PDA

Ver la versión completa : Galaxy S4, bricked?



BloodElf
12-10-2015, 07:02 PM
Bueno, hoy estaba en clase leyendo un practico y de la nada se me reinicio el celular. Noto que se esta reiniciado en loop y procedo a tocar todos los botones a ver si pasaba algo, no paraba de reiniciarse y le saque la bateria.
Le pongo la bateria y apenas la pongo, se prende de nuevo, pero reiniciandose infinitamente.
Flashea la screen de los logos de Antel y se vuelve a reiniciar.
Digo ta, entro al menu de Android para haber si lo puedo resetear o algo, no deja entrar. Directamente flashea el logo de android y se reinicia de nuevo. Sin SIM ni SD. Pense que era bateria o algo de eso, pero probe con la bateria de una compañera y tampoco funcionaba, hacia lo mismo (y mi bateria en su celular funcionaba bien).

Sin bateria ni nada le aprete todos los botones y demas, probe todo de nuevo y sigue igual.

Alguna idea de que podria llegar a ser? Alguna posible solucion? Siquiera tiene solucion?
El telefono debe tener 1 año y medio mas o menos, corria Android 4.2.2 de Antel.

Cualquier ayudita es muy bienvenida!

Mullen
12-10-2015, 07:11 PM
Podés flashearlo desde línea de comandos desde la PC si no te deja entrar al menú de recovery.

BloodElf
12-10-2015, 07:22 PM
Podés flashearlo desde línea de comandos desde la PC si no te deja entrar al menú de recovery.

Y como hago eso?
Con el celular apagado se puede hacer eso? Bah, en realidad nunca se queda apagado, porque se reinicia solo apenas pongo la bateria

ebrolu
12-10-2015, 07:28 PM
Para mi esta atascado el boton del prenderlo. Un celular no se inicia solo con ponerle la bateria, si no apretas el boton no se prende. Cuando digo atascado es que quedo permantentemente apretado

Mullen
12-10-2015, 07:32 PM
Necesitas buscar el driver para tu chipset, se instala un driver USB de Android ADB en la PC, te descargas la ROM necesaria y la instalás con Flash tool.
Lo conectas y hace todo por USB, buscate algun tutorial de flash tool en youtube y mira en los foros de xda que el S4 es común y debe estar todo compilado en algun post. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4

Si no lográs solucionarlo de otra forma ese sería el último recurso.

BloodElf
12-10-2015, 07:37 PM
Para mi esta atascado el boton del prenderlo. Un celular no se inicia solo con ponerle la bateria, si no apretas el boton no se prende. Cuando digo atascado es que quedo permantentemente apretado

Fisicamente decis?
El boton se mueve y hace el sonido clicky de siempre


Necesitas buscar el driver para tu chipset, se instala un driver USB de Android ADB en la PC, te descargas la ROM necesaria y la instalás con Flash tool.
Lo conectas y hace todo por USB, buscate algun tutorial de flash tool en youtube y mira en los foros de xda que el S4 es común y debe estar todo compilado en algun post. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4

Si no lográs solucionarlo de otra forma ese sería el último recurso.

Voy a ver eso, gracias

Mullen
12-10-2015, 07:42 PM
En ninguna parte dijo que se prenda solo al poner la batería me parece, solo dijo que probó sacandole la batería y le sigue pasando.
Alguna vez lograste entrar al recovery? capaz que estás apretando mal la combinación de botones.

Apretá subir volumen + home + power todos juntos, probá varias veces porque si te deja ver el logo de Android debería dejarte entrar al recovery.

BloodElf
12-10-2015, 07:47 PM
Si si, apenas pongo la bateria, se prende; o sea se empieza a reiniciar.

Cuando intento entrar al recovery, muestra el loguito de Android como que va a entrar, pero se reinicia de nuevo, lo mismo si no intento entrar al recovery, flashea el logo de Antel, y reinicia de nuevo. Y no para de reiniciarse.

Acabo de conectarlo a la maquina y como que va a cargar pero se reinicia. No lo detecta el KIES ni el Odin3.

Incluso a veces muestra el logo de Android entrando al recovery, y enseguida lo muestra caido con un simbolito de advertencia rojo en el pecho y se reinicia de nuevo

Mullen
12-10-2015, 07:52 PM
Probaste con el cargador conectado?.
Subir volumen + power, soltas el de volumen y dejás el de power un rato apretado.

BloodElf
12-10-2015, 08:00 PM
Probaste con el cargador conectado?.
Subir volumen + power, soltas el de volumen y dejás el de power un rato apretado.

Tampoco :/
Probe con otro cable y otro cargador, nada...

Legolas
12-10-2015, 09:00 PM
Sabés que lo que dijo ebrolu es bastante normal en el S4.
Que se joda el switch y parezca un loop, pero en realidad es porque quedó presionado (aunque parezca que físicamente no).

BloodElf
12-10-2015, 09:13 PM
Sabés que lo que dijo ebrolu es bastante normal en el S4.
Que se joda el switch y parezca un loop, pero en realidad es porque quedó presionado (aunque parezca que físicamente no).

Mmm, y como podria arreglarlo? O no hay chance de que yo lo pueda arreglar?
Algun service o algun local que recomienden?

Necesito solucionarlo asap porque uso el celular todo el tiempo en la facultad :S

Legolas
12-10-2015, 09:41 PM
Mmm, y como podria arreglarlo? O no hay chance de que yo lo pueda arreglar?
Algun service o algun local que recomienden?

