PDA

Ver la versión completa : Steam y foco de los juegos.



mrs1986
12-10-2015, 06:36 PM
Buenas estimados.

Tengo una consulta. Cuando entro a un juego de steam es como que no obtiene el foco el juego, y tengo que terminar dándole a Alt+Tab para que vaya al juego. Si bien no cuesta tanto, es bastante molesto....

Esto es de steam, es de mi computadora o de windows?


Enviado desde mi telefo

Dreadjaws
12-10-2015, 07:05 PM
Steam no es el problema, porque eso no es normal. Debe haber un problema con la configuración de video, así que supongo que la culpa es de Windows.

mrs1986
12-10-2015, 09:30 PM
Steam no es el problema, porque eso no es normal. Debe haber un problema con la configuración de video, así que supongo que la culpa es de Windows.

So me temía. Alguna sugerencia en donde buscar?


Enviado desde mi telefo

Kraken
12-10-2015, 09:40 PM
Estas sobre un w10 de actualizacion?

mrs1986
12-10-2015, 09:41 PM
Estas sobre un w10 de actualizacion?

Es windows 10 pero instalado fresquito.

No se, me parece re beta el windows 10, tengo mil dramas, por ejemplo, me cambia a su antojo el fondo de pantalla, y no tengo manera de que no lo haga...

Dicen de reinstalar todo??


Enviado desde mi telefo

Kraken
12-10-2015, 09:42 PM
Yo no cambie por estas cosas.
Apuesto mis fichas a eso

mrs1986
12-10-2015, 09:43 PM
Yo no cambie por estas cosas.
Apuesto mis fichas a eso

Tendré que instalar 8.1... Hay forma de no tener que reinstalar todos los juegos de steam?


Enviado desde mi telefo

Kraken
12-10-2015, 09:47 PM
Si.
Respalda el directorio de juegos, despues de reinstalar apunta la carpeta de instalacion de juegos de steam a esa que guardaste y pone a bajar los mismos juegos. Steam va a ver que ya están los archivos y no los baja, comproba que no haya corrupciones para que acomode el registro y listo el poio.

mrs1986
12-10-2015, 09:57 PM
Si.
Respalda el directorio de juegos, despues de reinstalar apunta la carpeta de instalacion de juegos de steam a esa que guardaste y pone a bajar los mismos juegos. Steam va a ver que ya están los archivos y no los baja, comproba que no haya corrupciones para que acomode el registro y listo el poio.

Genial, muchas gracias!

Voy a hacer la prueba.


Enviado desde mi telefo

loremotta
12-10-2015, 11:09 PM
Podés hacer un respaldo de los juegos sino, vas a Steam, la opción Steam, la quinta opción es para hacer un Backup y después restaurar los juegos, uno por uno pero bue, así te funcan, lo de guardar la carpeta me ha dado problemas a mí aveces...

mrs1986
13-10-2015, 09:09 PM
Podés hacer un respaldo de los juegos sino, vas a Steam, la opción Steam, la quinta opción es para hacer un Backup y después restaurar los juegos, uno por uno pero bue, así te funcan, lo de guardar la carpeta me ha dado problemas a mí aveces...

Gracias voy a hacerlo así, igual no tengo tantos juegos.

Aún no pude hacerlo por que no he tenido tiempo, además de que tengo que descargar el windows...


Enviado desde mi telefo