User Tag List

Página 26 de 39 PrimerPrimer ... 16 22 23 24 25 26 27 28 29 30 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 774

Tema: Screenshots artisticos de la comunidad GO

  1. #501
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    @Witcher: ¿Cómo te anda el Wildlands? A mí me anda bastante fluido pero cada tanto mete unos trancazos tremendos, o sea, queda congelado por 2 o 3 segundos. Ahora me pasa algo todavía más raro, y es que no solo se han hecho más frecuentes estos trancazos, sino que mientras está congelado igual me deja mover la cámara :S. Veo que le cuesta horrible a veces cargar las texturas, si vengo manejando rápido llega un momento en que las calles se ven en muy baja resolución, y si me quedo quieto un rato carga las texturas buenas. No sé por dónde puede pasar mi problema. O sea, lo estoy moviendo con una 1080 :S
    Última edición por TomcatMVD; 30-07-2017 a las 07:38 PM

  2. #502

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    @Witcher: ¿Cómo te anda el Wildlands? A mí me anda bastante fluido pero cada tanto mete unos trancazos tremendos, o sea, queda congelado por 2 o 3 segundos. Ahora me pasa algo todavía más raro, y es que no solo se han hecho más frecuentes estos trancazos, sino que mientras está congelado igual me deja mover la cámara :S. Veo que le cuesta horrible a veces cargar las texturas, si vengo manejando rápido llega un momento en que las calles se ven en muy baja resolución, y si me quedo quieto un rato carga las texturas buenas. No sé por dónde puede pasar mi problema. O sea, lo estoy moviendo con una 1080 :S
    capaz que sacas algo de acá:

    https://www.reddit.com/r/Wildlands/c...cond_freezing/

  3. #503
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    @TomcatMVD :
    Estimado considero que me va bastante bien. Totalmente maxeado obvio que no supero los 35 FPS y en ese entonces le meto DSR para jugar a 1440p y queda clavado en los 30. Pero la idea no es jugarlo a 30 fps menos habiendo comprado una 1060.. Así que lo juego a 1080p con vegetacion y sombras en Muy alto, el AA uso el temporal, sombras lejanas solo activadas y la hierba mejorada off. Con eso ando siempre arriba de los 40 fps. Generalmente entre los 45 y 55.

    Pa vos con una 1080 que te ande mal es porque en algo me estás cerrando.
    Fíjate que no tengas el vsync activado desde el juego porque está rotisimo como siempre en Ubisoft. Activalo desde el panel de nVIDIA (el fast sync anda MUY BIEN en este juego).
    Luego tengo entendido que la 1080Ti no lo mueve todo al mango a 60 fps sin esas rascadas que te pega a vos, así que sin duda alguna cosita te toca bajar o dejar en off, luego lo que me cambió la vida fue pasarlo del HDD al SSD, eso es primordial para la buena performance de éste juego porque carga a medida que exploras...

    Otra cosa que me pasa en todos los juegos actuales pero te voy a dejar la nota para que lo tengas en cuenta es que en el Windows 7 bastante baqueteado que tengo pega unos tirones, freezeos, lagasos y de todo un poco repugnantes y en el Windows 10 recién instalado (install basic solo para full game lo tengo a ese SO) anda lisito con una fluidez asombrosamente excitante.
    La razón de esto no es que uses Windows 10. Es que el SO traqueteado pasa salada factura...
    Léase formatear o instalar otro SO solo para gaming. Vas a notar una galaxia de diferencias.
    Última edición por Witcher; 30-07-2017 a las 07:55 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #504
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    @TomcatMVD:
    Estimado considero que me va bastante bien. Totalmente maxeado obvio que no supero los 35 FPS y en ese entonces le meto DSR para jugar a 1440p y queda clavado en los 30. Pero la idea no es jugarlo a 30 fps menos habiendo comprado una 1060.. Así que lo juego a 1080p con vegetacion y sombras en Muy alto, el AA uso el temporal, sombras lejanas solo activadas y la hierba mejorada off. Con eso ando siempre arriba de los 40 fps. Generalmente entre los 45 y 55.

    Pa vos con una 1080 que te ande mal es porque en algo me estás cerrando.
    Fíjate que no tengas el vsync activado desde el juego porque está rotisimo como siempre en Ubisoft. Activalo desde el panel de nVIDIA (el fast sync anda MUY BIEN en este juego).
    Luego tengo entendido que la 1080Ti no lo mueve todo al mango a 60 fps sin esas rascadas que te pega a vos, así que sin duda alguna cosita te toca bajar o dejar en off, luego lo que me cambió la vida fue pasarlo del HDD al SSD, eso es primordial para la buena performance de éste juego porque carga a medida que exploras...

