User Tag List

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 218

Tema: Contrato o prepago.

  1. #141
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si comparamos con el mundo un contrato por 30 dolares no esta mal por que no son nada 30 dolares. el problema es que 30 dolares en uruguay es un monton



    las paradojas de la vida...
    Ni eso, puede ser q los montos estén bien, pero por ejemplo en Inglaterra hay planes de 30GB por 24 dólares solo datos sin equipo.

    Igual no está tan lejos de los planes de 15GB de Antel y Movistar a 540 pesos, lástima q no los podés "fusionar" como antes podias

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 04-12-2017 a las 02:42 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  2. #142
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    Ni eso, puede ser q los montos estén bien, pero por ejemplo en Inglaterra hay planes de 30GB por 24 dólares solo datos sin equipo.

    Igual no está tan lejos de los planes de 15GB de Antel y Movistar a 540 pesos, lástima q no los podés "fusionar" como antes podias

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    ahi actualice mi post con precios

    PD: aca tambien hay planes de internet movil de 15-30gb y son mas baratos que un contrato de cel pero no viene al caso
    Última edición por ShonaZan; 04-12-2017 a las 03:07 PM
    pastel fiu fiu

  3. #143
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    A mi me parece que es al revés, las llamadas y mensajes deberian de ser mucho mas baratas porque son una carga mucho menor en la red comparado a una conexion a internet. Si los mensajes costaran 5 centavos en vez de un peso ni necesitarias datos para wpp y esas pavadas y te revolverias con el wifi de tu casa
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  4. #144
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    A mi me parece que es al revés, las llamadas y mensajes deberian de ser mucho mas baratas porque son una carga mucho menor en la red comparado a una conexion a internet. Si los mensajes costaran 5 centavos en vez de un peso ni necesitarias datos para wpp y esas pavadas y te revolverias con el wifi de tu casa
    Recuerdo una nota en el 2008 q comparaba precios de sms, con costos por megabytes de enviar información al espacio (telescopio Hubble) y era más barato enviar información a la luna q a tu vecino. Básicamente, nada nuevo, el costo por megabyte del SMS es artificialmente inflado, desde el punto de vista de la red casi no tiene costo y es 100% ganancia

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  5. #145
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Pa nunca pensé que los contratos en us y en Europa fueran tan caros

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #146
    Cosse acaba de decir q duplican todos los tráficos de móvil con el no-le-digan-tarifazo de enero. Si aumentan "solo 6.5%" es un golazo, ahora si aumentan "en promedio 6.5%" andá saber q sorpresas puede haber escondidas

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  7. #147
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    aumenta todo, la fibra tambien y el aumento de tarifas es el mismo ajuste de todos los años
    pastel fiu fiu

  8. #148
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Acabas de poner aumento y golazo en la misma oración :v wat

  9. #149
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Acabas de poner aumento y golazo en la misma oración :v wat
    Si baja la relación GB/$ (el mismo GB es más barato, o por la misma plata te dan más GB) no hay q ser una foca fraudeamplista para pensar q es algo bueno.

    Después está el tema de jugar con los sueldos indexados por inflación, pero ahí coqueteamos con el foro-bardo politiquero.

    Si suben 6.5% en $, pero 100% en GB para el caso celular, es buen negocio, si tenés 5GB pasas a 10GB por ejemplo.

    Si se mantiene o empeora, ahi si nos cagan más de lo actual. Y ni hablar de los pobres diablos q siguen con ADSL, esos si tienen derecho a calentarse... Ya me imagino los thread "todavía no me subió, wawawaaaa".

    No digo q me gusta el aumento, pero a diferencia de enero de este año, al menos nos dan algo a cambio o eso prometen está vez.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por ungonzalo; 06-12-2017 a las 02:44 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  10. #150
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Me hace la tonta Antel
    El 6 de noviembre cargué una recarga total (150) y por tanto habilité números amigos y gratis que duraba 30 días
    Luego el 26 de noviembre hice otra recarga total
    Ayer 6 me llega un mensaje de que el beneficio de los números amigos se me terminaba ayer y que hiciera una recarga de $100 o más para tener por 30 días.

