PDA

Ver la versión completa : Esas imágenes graciosas de la interneh



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26

Tortuga
13-10-2017, 12:38 PM
Bo, al principio los veía rosado y blanco, y le discutí a varios amigos y todo. Ahora no puedo dejar de verlos verde y gris. Hasta pensé me lo habría editado WA por enviarlo por ahí y volví acá a buscar la imagen original.

No es joda ni para hacerme el lindo. Pero me puse despertador para verlo mañana cuando me levante y a ver si tiene que ver algo como el humor, el ritmo cardíaco, el estrés del laburo o yo que sé que, no se, por probar...jajaj me paso ayer cuando lo iba a poner aca, lo vi gris con verde, pero al rato se me acomodo, es mas, quede tan de cara que lo tenia en el whatsapp, abri la imagen ahi y lo veia rosado y blanco en el cel y gris y verde en el foro, quede como loco jaja

Ahora lo que me pasa es que cada vez que la veo un micro segundo lo veo gris con verde y en seguida cambia a rosado y blanco, rarisimo. Supuestamente tiene que ver con el tinte de luz que tiene la imagen, los que lo ven gris con verde es porque el cerebro no compensa el efecto de la luz y no lo muestra con los colores que deberia.

Legolas
13-10-2017, 01:09 PM
Se nota en la mano...

...y en el catálogo de Vans, son rosados con blanco.
Los que estamos todos rotos lo vemos gris y verde, sin chance alguna de verlo de otro color, verdad?


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
13-10-2017, 01:23 PM
Yo ahora los veo gris y verde

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Kraken
13-10-2017, 01:55 PM
Se nota en la mano...

...y en el catálogo de Vans, son rosados con blanco.
Los que estamos todos rotos lo vemos gris y verde, sin chance alguna de verlo de otro color, verdad?


Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkHay de varioshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/68bba11d4b29103a847e1e751d27d2ec.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/bd0c760bf671827eef4596d3bb097e35.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Tortuga
13-10-2017, 02:08 PM
hay varios colores si, pero gris con suela verde agua y cordones verde agua no.

Admiral Kutznesov
13-10-2017, 02:33 PM
y que onda
estamos todos rotos en que sentido si lo vemos gris?

seba_uy
13-10-2017, 02:44 PM
http://es.engadget.com/2017/10/12/nuevo-vestido-azul-color-zapatillas/

Según eso son grises.

Tortuga
13-10-2017, 02:54 PM
@Admiral Kutznesov (http://www.gameover.uy/member.php?u=602) @seba_uy (http://www.gameover.uy/member.php?u=960) ya lo dije, el champion en la realidad es rosado y blanco, en la foto salio gris y verde por la luz, el cerebro de algunas personas lo que hace es reconociendo las tonalidades "verdaderas" mostrar el champion con los colores de verdad, a algunas personas no les pasa eso y por eso lo ven tal cual esta en la foto, o sea el champion obviamente tiene un solo color, pero si te queres poner especifico, en la vida real es rosado y blanco y en la foto es gris con verde, lo unico que alguna gente puede verlo rosado y blanco como es en verdad aunque aparezca gris con verde en la foto.

Es lo mismo que pasaba con el vestido y algunos lo veian blanco y otros azul:http://img2.woman.es/a0/98/4b/el-vestido-que-cada-uno-ve-de-un-color-640.jpg

SEndero Luminoso
13-10-2017, 03:08 PM
Vamos a empezar por el simple hecho de que esa foto como mínimo esta sacada como el orto y esta editada. Después mi vista y cerebro nunca le erran y eso es gris y turquesa, el hexadecimal dice lo mismo que yo y eso menos le erra, así que si algún deforme lo ve blanco y rosado, eso nomas, es un deforme, se acabo la discusión.

SEndero Luminoso
13-10-2017, 03:11 PM
..Acabas de decir cualquier pavada, pero de acá a Kazakhstan, pero un bolazo enorme! Alta ensalada de fruta.

https://image.slidesharecdn.com/1premioconcursodeensaladas2a-140619163436-phpapp01/95/recetario-1-premio-concurso-de-ensaladas-2a-1314-1-638.jpg?cb=1403195755

Tortuga
13-10-2017, 03:15 PM
Acabas de decir cualquier pavada, pero de acá a Kazakhstan, pero un bolazo enorme! Alta ensalada de fruta.


Twitter users claiming to see the shoes as gray and teal in the photo, while others claimed they were definitely pink and white. BuzzFeed (https://www.buzzfeed.com/delaneystrunk/hey-guys-what-colors-are-these-shoes) astutely posted a poll asking for people to cast their vote on the color, and as of publishing time, more than 80% of people voted that the shoes were gray and teal.
Joke's on them, though, because Vans doesn't even sell gray and teal shoes in this style; they are in fact pink and white. The Twitter user who original posted the photo has since replied to comments — with the disclaimer that these are not her shoes and the photo has been around for a while — to explain that "the flash and bad quality camera" are to blame for the blue tint.


en el 80% sos del monton senderito!!!! la explicacion la leyo mi novia de un neurologo y me dijo que era probable, justo esta en la rotacion de neuro en la facultad, contame tu opinion jajaja

Legolas
13-10-2017, 03:46 PM
Kraken, vi los modelos, si. Ese de la foto no existe, sin embargo, existe el rosado/blanco.

Otra: la mano que se ve en la foto tiene mal los colores también. Eso quema todo.

Alguien tiene PS a la mano? Que le "saque el frío" a la foto.
No vale arrimarla al fueguito.

Eso es rosado/blanco aunque el roto de mi cerebro me diga que no.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

marcevm
13-10-2017, 03:47 PM
No leí nada pero se cae de maduro que si se ve en distintas pantallas , la misma persona en distintas pantallas o según la luz del lugar donde esté lo puede ver distinto

Legolas
13-10-2017, 03:53 PM
Ahí...
Se va notando el rosado y se va saliendo lo verde. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/803a644cf24d8814c692f13bbc80d532.jpg

Igual, me quedó cómo el locu todavía.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Astroboy
13-10-2017, 03:57 PM
No leí nada pero se cae de maduro que si se ve en distintas pantallas , la misma persona en distintas pantallas o según la luz del lugar donde esté lo puede ver distinto

“La teoría de diferentes calibraciones de pantalla o contraste quedaría descartada en el momento en que dos personas mirando un mismo panel de portátil o móvil vean la zapatilla de distintos colores -algo que hemos comprobado que ocurre.”

Eso está en el link de seba_uy unos comentarios arriba. Y se ve no le preguntaste a la gente que tenés alrededor, porque es así, mirando la misma pantalla, distintas respuestas...

Tortuga
13-10-2017, 04:00 PM
Alguien tiene PS a la mano? Que le "saque el frío" a la foto.

https://pbs.twimg.com/media/DL-lBWrWkAAsdxz.jpg

raYKos
13-10-2017, 04:15 PM
Vamos a empezar por el simple hecho de que esa foto como mínimo esta sacada como el orto y esta editada. Después mi vista y cerebro nunca le erran y eso es gris y turquesa, el hexadecimal dice lo mismo que yo y eso menos le erra, así que si algún deforme lo ve blanco y rosado, eso nomas, es un deforme, se acabo la discusión.
Estoy con sendero en esta.. la foto es turquesa y gris, si alguien lo ve de otro color esta viendo mal.

SEndero Luminoso
13-10-2017, 04:23 PM
en el 80% sos del monton senderito!!!! la explicacion la leyo mi novia de un neurologo y me dijo que era probable, justo esta en la rotacion de neuro en la facultad, contame tu opinion jajajaOh no! Lo leyó o se lo dijo un Neurologo! Debe ser cierto! Ya esta, cierren el tema, pffff, te invito a que razones lo que estas diciendo en vez de repetir como perico, para alguien que dice ser cerebral no lo estas demostrando en lo mas mínimo.

Lo del vestido era una combinación de contraste, la luz y los colores, el hexadecimal era negro y azul, lo que quiere decir que los colores en la foto son negro y azul, lo que tenes que ver es negro y azul como esta en la foto, porque es lo que estas viendo, importa un carajo como es en la vida real, vos estas viendo la foto no la cosa "real", igual habían muchos deformes (como un 50%) que veían la foto y por el efecto de la luz con la combinación de colores veían blanco, dorado o marrón, porque su cerebro en determinadas condiciones extraen información cromática y ven mal. El vestido en la vida real era negro y azul, la foto no estaba editada ni nada, nuevamente esto es irrelevante ya que estas viendo la foto y si ves bien tenes que ver lo que esta en la foto no inventarte colores que no estas viendo, por mas que este bien o mal en "la realidad".

Con los championes es lo mismo, el hexadecimal es gris y turquesa, lo que quiere decir que los colores en la foto son gris y turquesa, pero la foto esta editada y en la vida real son rosado y blanco, indiferentemente si tu cerebro funciona bien tenes que ver gris y turquesa que son los colores que están en la foto, igual que en el vestido, no rosado y blanco, si ves rosado y blanco no tenes super poderes, solo sos aun mas deforme que los que veían blanco dorado o marrón (a lo menos la otra era 50-50, acá es 80-20) ya que esta foto esta completamente editada y las condiciones de luz, contraste y colores no tienen nada que ver.

Sos parte del 20% de deformes, sorry Tortu, sos especial, pero no en el buen sentido, muajajajaja.

TryXanel
13-10-2017, 04:34 PM
Oh no! Lo leyó o se lo dijo un Neurologo! Debe ser cierto! Ya esta, cierren el tema, pffff, te invito a que razones lo que estas diciendo en vez de repetir como perico, para alguien que dice ser cerebral no lo estas demostrando en lo mas mínimo.

Lo del vestido era una combinación de contraste, la luz y los colores, el hexadecimal era negro y azul, lo que quiere decir que los colores en la foto son negro y azul, lo que tenes que ver es negro y azul como esta en la foto, porque es lo que estas viendo, importa un carajo como es en la vida real, vos estas viendo la foto no la cosa "real", igual habían muchos deformes (como un 50%) que veían la foto y por el efecto de la luz con la combinación de colores veían blanco, dorado o marrón, porque su cerebro en determinadas condiciones extraen información cromática y ven mal. El vestido en la vida real era negro y azul, la foto no estaba editada ni nada, nuevamente esto es irrelevante ya que estas viendo la foto y si ves bien tenes que ver lo que esta en la foto no inventarte colores que no estas viendo, por mas que este bien o mal en "la realidad".

Con los championes es lo mismo, el hexadecimal es gris y turquesa, lo que quiere decir que los colores en la foto son gris y turquesa, pero la foto esta editada y en la vida real son rosado y blanco, indiferentemente si tu cerebro funciona bien tenes que ver gris y turquesa que son los colores que están en la foto, igual que en el vestido, no rosado y blanco, si ves rosado y blanco sos aun mas deforme que los que veían blanco dorado o marrón (a lo menos la otra era 50-50, acá es 80-20) ya que esta foto esta completamente editada y las condiciones de luz, contraste y colores no tienen nada que ver.

Sos parte del 20% de deformes, sorry Tortu, sos especial, pero no en el buen sentido, muajajajaja.


Sendero... tu problema es que no tenes visión Políticamente Correcta.

como vas a decir que una minoria esta equivocada????? :o


/s

Astroboy
13-10-2017, 04:41 PM
Oh no! Lo leyó o se lo dijo un Neurologo! Debe ser cierto! Ya esta, cierren el tema, pffff, te invito a que razones lo que estas diciendo en vez de repetir como perico, para alguien que dice ser cerebral no lo estas demostrando en lo mas mínimo.

Lo del vestido era una combinación de contraste, la luz y los colores, el hexadecimal era negro y azul, lo que quiere decir que los colores en la foto son negro y azul, lo que tenes que ver es negro y azul como esta en la foto, porque es lo que estas viendo, importa un carajo como es en la vida real, vos estas viendo la foto no la cosa "real", igual habían muchos deformes (como un 50%) que veían la foto y por el efecto de la luz con la combinación de colores veían blanco, dorado o marrón, porque su cerebro en determinadas condiciones extraen información cromática y ven mal. El vestido en la vida real era negro y azul, la foto no estaba editada ni nada, nuevamente esto es irrelevante ya que estas viendo la foto y si ves bien tenes que ver lo que esta en la foto no inventarte colores que no estas viendo, por mas que este bien o mal en "la realidad".

Con los championes es lo mismo, el hexadecimal es gris y turquesa, lo que quiere decir que los colores en la foto son gris y turquesa, pero la foto esta editada y en la vida real son rosado y blanco, indiferentemente si tu cerebro funciona bien tenes que ver gris y turquesa que son los colores que están en la foto, igual que en el vestido, no rosado y blanco, si ves rosado y blanco no tenes super poderes, solo sos aun mas deforme que los que veían blanco dorado o marrón (a lo menos la otra era 50-50, acá es 80-20) ya que esta foto esta completamente editada y las condiciones de luz, contraste y colores no tienen nada que ver.

Sos parte del 20% de deformes, sorry Tortu, sos especial, pero no en el buen sentido, muajajajaja.

Bo, seguro que está discusión es del año pasado, pero el color blanco del vestido lo podemos conversar porque está azulado por la iluminación, pero el dorado es dorado, sin vueltas.

Y si ves un rato en cada color a los zapatos en que nivel de deformidad nos encontramos?

SEndero Luminoso
13-10-2017, 04:56 PM
Bo, seguro que está discusión es del año pasado, pero el color blanco del vestido lo podemos conversar porque está azulado por la iluminación, pero el dorado es dorado, sin vueltas.

Y si ves un rato en cada color a los zapatos en que nivel de deformidad nos encontramos?Lamentablemente no puedo conversar algo que es científicamente indiscutible como cuales son los colores en la foto.

En cuanto a lo otro, diría que usted tiene un PHD en deformidad, lo cual es todo un logro, yo tengo unos cuantos de esos PHD en deformidad, lamentablemente ninguno en su área.

Matruchoti
13-10-2017, 04:56 PM
Puse la misma imagen en dos celulares mismo modelo y a la vez en uno lo veía gris y en el otro rosado
Estoy pidiendo hora con el neurólogo para que me saqué el tumor cerebral

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Legolas
13-10-2017, 04:57 PM
Bo, seguro que está discusión es del año pasado, pero el color blanco del vestido lo podemos conversar porque está azulado por la iluminación, pero el dorado es dorado, sin vueltas.

Y si ves un rato en cada color a los zapatos en que nivel de deformidad nos encontramos?No se... pero yo veo solo gris y verde mire cómo lo mire y en la pantalla que lo mire. No hay vuelta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tortuga
13-10-2017, 05:18 PM
Oh no! Lo leyó o se lo dijo un Neurologo! Debe ser cierto! Ya esta, cierren el tema, pffff, te invito a que razones lo que estas diciendo en vez de repetir como perico, para alguien que dice ser cerebral no lo estas demostrando en lo mas mínimo.

Lo del vestido era una combinación de contraste, la luz y los colores, el hexadecimal era negro y azul, lo que quiere decir que los colores en la foto son negro y azul, lo que tenes que ver es negro y azul como esta en la foto, porque es lo que estas viendo, importa un carajo como es en la vida real, vos estas viendo la foto no la cosa "real", igual habían muchos deformes (como un 50%) que veían la foto y por el efecto de la luz con la combinación de colores veían blanco, dorado o marrón, porque su cerebro en determinadas condiciones extraen información cromática y ven mal. El vestido en la vida real era negro y azul, la foto no estaba editada ni nada, nuevamente esto es irrelevante ya que estas viendo la foto y si ves bien tenes que ver lo que esta en la foto no inventarte colores que no estas viendo, por mas que este bien o mal en "la realidad".

Con los championes es lo mismo, el hexadecimal es gris y turquesa, lo que quiere decir que los colores en la foto son gris y turquesa, pero la foto esta editada y en la vida real son rosado y blanco, indiferentemente si tu cerebro funciona bien tenes que ver gris y turquesa que son los colores que están en la foto, igual que en el vestido, no rosado y blanco, si ves rosado y blanco no tenes super poderes, solo sos aun mas deforme que los que veían blanco dorado o marrón (a lo menos la otra era 50-50, acá es 80-20) ya que esta foto esta completamente editada y las condiciones de luz, contraste y colores no tienen nada que ver.

Sos parte del 20% de deformes, sorry Tortu, sos especial, pero no en el buen sentido, muajajajaja. jajaja el neurologo explica perfectamente lo que vos queres racionalizar y simplificar como si fuera un 2+2, tu razonamiento es correcto y esta en la linea de lo que ya dije, pero tiene mas contenido: intenta explicar el porque dos personas pueden verlo de manera distinta sin implicar que 1 es lo correcto y lo otro no, no hay correcto, mas alla de que podamos joder con que unos son ciegos y otros no, o unos son mas estupidos y otros no, la verdad es que los que los dos tienen razon, porque es lo que ven y existe un fundamento para eso, lo vueeeelvo a explicar:

Los championes fuera de la foto son rosados, estamos de acuerdo? bien, como puede pasar entonces que en una foto, unos vean el color real y otros vean un color distinto? por una interpretacion distinta del cerebro. La foto que te parece editada no lo esta, es asi por el efecto de la luz, exactamente lo mismo que le paso al vestido. Que pasa? el cerebro siempre intenta completar informacion que recibe por los sentidos, esto no lo invente yo, esta comprobado y por eso existen las ilusiones opticas, por eso a veces vemos cosas y decimos "nos engañan los sentidos", en verdad los sentidos reciben nomas, el cerebro es el que procesa y "nos engaña". Teniendo esto en mente que pasa?

A las personas con las que hable y lo vieron gris, reconocieron que ven manchas rosadas en el champion. No se a que te referis con sistema hexadecimal porque no termine diseño grafico jaja, pero abri la foto en photoshop, le pase el cuentagotas y aunque reconoce zonas de color gris, otras las reconoce de un tinte rosado, lo mismo con los cordones, aunque es mas fuerte el celeste o verde agua, hay zonas muy claras que serian un blanco acelesteado.