    Otra cosa que me pasa en todos los juegos actuales pero te voy a dejar la nota para que lo tengas en cuenta es que en el Windows 7 bastante baqueteado que tengo pega unos tirones, freezeos, lagasos y de todo un poco repugnantes y en el Windows 10 recién instalado (install basic solo para full game lo tengo a ese SO) anda lisito con una fluidez asombrosamente excitante.
    La razón de esto no es que uses Windows 10. Es que el SO traqueteado pasa salada factura...
    Léase formatear o instalar otro SO solo para gaming. Vas a notar una galaxia de diferencias.
    Gracias, sí, parte de la carga de texturas seguro se solucionaría con pasarlo a un SSD, pero de momento el único que tengo está dedicado al SO. Ya anduve vichando para pegar uno. Tengo que fijarme lo del Vsync, que efectivamente creo que lo activé porque el tearing era insoportable!

  5. #505
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Graciela


    LPM, todos los que dicen tener este problema, por ahora, tienen un i5 o.O
    Última edición por TomcatMVD; 30-07-2017 a las 08:01 PM

  6. #506

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Graciela


    LPM, todos los que dicen tener este problema, por ahora, tienen un i5 o.O
    El problema no es tu i5, sino Ubisoft. Hay gente con 7700k, 6800K, y Ryzen R7 con el mismo problema.
    Yo te mandé el primer link que encontré. Pero hay threads grandes con ese tema.
    De hecho creo que llegó a andar bien, y después salió un update que lo dejó mal.

  7. #507
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Sí. Ahora que metieron un update que cambió por ejemplo el manejo de los helicópteros me anda MUCHO peor

  8. #508
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760














    Última edición por Witcher; 12-08-2017 a las 09:05 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  9. #509
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Black Desert Online


    Spoiler: 
















    Edit

    Salió cambio de carreta, con alerón para que vaya más rápido.
    Spoiler: 


    Última edición por eelnico09; 21-08-2017 a las 03:56 PM

  10. #510
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136





  11. #511
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Explorando en el Elite Dangerous (resolución de Oculus, perdón). Qué vistas para experimentar en VR!






  12. #512

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    31
    Mensajes
    405
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Que juego es?

  13. #513
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Diegosf93 Ver mensaje
    Que juego es?
    For Honor https://www.ubisoft.com/es-es/game/for-honor/

    -----------------


    Spoiler: 




    Última edición por eelnico09; 19-09-2017 a las 12:36 PM

  14. #514
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    @TomcatMVD que demas, debe de ser de los mejores juegos para darle en VR el elite

  15. #515
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    @TomcatMVD que demas, debe de ser de los mejores juegos para darle en VR el elite
    Desde que tengo el Oculus es impresionante la cantidad de horas que le he metido. Creo que como 60 xD

    Hoy tocó explorar y aventurarse un poco más lejos. Encontré esta Neutron Star (segunda que me cruzo):



    Y por primera vez me tocó descubrir sistemas que nadie había visitado aun, así que ya quedó mi nombre para siempre en la galaxia :P

  16. #516
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  17. #517
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    @Freeman Scape from Morbo?

  18. #518
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    @Freeman Scape from Morbo?
    yep

    esta todo en medio/bajo







    Última edición por Freeman; 17-11-2017 a las 01:32 PM

  19. #519
    Avatar de Gonzalogtr
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Cap. Juan A. Artigas, Canelones, Uruguay
    Steam
    gonzalogtr
    Origin
    gonzaloe281
    Mensajes
    333

    En NFS Payback Diseñado por mi, tomando como base uno de los lancer de Trelles
    MSI H110m Gaming / Intel I5 6500 / 2x 8Gb Ram HyperX Ddr4 / SSD 1Tb + SSD 240gb + 4Tb HDD / TT Water 2.0 Extreme / CM HAF 912 / 500W Xigmatek X-calibre/
    BenQ VL 2040Z / Logitech G700s /Xbox Wireless Gamepad / Combo Wireless K270

  20. #520
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Quedó tremendo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Aloha al resto de la comunidad!
    Por NikaruUy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-03-2017, 03:09 PM
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-06-2014, 03:17 PM
  3. me presento en la comunidad
    Por The Edge en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-04-2014, 12:49 PM
  4. Flickr con screenshots artisticas
    Por Juancho en el foro Arte & Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-10-2013, 11:44 AM
  5. Screenshots de UI de la Playstation 4
    Por dDaunloz en el foro Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-09-2013, 10:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •