PDA

Ver la versión completa : Algún lugar confiable para mandar un cel a reparar.



Kergen
07-10-2015, 10:36 PM
Muchachos, necesito de su sabiduría movelera. Mi Galaxy S 5 sufrió un siniestro y tengo que mandarlo reparar. ¿Tienen algún lugar confiable que me quieran pasar como pique?

Muchas gracias.

dDaunloz
07-10-2015, 10:37 PM
que le paso?

habla con prote

Thalios
08-10-2015, 11:52 AM
Que tiene? pantalla?
en amazon estan a precio de pasar por franquicia y cambiarlas no es tan complicado, prote o yo o cualquiera que tenga paciencia y prolijidad lo hace.

Dinouy
08-10-2015, 07:27 PM
Mandalo a ALO, queda por ahi en 18 de julio casi br artigas.

Yo trabaje ahi un tiempo y reparaban bien las cosas, de ultima llama a ver q ondina.

http://www.alo.com.uy/

Turco
08-10-2015, 07:34 PM
el dorado 81 :P

Mullen
08-10-2015, 07:39 PM
Antes de llevarlo avisá que tiene.
Capaz que es algo que con un factory reset desde el loader se soluciona.

Kergen
08-10-2015, 10:02 PM
Primero que nada muchas gracias a todos.

Segundo: el problema principal es que tuve un accidente de tránsito y el cel fue una víctima. La macana es que el armazón está algo doblado (unos milímetros) y no sé exactamente cuáles son los daños. Por eso es que prefiero no complicar a alguien de acá. Pero tampoco quiero mandarlo a un chanta que directamente me diga que no tiene arreglo por inepto, o que me encaje gato por liebre y me quiera cobrar lo mismo que me sale nuevo.
Está media negra la cosa para mí, porque estoy pagando el celu aún y la verdad me bajonea que no se pueda recuperar, pero bue. Lo demás no me estresa porque lo cubre el seguro del otro conductor, pero a mi pobre cel tengo que salvarlo yo.

En fin, el teléfono sigue vibrando y sonando cuando llegan los sms, pero no puedo ver nada en la pantalla.

dDaunloz
09-10-2015, 01:01 PM
la carcasa tmb se combra kergen

compras pantalla, carcasa y listo, habla con javier

Kergen
09-10-2015, 11:29 PM
la carcasa tmb se combra kergen

compras pantalla, carcasa y listo, habla con javier

Dale gas. Lo agito en estos días.

billie227
10-10-2015, 02:04 AM
Galería del Virrey local 27, el comercio se llama Solucionamos Todo, ahí seguro te lo arreglan

casta
10-10-2015, 01:24 PM
Primero que nada muchas gracias a todos.

Segundo: el problema principal es que tuve un accidente de tránsito y el cel fue una víctima. La macana es que el armazón está algo doblado (unos milímetros) y no sé exactamente cuáles son los daños. Por eso es que prefiero no complicar a alguien de acá. Pero tampoco quiero mandarlo a un chanta que directamente me diga que no tiene arreglo por inepto, o que me encaje gato por liebre y me quiera cobrar lo mismo que me sale nuevo.
Está media negra la cosa para mí, porque estoy pagando el celu aún y la verdad me bajonea que no se pueda recuperar, pero bue. Lo demás no me estresa porque lo cubre el seguro del otro conductor, pero a mi pobre cel tengo que salvarlo yo.

En fin, el teléfono sigue vibrando y sonando cuando llegan los sms, pero no puedo ver nada en la pantalla.

podes reclamar el arreglo del cel tmb sin abogado ni nada solo con ir a la aseguradora

Kergen
14-10-2015, 08:27 PM
podes reclamar el arreglo del cel tmb sin abogado ni nada solo con ir a la aseguradora

Igual ayer me desayuné en el BSE que el tipo sólo tiene SOA común, así que ni siquiera la moto me puede cubrir por el Banco. Voy a tener que ir contra él por intermedio de la justicia.