Retomando lo primero, la idea es facil, el cerebro de algunos ante la variedad de colores "completa" la informacion y te los muestra gris, o "completa" la informacion que recibe y te lo muestra rosado. Por eso dije antes, si queres verlo de manera simplista: en la realidad son rosados, pero en la foto son grises, entonces los que lo ven rosados, aunque sea el color real, estan mal, porque en la foto es gris y no es asi, porque si yo los puedo ver rosados quiere decir que en la foto no son grises para mi, hay una mayor predisposicion a que la gente los vea grises, pero eso no quita que yo los pueda ver del color que en verdad son. Obviamente el rosado y blanco que se ve no es puro, pero mas alla de la tonalidad de la foto puedo ver un blanco con tinte azul por el flash y un rosa gastado, palido.

Igual si de verdad queres llevarlo al lado de la intelectualidad o desarrollo cerebral, el que lo ve gris sale perdiendo para mi, porque seria "menos engañable" el que lo ve rosado, o sea, aunque la foto tienda al gris, el cerebro igual te lo muestra rosado. Pero como repito, para mi no tiene nada que ver la intelectualidad ni nada. Psicologo de nueva york, que basicamente habla de la parte filosofica detras de la boludes, y es lo que me intresa a mi por lo menos, mas alla de que color es el champion que seria la discusion pedorra:


But why the fierce debate? Wallisch says that it’s due, in large part, to our assumption that we see basically the same reality as everyone else. Therefore, if I see it one way and you see it another, I assume you’re wrong. And since we simply assume that our eyesight shows us reality, it can be deeply unsettling to learn that there’s no consensus on reality. This deep conflict is why Wallisch finds these stimuli so fascinating.

“I think the same thing — more or less — applies to social and political questions,” he says. “We take our experience at face value and fill the rest in with assumptions that are based on prior experience. As people’s experiences will differ, disagreements abound.”

Sick_Mushroom
13-10-2017, 05:24 PM
Khe ???

ShonaZan
13-10-2017, 06:35 PM
http://quebolu.com/uploads/meme1467858387pc.jpg

Everybody
13-10-2017, 07:54 PM
Que colores ven ahí?

https://coolors.co/80958e-80c3b9-ffffff-ffffff-ffffff

Kraken
13-10-2017, 10:04 PM
.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171014/4679bec0d7278e351fe75453f3a624ce.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

REN
14-10-2017, 08:17 AM
SEndero, amewo no me jodas con el color picker, porque de un pixel a otro vas a tener diferencias brutales en ese granulado.
Para mí es rosado y no tengo ninguna deformidad. (según mi madre) :P

SEndero Luminoso
14-10-2017, 11:55 AM
Ya me aburrieron hace rato, suerte.

Tortuga
14-10-2017, 12:19 PM
SEndero, amewo no me jodas con el color picker, porque de un pixel a otro vas a tener diferencias brutales en ese granulado.
Para mí es rosado y no tengo ninguna deformidad. (según mi madre) :PPor fin una coincidencia ren vamo arriba!! jaja

REN
15-10-2017, 12:21 AM
Por fin una coincidencia ren vamo arriba!! jaja

hmmmm....si. Y lo escribí mientras exhalaba vapor con delicioso sabor acaramelado sobre tu avatar. he! ;)

dDaunloz
15-10-2017, 06:03 PM
el champion no importa de que color es... la imagen tiene un color solo, y no es por como le pega la luz y cosas raras... es por un defecto de software al sacar la imagen que mete un leve invert en los colores

me paso hace un tiempo y quede de cara, al sacar la imagen de nuevo quedo bien

https://i.imgur.com/XxVzCWB.jpg

https://i.imgur.com/JXAnqke.jpg

https://i.imgur.com/k840Doy.jpg

https://i.imgur.com/kWRzaUm.jpg

Astroboy
15-10-2017, 09:48 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/78855cb09e419d1cee996cac8fb4a104.jpg

Edit: dDaunloz, yo no creo que aporte tu comentario. Porque la causa es solo un extra bonus de intentar explicar lo realmente importante: porque la gente ve diferentes colores, cosa que no pasa con las fotos que adjuntas (quería dejarla pasar así se acaba esto en este topic al menos, pero no me aguantaba contestar)...

ShonaZan
16-10-2017, 12:12 AM
ni se notan los dedos azules...

Tortuga
16-10-2017, 12:48 AM
Astroboy claramente es una broma jaja

Astroboy
16-10-2017, 01:43 AM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171016/6649f66a3583d5f636d049195ab118ed.jpg

No es una broma, explicó su experiencia y aportó las pruebas. Quizá a tí te pareció gracioso porque no has tenido la experiencia que él comenta. Pero dejá de responderme así no tengo que seguir metiendo fotos loco... [emoji13]

(guardaquevieneelmaster, ycontodarazonenestecaso)

Sick_Mushroom
16-10-2017, 09:01 AM
Repito ...

KHE ???

Tortuga
16-10-2017, 12:26 PM
Khe khe kkhekekekekekeheeee??

Løan
16-10-2017, 06:21 PM
https://68.media.tumblr.com/f5662dce40a31e75172ec73a520d9730/tumblr_nsiegxugFW1tpsv1to1_500.png

Everybody
16-10-2017, 07:53 PM
tortafritApp está hace años.

Kraken
16-10-2017, 09:59 PM
[emoji618]🛴

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/1f23eb15cb230f5b444084cbbaaa2519.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/8ec8bd3593aaff88a0f699f7aaae1b2e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/4d25b4aa3b9d2b4c3c5d19a24d40658f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/8287d5ed41b5d10feabb69df7120d603.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/0ddf8416656f50c181f3fc9bac1bf52c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/bcd689942cc7d3f2227c2acbfdb5f6ea.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/849afe9b62c743dd56856a7481536dc4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/85c927aca4fe228d37b9044773c756d0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/ac546a70e11e9ae5350e541916392dff.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/a22abbc9809506b02673d0009a0355bc.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/2e31f1224f7eccf6c4bef7a069a41b83.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/7d50fe8fda17600442135f15d6f3376b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/909b14ae4def61bf88e1a9f4d1eb47af.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/e37d0eadf5066b6620838e27a85aaa3c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/f0895b19473be267b2e122ef4ca8a059.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/adb694314b02359729825c308a2ded46.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/a84a5a8c9d00e87512b923acbe35c268.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/215e5d6a5865fef598f084a268709270.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/e86e1d493bab4a9220a593699f208dd8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/e8feaaaf27206f4da8553f35f15554d3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/5c52483c28db2fed8ad28885d9dd8329.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/ac6965e627b5a982df67bc541aea75a8.jpg

Kraken
20-10-2017, 12:45 PM
Es graciosa por que es verdadhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171020/ccbc284ad4220ed59a395f8a0ca60580.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

E-Scorpion
20-10-2017, 03:07 PM
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:


https://i.imgur.com/Bob6Szh.jpg

Legolas
20-10-2017, 03:26 PM
Nada... Borrar...
No se veía desde Tapatalk.

ShonaZan
20-10-2017, 10:55 PM
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:


https://i.imgur.com/Bob6Szh.jpg

no se la cree ni el payaso plinplin pero como chiste esta bueno jaja

Løan
23-10-2017, 09:37 AM
https://i.redd.it/1ltv8txkq7tz.gif

raYKos
23-10-2017, 10:41 AM
Que postal

Tortuga
23-10-2017, 12:05 PM
jaja es lo que se hace en una obra, si lo estan juzgando como que lo hacen para no trabajar es porque nunca tocaron una

Astroboy
23-10-2017, 12:53 PM
jaja es lo que se hace en una obra, si lo estan juzgando como que lo hacen para no trabajar es porque nunca tocaron una

Puff, he metido abundante y nunca se me pasó por la cabeza hacer esa atrocidad. Y si me ven haciendo eso, primero se me ríen en la cara, no creo que necesiten ni explicarme...

Edit: y ya que estamos, si conseguís laburo en una obra así, te mando mi currículum. [emoji28]

Tortuga
23-10-2017, 01:05 PM
Puff, he metido abundante y nunca se me pasó por la cabeza hacer esa atrocidad. Y si me ven haciendo eso, primero se me ríen en la cara, no creo que necesiten ni explicarme...

Edit: y ya que estamos, si conseguís laburo en una obra así, te mando mi currículum. [emoji28]Y si, mas de una vez cuando hay que descargar un camion, o alcanzarle a un albañil ladrillos, descargar varillas, bolsas, baldes con mezcla o lo que sea yo por lo menos hice cadenas asi, arrancas colocando los ladrillos mas lejos del camion y a medida que te vas acercando la cadena se va haciendo mas corta, es obvio, y si sos un peon y no tenes otra cosa para hacer o te quedas parado mirandolos o haces eso, yo creo que peor seria que quedaran 3 hablando en una esquina y 3 bajando los ladrillos.