    Llamé a Antel y les dije que hacía 10 días había cargado $150, por lo que a mi entender me quedaban 20 días más del beneficio de amigos. Pues parece que no, el beneficio de números amigos es 30 días y solo se renueva si cargás nuevamente al día 28 o 29, en caso de no hacerlo te quedás sin ese beneficio hasta que cargues nuevamente.
    Por tanto, hasta que se me termine el saldo, voy a estar sin números amigos.

    Unos hdp, porque ahí si que te empujan hacia el contrato

  11. #151
    Yo me pase a claro. Re podrido me tenían de Antel. Pago 590 y no te cuentan los datos de WhatsApp. (sin llamadas y vídeos ).
    Super feliz la verdad.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  12. #152
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Yo me pase a claro. Re podrido me tenían de Antel. Pago 590 y no te cuentan los datos de WhatsApp. (sin llamadas y vídeos ).
    Super feliz la verdad.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Y no tenes roaming en america!
    Un golaso

  13. #153
    Sí me había olvidado de esa. Roaming de datos y voz en toda América.
    También tienes mensajes de texto a todas las compañías sin discriminar. Para mí es tremenda ventaja.

    Antes tenía el super plan de Antel que me salía casi 1000 y luego terminaba pagando gamba 800. Uso pila el teléfono. Me quedé sin datos y me cobran como 2 pesos el mega. No puedo cargar de a 1Gb Cómo los tarjeteros y me re queme. No puede ser que yo que pago 1800 por mes no me dejen cargar de a 1Gb y a un flaco que mete 100 pesos pueda usar las promociones de 3gb. Hablé con 2 encargados para quejarme y el último mensaje dijo "y bueno evalúe con que campaña quedarse" ahí me salto la térmica y le dije "cómo se nota que sos un empleado público mugriento. Te chupa un huevo si la compañía gana o pierde. "
    Al darle de baja por algún motivo solo podía hacerlo en la sucursal del cerro. Estando yo en Rivera y Socca . Pero como estaba tan caliente le dije por mi mándame a salto y me fui hasta el cerro a darle de baja al contrato. Tengo 34 años y tenía el contrato desde los 21 años.
    Otra cosa que me pasaba con Antel es que se me entrecortan las llamadas, esto me pasa desde hace años. Con Claro funciona bien. También me pasaba con Antel de que me caía un mensaje como que me habían dejado algo en el buzón de voz pero nunca me sonó el teléfono. Casi siempre lo tengo frente a mi alado del PC. Tampoco me muestra la llamada perdida , es como si tuviera el teléfono apagado. Y esto me pasa desde hace 3 o 4 teléfono.
    Empecé con el Motorola XT910 si mal no recuerdo. Un Nokia N8, HTC M7, S5 y con el Xiaomi.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por kapi2454; 07-12-2017 a las 09:34 PM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  14. #154
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    A mi eso me pasa, me cae un msj de Antel como que tengo una llamada perdida y nunca me sonó el cel.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #155
    Me pasa 5 de cada 10 llamadas. El antel lo tengo en el Xiaomi dual sim como tarjetero. El claro siempre suena.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por kapi2454; 07-12-2017 a las 10:44 PM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #156
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    A mi eso me pasa, me cae un msj de Antel como que tengo una llamada perdida y nunca me sonó el cel.
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me pasa 5 de cada 10 llamadas. El antel lo tengo en el Xiaomi dual sim como tarjetero. El claro siempre suena.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Sí me había olvidado de esa. Roaming de datos y voz en toda América.
    También tienes mensajes de texto a todas las compañías sin discriminar. Para mí es tremenda ventaja.

