PDA

Ver la versión completa : Far Cry Primal



Mullen
06-10-2015, 02:55 PM
https://www.youtube.com/watch?t=99&v=LJ2iH57Fs3M


Discover Far Cry at the Stone Age: http://ubi.li/tyuak

The award-winning Far Cry franchise that stormed the tropics and the Himalayas now enters the original fight for humanity’s survival with its innovative open-world sandbox gameplay, bringing together massive beasts, breathtaking environments, and unpredictable savage encounters.

Far Cry Primal will be available on PlayStation 4, XBOX One, and PC, coming out 23rd of February 2016. PC release on March 2016.

Official website: www.farcrygame.com
Official Twitter: https://twitter.com/farcrygame
Official Facebook: https://www.facebook.com/farcry

Sick_Mushroom
06-10-2015, 03:04 PM
Campaña Full con Tribu coop 4/5 players taría bueno ... si no ... CACA

eel_colo
06-10-2015, 07:16 PM
tiene buena pinta, el 4 no me gusto, no se si por ser casi igual al 3 o que pero no llegue ni a la mitad de la historia creo, y eso que con el 3 me re fisure...
me gusta la idea de lo primitivo, promete y no dudo que la encare

TomcatMVD
06-10-2015, 07:31 PM
Apa... mirá vos.

Aplausos por atreverse a reinventar la franquicia de esta manera. Ojalá salga algo bueno.

Mullen
06-10-2015, 07:42 PM
Reciclaron un montón del anterior, le agregaron pelo a los elefantes para crear mamuts jaja.

Freeman
06-10-2015, 08:22 PM
Reciclaron un montón del anterior, le agregaron pelo a los elefantes para crear mamuts jaja.

Lo mismo pense yo, el 4 lo jugue pero no me engancho tanto como el 3, posiblemente porque era lo mismo y este va por el mismo camino, todo los animales que vimos en el 4 van a a estar aca pero un poco mas grandes y con mas pelos. Lo unico que puede ser novedoso son las armas, habra que ver como hacen para sustituir las armas de fuego.

TomcatMVD
07-10-2015, 11:07 AM
Ja ja... no les viene bien nada eh.
Está claro que van a aprovechar al máximo lo que han desarrollado su propio motor, pero es innegable que hay muchas mecánicas de juego que van a tener que cambiar en este nuevo setting. El tema del traslado sin vehículos, el armamento, el combate cuerpo a cuerpo. Para mí, se la están jugando con el cambio de escenario. Sí es cierto que un poco se deben de estar apoyando en el ya conocido éxito de algunos juegos que han intentado cosas similares, pero para mí, ver una franquicia tan grande probar algo tan diferente, de entrada me gusta. Después veremos si les quedó bien.

vamux
07-10-2015, 09:28 PM
No lo veo tan innovador... más bien tiene pinta de mod.
Es más, me parece que BugiSoft está reciclando el Farcry 3-4 con nuevos skins.
Los están queriendo currar, no se dejen....

Master of the Wind
07-10-2015, 11:08 PM
Ubisoft precisa plata para pagar las cuentas y va a termi ar matando la saga.

Hasta el 3 excelentes todos, el 4 apesto, aprovecho el tirón del 3 además que el malo es flavio mendoza

Freeman
07-10-2015, 11:54 PM
Hasta el 3 excelentes todos, el 4 apesto, aprovecho el tirón del 3 además que el malo es flavio mendoza

:alabar:

Samadhi
08-10-2015, 01:47 PM
No gosta. Creo que ya es hora de hacer un Far Cry mas lineal y "pasillero" con una muy buena historia (algo tipo Bioshock) lleno de fuegos artificiales a lo COD y BF. Y con un MP con mapas ni muy grandes no muy ratoneros.

