PDA

Ver la versión completa : Donde comprar codigo de sim unlock



Master of the Wind
14-10-2015, 04:32 PM
No sabia bien donde meter esto, pero alguien sabe donde puedo comprar el codigo para desbloquear un telefono Android de antel, para que banque movistar?

Thalios
14-10-2015, 04:53 PM
vamos por parte dijo jack...

me extraña de vos master que no des detalles ante un pedido de ayuda.

Que telefono es primero que nada? te fijaste que no tenga otros metodos de desbloqueo?

y esto mandalo a mobile aparte, si bien es ayuda tecnica es referente solo a mobile.

Master of the Wind
14-10-2015, 05:41 PM
vamos por parte dijo jack...

me extraña de vos master que no des detalles ante un pedido de ayuda.

Que telefono es primero que nada? te fijaste que no tenga otros metodos de desbloqueo?

y esto mandalo a mobile aparte, si bien es ayuda tecnica es referente solo a mobile.

No es el mismo precio para todos? :v

Es un Xperia M2, el de mi firma, comprado en Antel, queria liberarlo para Movistar.

Con comprar me referia algun lugar/pagina barato. Seguramente haya gente que conozca mas que yo de esto.

Ahi lo movi a mobile.

Thalios
15-10-2015, 02:45 PM
el precio del código si, es el mismo par todos, pero algunos tienen otras formas.

Ya buscaste si hay otros metodos? yo para ese modelo nunca busque, epro los galaxy por ejemplo desbloquean sin codigo (le desbloquie el cel al pendejo y todo yo), en una de esas estos tb.

Te paso por privado el telefono de un amigo que se dedica a eso y te pasa presupuesto si queres. yo no tengo experiencia con los sony.

por otro lado, los codigos en internet que vi salen 35-40usd para el m2

MINDZID
15-10-2015, 03:39 PM
Tuve que desbloquear un Z2 que le compré a un amigo, usamos:

http://www.doctorsim.com/

El mejor precio que encontramos, y en 24hs teníamos toda la info
para hacer el procedimiento.


Muy recomendado.

Suerte !