Necesito solucionarlo asap porque uso el celular todo el tiempo en la facultad :S

Lo primero que podés hacer, es descartar que sea eso.
Si tenés a mano un tester que tenga para chequear continuidad (que tenga pitido) podés desarmar el teléfono y tocar las patas del switch, si pita está jodido, sino, intentá apretarlo a ver si queda trabado (si, se complica sólo con dos manos, pero te aseguro que se puede).
Si suena sólo cuándo lo apretás, ta bien.

Ahí ya pasamos a un probable problema de software...

BloodElf
12-10-2015, 10:07 PM
Voy a tener que conseguir un destornillador chiquito ajja

Gracias por la ayuda! Voy a ver si mañana puedo desarmarlo, sino tendre que llevarlo a algun lado

SEndero Luminoso
12-10-2015, 11:43 PM
@BloodElf (http://www.gameover.uy/member.php?u=5) yo eh "roto" o me han quedado así los celulares bastantes veces, varios modelos, varias marcas. Si el celu esta en un boot loop y con "encendido automático" tenes que si o si para entrar al download mode sacarle la batería y apretar los botones y después poner la batería de alguna manera mientras tenes los botones apretados, sino jamas vas a entrar.

Eso claro esta es si es un problema de soft, si haciendo eso no entra, es problema de hard 110%.

Mullen
12-10-2015, 11:54 PM
Pero si lo prendés y dejas apretado el botón de power sin soltarlo no debería mandar la señal de apagado mientras siga apretado no?
Llevalo a algun centro de reparación, capaz que te lo miran en el momento y te dicen. Porque si es el switch es algo que se comprueba enseguida.

Legolas
13-10-2015, 12:37 AM
Pero si lo prendés y dejas apretado el botón de power sin soltarlo no debería mandar la señal de apagado mientras siga apretado no?

En realidad si, no llega a encender, lo hace reiniciarse.
Los he visto hacer eso varias veces, se confunde con falla de software.
En especial en el S4.

Llamalo casualida'.

BloodElf
13-10-2015, 01:08 PM
@BloodElf (http://www.gameover.uy/member.php?u=5) yo eh "roto" o me han quedado así los celulares bastantes veces, varios modelos, varias marcas. Si el celu esta en un boot loop y con "encendido automático" tenes que si o si para entrar al download mode sacarle la batería y apretar los botones y después poner la batería de alguna manera mientras tenes los botones apretados, sino jamas vas a entrar.

Eso claro esta es si es un problema de soft, si haciendo eso no entra, es problema de hard 110%.

Es que eso mismo hice, varias veces para ver que no le estaba errando, y no entra.

Ahora en un rato voy a ver si puedo desarmarlo

SEndero Luminoso
13-10-2015, 01:32 PM
Pero si lo prendés y dejas apretado el botón de power sin soltarlo no debería mandar la señal de apagado mientras siga apretado no?
Llevalo a algun centro de reparación, capaz que te lo miran en el momento y te dicen. Porque si es el switch es algo que se comprueba enseguida.

A mi me a pasado que por mas que lo apagues se prende solo el celu y queda en boot loop, nunca un S4, pero mas de un modelo de otra marca y siempre fue algo de soft por suerte.


Es que eso mismo hice, varias veces para ver que no le estaba errando, y no entra.

Ahora en un rato voy a ver si puedo desarmarlo

Como no estaba claro como lo estabas haciendo :p

Por desgracia y como lo confirma Legolas es hard :(

Thalios
13-10-2015, 05:37 PM
Podés flashearlo desde línea de comandos desde la PC si no te deja entrar al menú de recovery.

No, para flashear por command line tenes que tenerlo en modo download, sino no lo levanta, es el mismo modo que precisa el odin asi que no tiene sentido ahcerlo asi, solo tuve que hacerlo asi en un nexus 7 (tablet)


Para mi esta atascado el boton del prenderlo. Un celular no se inicia solo con ponerle la bateria, si no apretas el boton no se prende. Cuando digo atascado es que quedo permantentemente apretado

This =>


Voy a tener que conseguir un destornillador chiquito ajja

Gracias por la ayuda! Voy a ver si mañana puedo desarmarlo, sino tendre que llevarlo a algun lado

Si no tenes pasate por casa (denoche despues del partido o mañana) y lo desarmamos


A mi me a pasado que por mas que lo apagues se prende solo el celu y queda en boot loop, nunca un S4, pero mas de un modelo de otra marca y siempre fue algo de soft por suerte.



Como no estaba claro como lo estabas haciendo :p

Por desgracia y como lo confirma Legolas es hard :(

no es tan grave, no se cuanto saldra aca el repuesto, pero en amazon esta a 4USD, si tiene alguno apra agunatar en caso que este roto el swich en 10 dias lo puede tener andando, es un toque de cambiar.

BloodElf
14-10-2015, 08:44 PM
Bueno gente, muchas gracias a todos!
Mi padre lo llevo a arreglar hoy, quedo pronto, al menos por ahora!

Gracias!

Legolas
14-10-2015, 09:01 PM
Bueno gente, muchas gracias a todos!
Mi padre lo llevo a arreglar hoy, quedo pronto, al menos por ahora!

Gracias!

Diagnosticamos bien?

BloodElf
14-10-2015, 09:08 PM
Diagnosticamos bien?

Diagnosticaron bien!



Le acabo de preguntar bien que le dijeron, me re cago a cuentos jajajaja, lo arreglo él (Y)