Es una situacion que dura minutos igual, no creo que de como para que te consiga trabajo, pero si me entero de una obra que solo descargue ladrillos por jornada de trabajo te aviso como no.

dDaunloz
23-10-2017, 01:51 PM
para mi no esta mal la cadena, pero ahi sobra un eslabon, el gordito de espalda esta al re pedo

ShonaZan
23-10-2017, 05:31 PM
ya es tan normal robar la guita en uruguay que si los critican saltan los defensores del pueblo se enojan y quieren justificar de alguna forma jaja

Tortuga
23-10-2017, 05:59 PM
Y es tan normal ser juez que todos tienen titulo para decir quien es ladron y quien no mirando un gif

Astroboy
23-10-2017, 06:18 PM
Y es tan normal ser juez que todos tienen titulo para decir quien es ladron y quien no mirando un gif
Tortuga, me parece que supera cualquier comentario. Es indefendible lo que estás comentando, sos dueño de la empresa esa o laburás para el estado o algo? Me cuesta mucho seguirte el hilo y pensar que estás hablando en serio...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171023/147967168aa27914b4e899a623ac8387.jpg

Tortuga
23-10-2017, 06:32 PM
@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812), me parece que supera cualquier comentario. Es indefendible lo que estás comentando, sos dueño de la empresa esa o laburás para el estado o algo? Me cuesta mucho seguirte el hilo y pensar que estás hablando en serio... JAJAJA estimado a vos te parece que desde el punto de vista empresarial se va defender al empleado? que ingenuo...laburar para el estado?? que tiene que ver?? JAJA el estado ahora defiende a los obreros? cuanto ahorro de trabajo tendrian los abogados de los trabajadores en los juzgados, que cuento de hadas...

Me molesta la critica uruguaya a lo ajeno las 24hs del dia sin fundamento, que por ver un bucle de 4 obreros terminando de bajar los ladrillos de un camion, sin saber en que contexto de obra, momento del dia, etc, ya los tratan de ladrones y de "atrocidad".

Pero no, tenes razon, soy hijo de sendic y trabajo para el estado acomodando el aire en el palacio legislativo por un sueldo de 50mil dolares al dia, por ahi me recordaras de los 80, como el famoso "tortuga" que cayo preso por una operacion tupamara en la que traficabamos con muchos integrantes del hoy pitcnt extraterrestres de melmac para hacer tapados y acolchados que vendiamos para solventar las operaciones.

Kraken
23-10-2017, 06:45 PM
Aca se ve claramente como si estaban haciendo cebo

https://media.giphy.com/media/l1J9uCZ0DNKUkoipG/giphy.gif

ShonaZan
23-10-2017, 07:00 PM
en que país vive señor morrocoyo ? alguna ves vio trabajar(de verdad) y hacer bien las cosas en tiempo y forma a los que hacen obras publicas ? para cambiar un par de tramos de X calle estan semanas estirandola para cobrar mas. no digo que tengan la culpa los obreros por que obviamente si te dan la posibilidad de rascarte las bolas y sacar un mayor provecho de la situación(no digo robar la guita por que se enojan) lo van a hacer. la diferencia es que en otros paises mas coherentes no estan 2 dias para arreglar 1 metro cuadrado.

Freeman
23-10-2017, 07:30 PM
Felicito a los que comentan sin saber una chota de la construcción, de verdad, ojala yo hubiese seguido estudiando para comentar de igual manera.

Tortuga
23-10-2017, 07:32 PM
en que país vive señor morrocoyo ? alguna ves vio trabajar(de verdad) y hacer bien las cosas en tiempo y forma a los que hacen obras publicas ? para cambiar un par de tramos de X calle estan semanas estirandola para cobrar mas. no digo que tengan la culpa los obreros por que obviamente si te dan la posibilidad de rascarte las bolas y sacar un mayor provecho de la situación(no digo robar la guita por que se enojan) lo van a hacer. la diferencia es que en otros paises mas coherentes no estan 2 dias para arreglar 1 metro cuadrado.En el mismo que usted señor, si es que volvio de australia o no se a donde se habia fugado.

Desconozco la situacion de las demoras de todas las obras publicas del pais no se si vos trabajas en algun organo publico, yo no, pero creo cada caso es cada caso y no tiene nada que ver una cosa con la otra. El obrero es designado a una obra, y dentro de la obra esta bajo ordenes, si por ejemplo todavia no inicio la obra y tiene que bajar los ladrillos y los mandan a todos porque no hay otra cosa que hacer o que pueda hacer un peon de mientras, va a pasar lo que se ve, y si habia algo para hacer (que solo lo sabe el capataz de la obra y no ninguno de los que esta aca), es responsabilidad de el administrar a los obreros, pero como esta claro, me parece, que nadie de aca es el capataz de esa obra y nadie va a poder decir que habia o no para hacer, entonces me parece que corresponde no decir nada. Reirse si obvio, porque es comico a la vista, parece hasta estupido, pero decir que roban la plata o que es una atrocidad y hacer una proyeccion a una situacion del pais, ya es viajero.

