PDA

Ver la versión completa : Football Manager 2014



fedespot
15-10-2013, 05:01 PM
Bueno, varios de acá lo jugamos año a año, supongo que este año G4lle, Ber, Andressg y yo seguro que le daremos.
Como no me pìnta buscar otro video, dejo uno mostrando la parte más intrascendente (para mi) que son los partidos:

http://www.youtube.com/watch?v=qwblqEb0Ss0

G4lle
15-10-2013, 11:56 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FM2014!!

Otro vicio en el que gastar 647 hs (es lo que llevo jugadas al 2013)

Que buenos juegos por Dios, como me voy a colgar, no lo he comprado, no estoy tan atento como a las otras entregas, aparte de que lo subieron 10 dols y me rompe las pelotas, pero ta. Es el manager, lo voy a terminar comprando como se debe hacer!!

Con qué equipo planean empezar?!?

Yo creo arranco con el Leeds como casi siempre, es mi cuadrito querido que siempre ta hecho pelota

Ber1985
16-10-2013, 12:42 AM
Siiiiiiiiiiii!!! Ya se vieneeeeeeeee, esos son los graficos del simulador??? MEJORAN UN MONTON! Le va a dar muchisima mas emocion jugar asi!

Pienso arrancar con algun uruguayo de mitad de tabla y de ahi ver hasta donde me lleva la suerte, casi siempre elijo wanderers, liverpool o alguno que este de moda en ese momento.

fedespot
16-10-2013, 09:42 AM
Yo como siempre con el Charlton, más ahora que está en la segunda :D

AndresssG
16-10-2013, 12:38 PM
Jajaja que grande Fede!!!!!!! larga vida al manager!!!!, es el UNICO juego que no dejo colgado nunca, siempre le estoy dando.

Por lo que leí por arriba, creo que no hay un gran cambio al anterior, pero el ya tener todo actualizado es importante. Y obviamente este le voy a prender original porque se lo merece.

Yo voy a empezar como casi siempre, en mi paisito esperando llegar a la cima después en Europa, ultimamente venia eligiendo Wanderers, creo que seguiré así.

AndresssG
06-11-2013, 09:29 AM
Ya lo tiene alguien?

Cuento una que me paso con el 2013 estos días, como es la ultima etapa del juego 2013 para después pasar al 14, agarre al Real Madrid (nunca empiezo con un poderoso), me toca jugar en octavos de Champions con el Dortmund, de local gano 6 a 1, para el partido de vuelta, me hice el langa, con todo juveniles y me ganan allá 5 a 0 y me dejan afuera los hsdp!

fedespot
06-11-2013, 09:51 AM
G4lle y yo ya lo compramos el 2014.
Casi no le he podido dar, de hecho no llegué a jugar ningún partido.
La interfaz me parece más simplificada, y me parece que está mejor optimizado su rendimiento.
Avance poco porque siempre que arranco una partida nueva me hago un excel, con estadísticas y anotaciones:
-En una hoja me anoto la fecha, valor de cada jugador y valor del club, entonces una vez por año en la columna de al lado anoto el avance, no se porque lo hago pero me gusta ver cuanto subió/bajó el valor de un jugador por año jaja
-En otra me hice 4 cuadrados verdes (simulando canchitas), en los cuales tengo formación titular y suplente para las dos que uso que son 442 y 451. Así si dejo el juego por unos meses, solo tengo que chequear el excel para acordarme quienes eran mis titulares
-Otra para los preparadores (mayor y sub18) en donde anoto las estrellas y porcentaje de rendimiento para cada una de sus tareas (esto lo calculo con el Coach calculator), luego de que los tengo todos juntos, me es más fácil ver quien es mejor para que cosa y a quien tengo que echar para mejorar un área de entrenamiento.
-Otra (que como tengo 190.000 para fichajes nomás y tampoco arranqué a buscar jugadores) para fichajes, donde voy anotando los que me interesan, su valor y sueldo, para saber las opciones que tengo para fichar
Como verán, todo eso me lleva bastaaaaaante tiempo, y es un embole de hacer pero después tengo una base hecha para seguir.

G4lle
06-11-2013, 10:12 AM
Pah, las santas bolas Fede!

Yo empecé una partida cuando aún era beta, pero sólo miré los jugadores y metí un poco de dedo recorriendo los menúes y viendo como funcionan las negociaciones y esos asuntos.

Pero concuerdo con Fede en que parece un poco más simplificada la interfaz. En cualquier momento le prendo con ganas.

AndresssG
06-11-2013, 10:28 AM
Jaja, que bien fede, pensé que era el único con la libretita xD, yo soy igual, me armo las formaciones (los titulares y un equipo "b"), ahí me organizo todo, anoto los juveniles que pintan como promesa, sus progresos, sus goles en juveniles, vicio total jaja.

Ber1985
06-11-2013, 03:11 PM
En estos dias le prendo! Como siempre, JUE GA ZO!!!

AndresssG
07-11-2013, 01:18 PM
Guarden este nombre: Neal Maupay, lo estoy usando en el 2013, que jugador lpm, una bestia, delantero.

Salvo
05-07-2014, 02:40 PM
Alguien sigue Jugando, lo baje de TL y me da error... :(

Rodribera32
05-07-2014, 03:21 PM
Alguien sigue Jugando, lo baje de TL y me da error... :(

Que error te da? toy usando el de nosTeam y me funciona perfecto

Salvo
05-07-2014, 06:22 PM
Fixed, era un tema de DX...

fedespot
05-07-2014, 08:51 PM
Yo lo tengo re quieto este año, ni siquiera llegué a terminar una temporada

bRRK'
07-07-2014, 05:04 PM
Me parece un juegazo aunque para mi se volvio re monotono, despues de ganar la bundes con el schalke dije "emm aca algo va mal" jajaja pero ta, lo voy a volver a pre-comprar y vamos a ver que onda cuando salga el 15 :B

AndresssG
08-07-2014, 10:28 AM
Yo le estoy dando, y tambien al 2013 xD, me re cuesta desprenderme de todo el progreso que uno va haciendo, en el 2013 voy por el 2030 si ta todos jugadores hechos por el juego pero y???!!!! jaja.

No se si sabian, pero la base de datos del juego la pueden instalar desde "herramientes" de steam, que no es el editor fmrte en tiempo real, con esta base de datos podemos agregar mas ligas que no tare el juego, esta hasta la liga del interior!

AndresssG
10-07-2014, 11:31 AM
CRI CRI

https://i.imgur.com/IQ7q0KZ.jpg

G4lle
10-07-2014, 12:04 PM
No puede ganar Argentina!

NO PUEDE!

AndresssG
22-07-2014, 11:56 AM
Y no pudo! jaja.


Estaba con el Plaza Colonia, subi, baje, subi y me fui (toy en paro)