PDA

Ver la versión completa : Proveedores de cable en Uy



Naked Snake
16-10-2013, 09:31 AM
Buenas, estoy en proceso de mudanza y una de las cosas que hay que decidir es que cable poner, ya mire precios y demas, descarto Multiseñal por que tiene pocos canales, los demas andan mas o menos en el mismo rango de precio, siempre con HD, lo unico que tiene que tener si o si es el Futbol Uruguayo. Pero queria experiencias de uds, como es la recepcion de los canales, yo por ahora tendria algo asi, cablevision, Directv o Nuevo siglo.

Muchas gracias!!!

Thalios
16-10-2013, 10:07 AM
nuevo siglo queda mas barato, pero si vas a poner adsl te termina rindiendo mas TCC ya que te da 25% en el cable y 25% en el adsl.

Yo tuve TCC y ahora que me mude de nuevo con mis viejos ( :( ) tengo NS, la calidad de los canales es la misma, es mas, cuando me mude, que no tenia canalera en el cuarto y todavia no habia devuelto las canaleras de TCC la meti en mi cuarto y funcionaba igual que en mi antigua casa...

maturrus
26-03-2014, 01:33 PM
Yo también estoy casi en la misma, me mudo en un par de semanas y evalué Montecable, NuevoSiglo y DirecTV.

No hagan como yo que llamé a MonteCable, me ofrecieron diferentes packs -todo para consultar- y al mudarme en un tiempo les dije que yo los llamaba. La que vende el servicio, que seguramente trabaja a comisión, me llama cada días desde número privado LPM! Una Plaga!

DirecTV me seduce demasiado por la cantidad de canales

CodeLain
26-03-2014, 01:57 PM
Mira, yo tengo direcTV y la verdad es un placer, hay que admitir que es caro (pago como $1800 pero tengo 3 canaleras y todos los canales de películas) pero realmente es bueno. Ver fútbol así da gusto casi todos los partidos de la liga Inglesa en HD, la liga española y la alemana. Después tenes canales en HD hasta para aburrirte, películas, Discovery, para niños.

Hace unos años que ya tengo contratado el servicio y estoy muy conforme.

G4lle
26-03-2014, 02:08 PM
Yo tuve siempre NS y no me puedo quejar de nada. Buen servicio técnico y todo.

marcevm
26-03-2014, 02:14 PM
Yo tengo TCC por un tema de costos, adsl libre + cable + HD + deportes = 1500 aprox

Cuando vas a contratar te tratan como un rey, te traen el contrato hasta tu casa pa que lo firmes... luego cuando precisás algo (si ya firmaste) a esperar sentado y si hay que firmar... hay que ir allá.

Por otro lado, suelo leer un foro de cables, y es medio así en casi todos... todos los que no tienen problemas suelen decir que su cable es ideal, y cuando tienen problemas, que no fue solucionado bien como se espera en cualquier empresa.

Yo tuve momentos de calentura con TCC pero ahora creo que no me cambiaría por un tema que no me interesa pagar mucho más por casi nada de diferencia.

Por último, no me parece lo ideal comparar cantidad de canales... sino buscar los canales que te interesan y ver si algo determina ahí.

maturrus
26-03-2014, 02:33 PM
marcevm que tal está TCC? el adsl de cuantos megas?

No recuerdo cual era el cable que te partian un canal al medio, es decir en un horario te pasaban FOX (por ejemplo) y en la tarde Cartoon Network. creo que era Multi señal, una garra.

marcevm
26-03-2014, 02:45 PM
bueno, como puse, en general el servicio de atención "post venta" puede ser algo bastante mejorable. Aunque yo tenia un problema sutil, que le deco metia ruido en los parlantes cuando los conectaba por rca y lo solucionaron poniendo un "serparador de tierra" sin costo. Ahí estuvieron de 10 porque era un reclamo algo "delicado" de mi parte, dado que el ruido era con los parlantes conectados al pc y al deco, no era exlusivo del cable el tema.

Por otro lado, estuvimos mucho tiempo con problemas de los subtitulos en algunos canales HD, aunque ahora mejoró. Esa parte fue patética. Un año con subtítulos desfasados en algunos canales.
Ahora sólo en WarnerHD desaparecen medio pronto, 1 sólo canal con problemas.

Eso es lo principal a manejar me parece. Tenia el adsl libre de 2mb antes, ahora tengo fibra y lo tengo en 30/2 pero deberia estar limitado en 15 o 10... cuando me lo limiten sabré, antes no pregunto ;)

En la página podes ver los combos que uno se puede hacer y te muestra el precio, está bueno eso que es claro de entrada.

Master of the Wind
26-03-2014, 02:54 PM
Cablevision hace eso.


Hagan lo que hagan, los proveedores de cable son regateables por la competencia, por ejemplo, mi suegro contrato montecable, le instalaban 3 televisores, pero le daban solo dos canaleras, les encajo que nuevo siglo le daba 3 canaleras, que los iba a llamar, y los amiwos le dieron otra.

O un amigo que instalo TCC, se lo iban a instalar al otro dia pero como a las 17, les encajo que no se cual iba en la mañana, y a las 9 clavadito tenia a los amigos de TCC instalandole todo.

Casos asi, miles.

Diablo
26-03-2014, 03:13 PM
con los proveedores de cables llorar si vale la pena, como por ejemplo decir que otra compania te ofrece algo mejor.
yo hoy recomendaria directv, y no a montacable.

Naked Snake
27-03-2014, 11:00 AM
Yo al final fui con DirecTV, la unica contra, la señal se corta con tormentas, despues un lujo para el tema deportes sobre todo.

DT-Agus
01-05-2014, 05:46 AM
Direct TV es la panace del futbol..

Los Dictadores compraron los derechos del derby español y de media liga inglesa y vaya a saber uno que mas.

Sin duda Direct TV, si sos amante del futbol es la que va, si vas por lo economico TCC.

Yo tengo NS, ahora en noviembre se me termina el contrato y los rajo..

Me cobran 1000 pesos por mes y no me dan NINGUNA SEÑAL HD, o sea pago el paquete basico.

Admiral Kutznesov
09-02-2017, 05:35 PM
bueno yo estoy en ese tema, en realidad mi novia, ahora en mayo le vence el contrato y tamos con ganas de zafar de MC

estuve mirando y multiseñal esta bueno parece y sale un poco mas barato... igual lo que comentaban de TCC esta bueno el pack ese internet + cable encara....

MC a cada rato se corta con las tormentas y temporales que hay, ultimamente es dos por tres... y ahora por ej se esta pagando como 1200 y el unico beneficio es el futbol, asi que bueno iremos allorar a ver si nos tiran con algo y sino TCC o multiseñal

la que esta buena tambien es la prepaga de directv por la comodidad de pagar cuando uno quiera o pueda, sino la antena satelital trucha que tengo en casa, pagas una ves y despues nunca mas... eso si ... ahora ultimamente me han cortado casi todos los hd y se agarra menos que antes pero de todas maneras conviene .

pd. pa perdon el refloat, pense que era actual este tema pero lo remonto este bot...

Legolas
09-02-2017, 05:38 PM
bueno yo estoy en ese tema, en realidad mi novia, ahora en mayo le vence el contrato y tamos con ganas de zafar de MC

estuve mirando y multiseñal esta bueno parece y sale un poco mas barato... igual lo que comentaban de TCC esta bueno el pack ese internet + cable encara....
Andá a Montecable, decí que no te convence, que está caro, que te vas a pasar a DirecTV, y te ofrecen el plan de $600 y algo por un año con regalito. Mi regalito fué paquete Fox por un año.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Matruchoti
09-02-2017, 06:04 PM
El día que exista un proveedor que te permita contrarresta SOLO los canales qué querés se llena de oro

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Master of the Wind
09-02-2017, 06:38 PM
Para que tcc me ponga el internet estuve 2 meses desde que firme contrato, y como 2 meses mas para que me pongan fibra, teniendo fibra en el apartamento cuando me mude

Legolas
09-02-2017, 11:07 PM
El día que exista un proveedor que te permita contratar SOLO los canales qué querés se llena de oro

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Estaría GENIAL!
Pero no se que tanto les serviría... Tendrían que poner una cuota mínima, acá no se mueven para instalarte los aparatos y que les contrates sólo fox.
Admiral Kutznesov, mirá que lo que puse antes es posta. Yo lo hice. Pagaba $1000 y algo, me bajaron a $600 y poco, y me regalaron un paquete por 12 meses, que encima​ lo podía hacer 6 meses uno + 6 meses otro (menos el fóbal).


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
10-02-2017, 12:03 AM
no tengo dudas legolas, mucha gente me ha comentado que te dan lo que quieras, el tema es que tenemos que esperar al vencimiento del contrato y ahi encaramos a ver que sale. gracias por la data! es buena esa del 600!!!

Guille
10-02-2017, 12:48 AM
direct tv es la posta, la unica cagada es q no agarra el 10, pero esta gozado, muy.

dDaunloz
10-02-2017, 12:27 PM
mother of refloats, comieron de la mano de un bot