 4 con snapdragon 625 (es el 4x no?) q esta a 250 dolares maso en ml? (lo quiero rapido y en cuotas asi q esta vez compro aca nomas y aparte no hay gran diferencia).

    tengo movistar, x lo q vi, no hay NADA compatible con 4g de movistar...
    lei quejas de vidrio templado xq la pantalla es curva, etc...

    Que hago? vale la pena comprar el 4?? o me quedo con el 3 pro nomas

  17. #597
    yo creo que el mejorcito es el note 3 con el 650 y todas las banda para las companias de uru, no veo la mejora en pegar un 4

  18. #598
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Buenas, murio mi note 3 pro....se jodio la entrada de auricular de tanto engancharlos en todos lados, lo quise reparar y lo termine de matar.

    Nuevo esta a 7000 pesos en ml con garantia y tengo ganas de comprarlo, la verdad andaba todo espectacular, no tuve reinicios ni nada de cosas raras en poco mas de 1 año.
    Vale la pena pegar el 4 con snapdragon 625 (es el 4x no?) q esta a 250 dolares maso en ml? (lo quiero rapido y en cuotas asi q esta vez compro aca nomas y aparte no hay gran diferencia).

    tengo movistar, x lo q vi, no hay NADA compatible con 4g de movistar...
    lei quejas de vidrio templado xq la pantalla es curva, etc...

    Que hago? vale la pena comprar el 4?? o me quedo con el 3 pro nomas
    Tengo el cadáver del Note 3 "ahogado" de un amigo, si querés le pregunto si lo desguasamos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #599
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por rorrorhcp Ver mensaje
    Buenas, murio mi note 3 pro....se jodio la entrada de auricular de tanto engancharlos en todos lados, lo quise reparar y lo termine de matar.

    Nuevo esta a 7000 pesos en ml con garantia y tengo ganas de comprarlo, la verdad andaba todo espectacular, no tuve reinicios ni nada de cosas raras en poco mas de 1 año.
    Vale la pena pegar el 4 con snapdragon 625 (es el 4x no?) q esta a 250 dolares maso en ml? (lo quiero rapido y en cuotas asi q esta vez compro aca nomas y aparte no hay gran diferencia).

    tengo movistar, x lo q vi, no hay NADA compatible con 4g de movistar...
    lei quejas de vidrio templado xq la pantalla es curva, etc...

    Que hago? vale la pena comprar el 4?? o me quedo con el 3 pro nomas
    vidrio tenes que comprar el full que cubre toda la pantalla pero los 2 modelos que hay son malisimos(uno queda con burbujas en los bordes y el otro el tacto es espatoso) yo tengo el 4 sin vidrio y no tiene ni una raya la pantalla aguanta muy bien la proteccion china que trae. igual esperaria a que salga el xiaomi a1 con android puro


    PD: hablando de el jack el otro dia me agarro humedad con el sudor al andar en bici y no me andaba, le meti secador unos minutos y por suerte revivio.
    pastel fiu fiu

  20. #600
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Tengo el cadáver del Note 3 "ahogado" de un amigo, si querés le pregunto si lo desguasamos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    gracias, igual ya no se puede reparar, muchas cosas fallan, la entrada de auriculares la arranque al carajo jaja, ya no se puede resucitar.
    Me parece q compro el 3 pro de nuevo nomas, el tema es q tienen la version internacinal de 152mm....se consiguen fundas y vidrio templado? se que hace tiempo nadie conseguia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 26-01-2018, 12:50 PM
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-05-2017, 11:53 AM
  3. Problema Xiaomi redmi note 3
    Por MasQFriki en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-01-2017, 12:28 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •