PDA

Ver la versión completa : App rastreo silenciosa



Salvo
09-10-2015, 07:33 PM
Alguien sabe si existe alguna app de rastreo de celular que sea silenciosa, o sea que no quede ningun iconito por ningun lado ni que requiera actualización, o que lo haga silenciosamente, que use triangulacion en lugar de GPS ?
La idea es instalarlo en el celular de un niño, y que no lo ande desactivando ni borrando, ni por accidente ni a proposito. Se puede ?
Lo mas parecido que encontre manda un SMS, pero esta lleno de publicidad y es una cagada :(

Legolas
09-10-2015, 08:01 PM
Cerberus?

No me acuerdo si lo hacía así cómo querés vos. Pero podés probarla, es de pago pero tiene un tiempo gratis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
12-10-2015, 02:43 PM
que celular es?

en samsung o iphone podes hacerlo de fabrica

Salvo
12-10-2015, 10:42 PM
Uno chino ��

mps123
13-10-2015, 07:01 AM
Y el viejo y querido historial de ubicaciones? Solo activas la opción y si tenes acceso a la cuenta está pronto.

HAWK
13-10-2015, 09:40 AM
La app Cerberus es lo que necesitás y más, no solo te da la localización e historial, sino tambien los ultimos sms enviados, listado de ultimas llamadas, y varias utilidades más, como la alerta si cambian el chip.

Es paga, pero vale la pena y una licencia te da para 5 dispositivos, podés instalarla oculta que incluso no se va ni con un factory reset (requiere root)

algo de info: http://www.elandroidelibre.com/2011/08/protege-y-controla-tu-android-con-cerberus-la-aplicacin-anti-robo-definitiva.html

Salvo
13-10-2015, 10:54 AM
Puse Cerberus muy por arriba y no me gustó demasiado, tal vez tengo que darle otra chance. Hoy pruebo el phone tracker a ver que onda. Pinta bien

Salvo
14-10-2015, 08:58 AM
Phone Tracker es una chagar... 6 días del cerberus no es tanto... me quedo corto. Igual me gustaria probar mas pero tendría que rootear el fono para que me permita administrarlo remotamente. Mi duda vuelve a cuando te quedas sin datos, porque todo tiene pinta de manejar GPS.

Legolas
14-10-2015, 09:51 AM
Phone Tracker es una chagar... 6 días del cerberus no es tanto... me quedo corto. Igual me gustaria probar mas pero tendría que rootear el fono para que me permita administrarlo remotamente. Mi duda vuelve a cuando te quedas sin datos, porque todo tiene pinta de manejar GPS.
Tenía una serie de "comandos" que podías enviarle por sms para poder hacer cosas tipo, activar datos, activar GPS, apagar, borrar, poner un cartel que diga "plancha puto devolvé el teléfono", etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Salvo
14-10-2015, 01:57 PM
Si si. Los vi, aunque activar el GPS es mas complicado por el tema root.

Aun tengo el viejo Nokia E51 y ese tenia geolocalizacion con triangulación por celdas, nada de gps. Supongo que es el mejor metodo silecioso, porque que pasa si no tiene saldo el fono en cuestion ?

Thalios
14-10-2015, 03:12 PM
si el plancha lo conecta a una wifi te tira todo, sino no.

es una app no magia, si no tiene conectividad no la va a inventar, igual que el E51...muy lindo pero la tiangulación de antenas te daba un rango de 50 metros..lindo para saber la zona, imposible saber en que casa, los teléfonos ahora con la ubicación usan traingulación, gps, y datos públicos de wifi (por mas que no se conecten, por las wifi cercanas sacan ubicación), mucho mas eficiente.

El cerberus debería dejar inhabilitar el apagado de ubicación, o que solo sea el toggle pero no la función para cerberus, las aplicaciones nativas de otros celulares son así, por mas que apaguen esas utilidades siguen recibiendo ubicación)

para usar GPS no precisas Internet ademas, si no me crees, baja una app de mapas offline, sea cual sea (navfree, sygic, la que sea), desconectate de Internet, saca el chip y fíjate que igual funcionan, eso es porque la ubicación las saca por gps, que no usa Internet.

por otro lado, NINGUNA app que haga esto va a funcionar bien sin root, no busques porque no existe, asi que primero que nada concentra los esfuerzos en rootear ese celular.

Salvo
15-10-2015, 10:15 AM
Ya googlie y encontre una pagina para rootearlo, esta tarde pruebo. No necesito que me de una hubicacion exacta tampoco, porque la verdad que siendo un celular chinoca barato me chupa un huevo el afano, me calienta pero no da para ir a buscarlo, de ultima con el cerberus se puede borrar el contenido, a mi lo que me interesa es la gurisa que anda con el celular, saber donde esta y eso, porque a veces no llego a la salida de la escuela a tiempo y ya me he pegado mas de 1 cagazo que no la encuentro y estaba en la otra esquina con las amigas que esperaban el bondi, y como en clase tiene que tenerlo sin sonido se olvida prenderlo y yo me mato llamandola y no contesta, con esto la idea es saber maso donde esta, obviamente no quiero que sepa ni que pueda desinstalarlo y lo otro es que 2x3 esta sin saldo, por eso lo de la triangulacion por celdas me parecia mejor