    Antes tenía el super plan de Antel que me salía casi 1000 y luego terminaba pagando gamba 800. Uso pila el teléfono. Me quedé sin datos y me cobran como 2 pesos el mega. No puedo cargar de a 1Gb Cómo los tarjeteros y me re queme. No puede ser que yo que pago 1800 por mes no me dejen cargar de a 1Gb y a un flaco que mete 100 pesos pueda usar las promociones de 3gb. Hablé con 2 encargados para quejarme y el último mensaje dijo "y bueno evalúe con que campaña quedarse" ahí me salto la térmica y le dije "cómo se nota que sos un empleado público mugriento. Te chupa un huevo si la compañía gana o pierde. "
    Al darle de baja por algún motivo solo podía hacerlo en la sucursal del cerro. Estando yo en Rivera y Socca . Pero como estaba tan caliente le dije por mi mándame a salto y me fui hasta el cerro a darle de baja al contrato. Tengo 34 años y tenía el contrato desde los 21 años.
    Otra cosa que me pasaba con Antel es que se me entrecortan las llamadas, esto me pasa desde hace años. Con Claro funciona bien. También me pasaba con Antel de que me caía un mensaje como que me habían dejado algo en el buzón de voz pero nunca me sonó el teléfono. Casi siempre lo tengo frente a mi alado del PC. Tampoco me muestra la llamada perdida , es como si tuviera el teléfono apagado. Y esto me pasa desde hace 3 o 4 teléfono.
    Empecé con el Motorola XT910 si mal no recuerdo. Un Nokia N8, HTC M7, S5 y con el Xiaomi.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Fah, no saben la alegria que me da leer esto..

    Yo en un momento pense que era mi cel que andaba mal o la red que era medio debil pero no, veo que a muchos les pasa que no les "entra la llamada"


  17. #157
    Cuando escucho océano FM y la gente llama a muchos se les entre corta. De seguro les pasa lo mismo que a nosotros.

    Esto es otra historia fantástica. Cuando tuve ese problema y reclamé. Me dijeron que era por mi teléfono ni homologado y de mala marca (HTC M7) ahí grabé la conversación y les dije que les compraba cualquier teléfono que me ofrecieran para demostrar que no pero si la falla volvía me tenían que devolver el dinero íntegro. El encargado dijo que si. Me recomendaron un Lumia 900. Se los pague contado. Pasaron dos meses y el problema seguía igual, incluso y por suerte las últimas veces que me llamaron paso que les aparecía apagado o se escuchó entrecortado. Les dije que me dieran el dinero y me dijeron que era imposible. Ahí les mostré la grabación y luego de algunas amenazas me dieron el dinero de nuevo , el lumia se los devolví en una bolsa. Lo re cague a palos por forros.

    También me llamaron de Ericsson para preguntar si se me cortaba datos. Y la verdad es que los datos en el celular funcionan bien. En ese tiempo bajaba a 60Mps. (En claro ahora ando en los 15Mps). Pero como no me afecta y TeamViewer anda volando no me afecta.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  18. #158
    Extra-oficialmente me dijeron q es un problema entre radiobases y celulares, que no envía correctamente el mensaje q obliga al celular de la red 4G para poder llamarte sobre 3G. Que pueden ser los celulares q no reciben el mensaje de señalización, pueden ser, pero es más probable q el tema sea por radiobase q no lo envía correctamente. El hecho q no suceda con otros Carriers apunta a tema de configuración de Antel

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #159
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    pasa solo en antel por que son incompetentes, las otras empresas son multinacionales cuando aplican algo aca es por que hace años que lo tienen en uso en algun otro pais. como dijo kapi, a antel le chupa un huevo hacer las cosas bien por que es publico nunca pierde mientras que los privados si hacen algo mal y se le empieza a ir la gente les duele en el bolsillo.
    pastel fiu fiu

  20. #160
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    pasa solo en antel por que son incompetentes, las otras empresas son multinacionales cuando aplican algo aca es por que hace años que lo tienen en uso en algun otro pais. como dijo kapi, a antel le chupa un huevo hacer las cosas bien por que es publico nunca pierde mientras que los privados si hacen algo mal y se le empieza a ir la gente les duele en el bolsillo.
    Claro, pq Antel fábrica sus propias radiobases y sus propios sistemas de gestión /s. De ahí q no sepan apretar a los proveedores para arreglarlo o q los soldaditos de atención no sepan elevar el reclamo y prefieren echarle la culpa al cliente pq es más facil, ahí si te la llevo

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Directv prepago gratis?
    Por danyh81 en el foro Ocio
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-10-2016, 10:52 PM
  2. conexión prepago moto g ?
    Por dusnk en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-08-2015, 05:15 PM
  3. Cable prepago o TV online?
    Por Edd en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-07-2015, 02:00 PM
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-03-2015, 06:42 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •