PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Nasa difunde fotos inéditas



Legolas
05-10-2015, 06:10 PM
La NASA difunde más de 9,000 fotos inéditas de las misiones Apolo a la Luna y en alta resolución.

Las imágenes se encuentran en la cuenta Archivo del Proyecto Apolo en Flickr. Aquí se puede ver el alunizaje, la caminata lunar y cómo los astronautas de la NASA vieron la Tierra desde la Luna.

Este registro fotográfico fue posible gracias a las cámaras Hasselblad que acompañaron a los astronautas de la NASA en las misiones Apolo a la Luna, teniendo mayor material de Apolo 11, tripulada por Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins.

***Galería***
https://www.flickr.com/photos/projectapolloarchive/albums

Fuente:
http://m.peru21.pe/movil/mundo/nasa-difunde-mas-9000-fotos-ineditas-misiones-apolo-luna-y-alta-resolucion-2228930

(La única web que encontré que colgó el link a la galería completa y no hicieron la bobada de colgar dos o tres fotos y nada más).



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TomcatMVD
05-10-2015, 06:20 PM
Qué buenas fotos che.
Gracias por postear la noticia.

Freeman
05-10-2015, 06:22 PM
Ya me imagino a los enfermos con lupa mirando una por una para sacar alguna teoria conspirativa

TryXanel
06-10-2015, 12:36 AM
Pha la verdad que te dejan de cara muchas imagenes, los huevos que tuvieron esos tipos despues de ver lo que es el lander.... mai ga

tremenda galeria y hermosas las fotos.

Sick_Mushroom
06-10-2015, 08:59 AM
Alto fake!

erededos
06-10-2015, 11:19 AM
Yo pense que habian encontrado vida extraterrestre...

Tortuga
06-10-2015, 11:22 AM
Ya me imagino a los enfermos con lupa mirando una por una para sacar alguna teoria conspirativa
Pueden mirar tranquilos estan todas editadas con photoshop JAJA

Predator
07-10-2015, 03:19 AM
Baba. Baba pura. Gracias por el link.

Legolas
07-10-2015, 09:46 AM
De nadas, gentes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

CYRU5
03-11-2015, 12:22 PM
Justo ayer miraba el YouTube un video hablando acerca de estas fotos y del montaje que nos venden estos HDPs, no del fondo que parece recortado, tampoco que no haya ni 1 estrella sino el simple hecho de que el rover lunar no deja huellas en la tierra, como si lo soltaran en determinado lugar y chau, pocas fotos tienen alguna "huella" del mismo pero las otras no, es mirar casi cualquier galería que incluya dicho vehículo y ver que es tal cuál ... cualquiera

raYKos
03-11-2015, 02:02 PM
Justo ayer miraba el YouTube un video hablando acerca de estas fotos y del montaje que nos venden estos HDPs, no del fondo que parece recortado, tampoco que no haya ni 1 estrella sino el simple hecho de que el rover lunar no deja huellas en la tierra, como si lo soltaran en determinado lugar y chau, pocas fotos tienen alguna "huella" del mismo pero las otras no, es mirar casi cualquier galería que incluya dicho vehículo y ver que es tal cuál ... cualquiera
Lo de las estrellas te lo podes responder dedicandole 2 minutos a estudiar fotografia.

Con respecto al LRV, yo lo he visto en videos no solo dejando huellas sino que tambien levantando polvo. Tal vez decis que en algunas fotos parece como si lo hubieran puesto ahi, efectivamente asi fue, luego de sacarlo del modulo y antes de ponerlo en funcionamiento tenian que moverlo para el ensamblado e inspeccion.

P.D: Las fotos, el album no es de la NASA como se dice en algunos sitios, es una coleccion de una persona particular, Kipp Teague, quien fue el que hizo la coleccion tras años de recopilacion. Creo que vale la pena aclararlo.

Sick_Mushroom
03-11-2015, 04:31 PM
Ayer me comentaban en el laburo de que había descubierto un lugar "cerca de Ushuaia" donde encontraron robotitos de esos y la tierra era tipo cobrizo marciano ... entonces que todo sería joda y nunca llegaron a Marte, todo truchada.
Y que la NASA salió a decir que efectivamente ese lugar lo usan para hacer "simualcros" pero que si llegaron a Argen... a Marte.

No sé, me dijeron eso ... usted ... no desconfiaría? ... se las dejo picando y me voy, porque la verdad que no podría importarme menos!
Todos putos!

TryXanel
03-11-2015, 04:56 PM
Mira vos... yo creia que el negocio de los tin foil hats aca no andaba... pero despues de los ultimos posts de seguro serian un exito en VdG

raYKos
03-11-2015, 08:14 PM
Ayer me comentaban en el laburo de que había descubierto un lugar "cerca de Ushuaia" donde encontraron robotitos de esos y la tierra era tipo cobrizo marciano ... entonces que todo sería joda y nunca llegaron a Marte, todo truchada.
Y que la NASA salió a decir que efectivamente ese lugar lo usan para hacer "simualcros" pero que si llegaron a Argen... a Marte.
Todos putos!
La NASA tiene una base en Devon Island, al norte de Canada, donde hacen las pruebas para marte, no es ningun secreto que yo sepa.

https://www.nasa.gov/exploration/humanresearch/analogs/research_info_analog-haughton.html

Sick_Mushroom
03-11-2015, 08:20 PM
La NASA tiene una base en Devon Island, al norte de Canada, donde hacen las pruebas para marte, no es ningun secreto que yo sepa.

https://www.nasa.gov/exploration/humanresearch/analogs/research_info_analog-haughton.html

No se, yo solo comenté lo que me dijeron, solo se que Ushuaia es en Arg bien al sur, nada tiene que ver con Canada.
Ahora, a la fuente que me informó le tengo la misma confianza que a la NASA :P

raYKos
03-11-2015, 08:32 PM
solo se que Ushuaia es en Arg bien al sur
Al menos algo tenes correcto :p

plidex
28-11-2015, 07:54 PM
Es muy gracioso pensar que se tomaron el trabajo de fakear todo, pero que se olvidaronn de que el espacio tiene estrellas !!!! y un auto deja huellas !!!!

A mí esas cosas me generan el efecto contrario, me hacen creer todavía más que es posta. (aunque no era necesario)

sicarius
05-01-2016, 10:29 PM
Impresionante, estos son los momentos en los que me doy cuenta que insignificantes que somos en el universo

REN
05-01-2016, 11:23 PM
Impresionante, estos son los momentos en los que me doy cuenta que insignificantes que somos en el universo

Me hiciste acordar de los 2 borrachos que están en un velorio y escuchan a 2 mujeres muy tristes, que hablaban mientras miraban al difunto.
Decían "no somos nada!", mientras sollozaban. Y luego otra vez se miraban y decían "no somos nadaaa!", y lloraban.
Hasta que uno de los borrachos se termina calentando y les dice "pero si no son nada, para qué carajo vinieron!! Nosotros por lo menos somos primos lejanos !!".

jajajajajjajaja
vengan esos likes !

Freeman
05-01-2016, 11:26 PM
REN

https://c1.staticflickr.com/3/2919/14322510359_945717416b_z.jpg

REN
06-01-2016, 12:44 AM
@Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761) jejej pero el chiste no es malo, eh?
Haganle bookmark al thread, para cuando se haga el poll del mejor chiste jamás contado en foro.

Ok, sigan con la sci-fi. No jodo más. :P