PDA

Ver la versión completa : TV LED Panavox 50" (3D Wi-Fi)



chucaguri
16-10-2015, 10:38 AM
Una consulta talvez a algún usuario le pasó y pudo solucionarlo
El tema es el siguiente... conecto la TV al HTPC por HDMI y se ve horrible (colores y nitidez) en comparación con la conexión VGA. Por parte de la TV no veo ningun ajuste que lo solucione, El cable HDMI es nuevo y probe con otra TV LED Sony por HDMI y se ve perfecto. Se agradece ayuda.

Shogui
16-10-2015, 10:13 PM
resolucion de la fuente? que le estes mandando 720 y sea 1080 (no deberia verse como decis pero ta...)

probaste algo mas conectado al panavox?

toco de oido por las dudas

pepel9
16-10-2015, 10:24 PM
Prueba otro cable HDMI.

cdvectra
19-10-2015, 05:11 PM
Yo tengo uno igual y conecto la notebook y se ve elegante y bien . El cable hdmi o la configuracion del software de la tarjeta ??? tal vez ?

chucaguri
20-10-2015, 09:07 AM
resolucion de la fuente? que le estes mandando 720 y sea 1080 (no deberia verse como decis pero ta...)


probaste algo mas conectado al panavox?

toco de oido por las dudas

Obvio, le estoy mandando 1080... no he probado nada más conectado al Panavox.


Prueba otro cable HDMI.

Voy a tener que probar con otro cable si talvez sea eso...


Yo tengo uno igual y conecto la notebook y se ve elegante y bien . El cable hdmi o la configuracion del software de la tarjeta ??? tal vez ?

A que te referís con la configuración de la tarjeta? (A esta altura no debería ser todo automático?) En este caso el video es el de la motherboard micro nomas (H97i plus/ i7 4790)

GRACIAS por responder.

chucaguri
22-10-2015, 08:54 AM
Probé con otro cable y nada también probé conectarle otra Pc al Panavox y nada. Siempre fea imagen.

Master of the Wind
22-10-2015, 09:07 AM
Son medios feos los panavox. Si esperas que se vea como un monitor tas frito.

Con otro cable no arreglas nada, HDMI es señal 100% digital, no le afecta la interferencia o un cable de mala calidad para mandar mal la señal.


Bajale la nitidez, porque sino se ve granulado como la mierda, y ta, juga con el color un poco.

Legolas
22-10-2015, 10:07 AM
Estas tv se cagan en distintas resoluciones. Busca ajustarsela en la PC/notebook a ver si mejora. Seguro que es full hd y no hd ready o algo de eso?

Que modelo es? Porque no encontré de 50, sólo de 55 o 48.
Yo tengo la de 32 con Wifi hd ready y anda que es un lujo por hdmi a 1680x1050.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

chucaguri
23-10-2015, 12:53 AM
Son medios feos los panavox. Si esperas que se vea como un monitor tas frito.
Con otro cable no arreglas nada, HDMI es señal 100% digital, no le afecta la interferencia o un cable de mala calidad para mandar mal la señal.


Bajale la nitidez, porque sino se ve granulado como la mierda, y ta, juga con el color un poco.

Es exactamente eso lo que había hecho para lograr bajar esa granulacion y aumentar la intensidad de los colores. Había sacado fotos para.mostrar pero ahora estoy con el cel :\

uKER
23-10-2015, 12:20 PM
Sacá fotos y mostrá a qué le llamás "se ve horrible".
Casi todo el mundo mete el sharpness al mango creyendo que así se va a ver re pro y es todo lo contrario.

Y no, obviamente el cable HDMI no es.
En digital, se ve o no se ve.
No hay variaciones intermedias.

REN
24-10-2015, 06:35 AM
Sep. El blur natural de la señal analógica era malo, pero era antialiasing gratis. juas!

cdvectra
30-10-2015, 10:05 AM
Yo tengo uno igual y uso la notebook , la ps4 , el sistema multimedia . Todos en fullHD 1080p . Y la verdad se ve impecable .
Lo unico que he tenido problemas es con el sonido , que tenes que ponerlo al mango porque se escucha bajo .
El lunes se actualizo automaticamente el firmware del TV. actualizo Netflix que ahora diferente diseño .
Hace exactamente 16 meses que lo tengo cero problema .

Ninja!
04-11-2015, 11:43 AM
Yo tengo el de 50", ya no los venden mas de 50 ahora salta a 55". Solo tuve un problema cuando lo compre con el 3d que no se veia bien, lo lleve y me dieron otro. Relamente se ve muy bien, tanto hdmi como hdtv locales. Eso si, nunca en la puta vida se actualizo el fw.

ELCARBO
09-02-2016, 01:49 PM
Hola, una consulta, que tal esta el 55 panavox 3d??? alguno que lo tenga y me pueda dar una opinion?? saludos!

Pablo Garcia
20-04-2018, 07:03 PM
Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!