plidex
08-10-2015, 08:32 PM
No es nada nuevo, en el online del FC4 una de las facciones eran unos indios que usaban arco y flecha, y tenían ciertos poderes. Ya veo que va a volver el aspecto supernatural que no me gusta nada, me pudre q lo encajen en todos los juegos, es lo que no me gusta de los Uncharted (que igual me encantan) y lo que me hizo dejar de jugar el MGSV

TomcatMVD
09-10-2015, 11:19 AM
No es nada nuevo, en el online del FC4 una de las facciones eran unos indios que usaban arco y flecha, y tenían ciertos poderes. Ya veo que va a volver el aspecto supernatural que no me gusta nada, me pudre q lo encajen en todos los juegos, es lo que no me gusta de los Uncharted (que igual me encantan) y lo que me hizo dejar de jugar el MGSV

En los Far Cry está bastante bien hecho. En el 4 eran más bien alucinaciones.
Lo del MGSV es cierto, siendo alguien que no tenía idea de la historia, me hubiese gustado que los aspectos más "sobrenaturales" hubiesen sido evidentes de entrada. En mi caso fueron una sorpresa desagradable.

Master of the Wind
09-10-2015, 11:55 AM
Todos los MGS tienen cosas sobrenaturales, es una mezcla, tenes desde gente con poderes psiquicos, pyrokinesis, electrokinesis, un indio americano brujo que te sale a pelear con el torso desnudo en una camara frigorifica, a mechas, nanomaquinas, genes alterados y cyborg ninjas.

Sin ir mas lejos, ocelot tiene la habilidad de disparar y hacer que las balas reboten contra las paredes.


Far Cry tambien tiene la saga Instincts para consolas que no son poderes sobrenaturales, sino que Carver tiene poderes animales (velocidad, olfato, mejor percepcion del entorno, etc).


Para mi no da quejarse si son cosas que ya existen en la saga. En el caso MGS, existen desde el pleisteishon. Distinto es una saga que nunca lo tenga y lo metan, capaz que me caeria mal si mañana sale un Splinter Cell que Sam Fisher vuela y tira rashos laser.

Mullen
09-10-2015, 12:07 PM
Al tigre me parece que lo podrían haber hecho mejor, los felinos de Jumanji en 1995 eran más realistas.

TomcatMVD
09-10-2015, 12:11 PM
Todos los MGS tienen cosas sobrenaturales, es una mezcla, tenes desde gente con poderes psiquicos, pyrokinesis, electrokinesis, un indio americano brujo que te sale a pelear con el torso desnudo en una camara frigorifica, a mechas, nanomaquinas, genes alterados y cyborg ninjas.

Sin ir mas lejos, ocelot tiene la habilidad de disparar y hacer que las balas reboten contra las paredes.


Far Cry tambien tiene la saga Instincts para consolas que no son poderes sobrenaturales, sino que Carver tiene poderes animales (velocidad, olfato, mejor percepcion del entorno, etc).


Para mi no da quejarse si son cosas que ya existen en la saga. En el caso MGS, existen desde el pleisteishon. Distinto es una saga que nunca lo tenga y lo metan, capaz que me caeria mal si mañana sale un Splinter Cell que Sam Fisher vuela y tira rashos laser.

Sí sí, lo supuse. Por eso aclaré que no tenía idea de la historia. Solamente mencionaba que para el que no tiene idea, todo lo que se ve en el "marketing" del MGSV es bastante normalcito y de repente te topás con estas cosas en el juego. No estoy atacando a la saga, no me peguen :P

Freeman
09-10-2015, 12:18 PM
Bueno pero si nos ponemos finos el FC original tenia unos mutantes y unos bichos raros asi que dentro de todo las alucinaciones a causa de la falopa no es nada comparado con eso.

Master of the Wind
09-10-2015, 12:18 PM
Me falto, en MGS 3 hay un viejo que hace fotosíntesis jaja.

