PDA

Ver la versión completa : No tengo sonido por HDMI



rodrigo081089
14-10-2015, 01:30 PM
Lo pregunte en otro foro pero por el momento no me dieron ninguna solucion y yo sigo sin encontrar una.

Compre un Home Cinema y estoy tratando de pasar el audio por HDMI. Conecte todo y la imagen pasa sin problemas pero el audio no pude encontrar como activarlo.


Tengo un apu a10-6800k y cuando recien instale el windows el audio me salia por hdmi, pero eso lo cambie y ahora no puedo encontrar como lo hice, asi que agradezco si me dan una mano.

La barra con los niveles de potencia en reproduccion esta deshabilitada y no tengo forma de poder habilitarla. Probe tambien con el MPC cambiando la salida de sonido pero no tuve suerte.

Galas
14-10-2015, 01:36 PM
Abajo en la barra de sonido, mezclador, seleccioanr dispositivo de salida

rodrigo081089
14-10-2015, 01:40 PM
Abajo en la barra de sonido, mezclador, seleccioanr dispositivo de salida


Pero no me deja cambiar a la salida HDMI. Si no me equivoco fue luego del Windows 10 que no me funciono mas

uKER
14-10-2015, 02:38 PM
Tenés que clonar o extender la pantalla a la pantalla que expone el aparato HDMI, y en el panel de control de sonido elegir el aparato HDMI como salida de audio predeterminada.

Thalios
14-10-2015, 03:15 PM
Sino proba en el programa de reproduccion (si es solo para peliculas por ejemplo) o el programa que sea, de poner el hdmi como dispositivo de salida

TryXanel
14-10-2015, 03:24 PM
Fijate por las dudas en controlador de dispositivos que no este deshabilitado el audio HDMI me paso alguna que otra vez con alguna radeon

rodrigo081089
14-10-2015, 03:25 PM
Tenés que clonar o extender la pantalla a la pantalla que expone el aparato HDMI, y en el panel de control de sonido elegir el aparato HDMI como salida de audio predeterminada.


Sino proba en el programa de reproduccion (si es solo para peliculas por ejemplo) o el programa que sea, de poner el hdmi como dispositivo de salida


Eso fueron las dos cosas que hice. Como es solo para peliculas le cambie la salida al MPC pero no se escucha nada.

La unica que me queda es sacar el disco duro y poner el otro que tenia instalado el windows 7 pero cero ganas de volver a pasar cosas de un lado para el otro