TomcatMVD
09-10-2015, 12:41 PM
Me falto, en MGS 3 hay un viejo que hace fotosíntesis jaja.

https://i.imgur.com/vAlp5au.jpg

plidex
09-10-2015, 06:09 PM
Todos los MGS tienen cosas sobrenaturales, es una mezcla, tenes desde gente con poderes psiquicos, pyrokinesis, electrokinesis, un indio americano brujo que te sale a pelear con el torso desnudo en una camara frigorifica, a mechas, nanomaquinas, genes alterados y cyborg ninjas.

Sin ir mas lejos, ocelot tiene la habilidad de disparar y hacer que las balas reboten contra las paredes.


Far Cry tambien tiene la saga Instincts para consolas que no son poderes sobrenaturales, sino que Carver tiene poderes animales (velocidad, olfato, mejor percepcion del entorno, etc).


Para mi no da quejarse si son cosas que ya existen en la saga. En el caso MGS, existen desde el pleisteishon. Distinto es una saga que nunca lo tenga y lo metan, capaz que me caeria mal si mañana sale un Splinter Cell que Sam Fisher vuela y tira rashos laser.

¿Dónde dije que el MSGV sea el primero en la saga en tener aspectos sobrenaturales? El Uncharted también tiene aspectos sobrenaturales desde el 1ero.

En el caso específico del MGSV, por ejemplo no me molesta la sobrenaturalidad de Quiet, xq incluso si me molestara puedo usar otro buddy, pero el aspecto sobrenatural que es central en la historia y que implica que en misiones tenga que jugar a algo totalmente distinto a lo que me atraía del MGSV, no me gusta, hizo que no toque más el juego a pesar de que todo lo demás me encanta, y creo que tengo todo el derecho a decirlo.

Master of the Wind
09-10-2015, 06:42 PM
No te atajes que no sos golero, no te lo dije personalmente a vos, sino te citaba o decia tu nombre.

Freeman
04-12-2015, 08:21 AM
https://www.youtube.com/watch?v=UEl0IT2A_U0

Sick_Mushroom
04-12-2015, 03:57 PM
OMG! es un ARK!!! Like it =)

IgnacioNacho22
04-12-2015, 04:08 PM
El único far cry bueno fue el 3, el 1 era un experimento de Crytek, el 2 una cagada por lo repetitivo y aburrido que era, y bueno el 4 es una copia del 3.

Freeman
07-12-2015, 05:04 PM
Es increíble la velocidad con la que decayeron los FarCry



https://www.youtube.com/watch?v=nul1oRctc8Y

Freeman
26-01-2016, 04:46 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Qwnd1FYD0xo

eelnico09
02-03-2016, 10:25 AM
Ya salio genchi, alguno le entro? Yo estoy viendo a un streamer jugarlo y tiene buena pinta.



Cuando salga el crack avisen :P yo aviso :P

Diegosf93
15-03-2016, 08:24 PM
El único far cry bueno fue el 3, el 1 era un experimento de Crytek, el 2 una cagada por lo repetitivo y aburrido que era, y bueno el 4 es una copia del 3.

Totalmente de acuerdo, que cagada el 4!!


Ya salio genchi, alguno le entro? Yo estoy viendo a un streamer jugarlo y tiene buena pinta.



Cuando salga el crack avisen :P yo aviso :P

Y salio ?!

BorregoPRO
08-01-2017, 09:51 PM
refloto, salio el crack por CPY, lo pueden encontrar en su tienda de juegos de confianza (?)

la verdad no me intereso mucho cuando salio porque me parecio muy igual al fc3/fc4, pero ahora que salio lo voy a probar a ver que tal jajaja

pd: y eso que tenia denuvo, pero tarde o temprano todo sale :perro:

fedespot
08-01-2017, 10:28 PM
jaja bien ahí, yo la verdad que no quería ni ahí gastar en este juego, pero good to know

Lein
09-01-2017, 08:45 AM
Gracias Borrego!

La verdad q yo le hice la cruz cuando me enteré q le sacaron el coop q tenia el fc4...
Ahora voy a ver si le doy una vichadita ;)