Por otro lado aclarar que es un bucle de 4 segundos en reproduccion continua, por ahi algun ingenuo se piensa que estan todavia haciendo eso, o que la jornada de trabajo consistio en hacer un pasamano de ladrillos.

Vento
24-10-2017, 12:28 AM
yo creo que peor seria que quedaran 3 hablando en una esquina y 3 bajando los ladrillos.
O podrían ahcer dos cadenas y meter el trabajo en la mitad del tiempo.

El largo no importa, importa como se la use....

DT-Agus
24-10-2017, 12:58 AM
No puedo creer... pero estare de acuerdo con la tortuga gay.

Es real que siempre quieren robarla, se rascan y muchas veces por cobrar mas atrasan las obras.

Pero por una imagen, que es comica y que si, puede que retrate la realidad laboral del uruguayo medio no podemos juzgar nada.

Porque como bien dice el anfibio del mal, a veces por X motivo sobran peones y por hacer algo mandan 10 a hacer una tarea boluda para matar el tiempo y que no se mal acostumbren.

Algo asi como cuando mandan a "doblar sobre doblado" a los vendedores de shopping para dar imagen de movimiento.

Morite tortu.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tortuga
24-10-2017, 12:13 PM
@Vento (http://www.gameover.uy/member.php?u=3080) Si obvio pero hay que estar ahi, a veces el que esta ordenando los ladrillos te dice que lo hace el, o se tiene que hacer una pila sola y tener dos cadenas haria que los que colocan esten esperando a que el otro termine para colocar ellos porque van uno al lado del otro, yo que se, mil cosas pueden pasar.
DT-Agus :amor:

ShonaZan
24-10-2017, 12:16 PM
O podrían ahcer dos cadenas y meter el trabajo en la mitad del tiempo.

El largo no importa, importa como se la use....

para que ? si la viveza es estirarla

Sick_Mushroom
24-10-2017, 04:54 PM
Cambien el nombre del topic a "Negros putos que se ponen a discutir boludeces en el thread que no corresponde"

Y el señor del martillo flojo que anda por el foro warneando y cerrando topics porque se le cantan el fundillo de los huevos nunca aparece cuándo realmente se lo necesita ...

:fsjal: :buscemi:

Admiral Kutznesov
24-10-2017, 07:29 PM
jaja es lo que se hace en una obra, si lo estan juzgando como que lo hacen para no trabajar es porque nunca tocaron una

y si, tampoco tienen que hacer una maraton para descargar un camion.

el laburo de la constru es bastante duro, yo labure un tiempito y ahora que estoy en una oficina me siento un ñoño total.
Obvio que podes hacer cebo pero no es para cualquiera y tengo amigos que encararon a laburar en obras y luego dejaron porque estaba salado.

Admiral Kutznesov
25-10-2017, 08:26 AM
.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/bda004e5f9091ecae0b7cf14967c6c27.jpg

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Løan
25-10-2017, 09:44 AM
Antes: Fea
Después: Trola

Nadie que tuviera vida iría a buscarla.
Y yo no tengo.

ShonaZan
25-10-2017, 10:32 AM
estaria bueno curtir manito con un chango de esos por que sos el uno y a la ves sos tremendo guampa :raptor:

SEndero Luminoso
25-10-2017, 11:42 AM
Me parece que si termino así es porque nadie la quería tocar, así que sin el desprecio no hubiese habido "mejora", se lo debe todo a quien la escupió.

Por ultimo y relevante a lo tuyo Zhona, los changos no son para la manito, les reventas el culo y la dejas en la banquina donde la encontraste.

Løan
25-10-2017, 11:59 AM
Pero en la primera está natural y en la segunda maquillada a full. No sé si la primera con el mismo maquillaje y color de pelo se vería muy diferente.

SEndero Luminoso
25-10-2017, 12:07 PM
Pero en la primera está natural y en la segunda maquillada a full. No sé si la primera con el mismo maquillaje y color de pelo se vería muy diferente.En realidad lo saque porque busque y supuestamente es posta, igual me parece raro que es la única foto que existe donde es un bicho y en una nota donde estaba viendo fotos vi por arriba que decía que a los 16 le chiflaban en la plaza de lo buena que estaba y yo que se, con lo cual no me dan los números, en esa foto no tenia menos de 16 ni ahí, me suena cualquiera esa foto, igual lo que deje respeto a los changos es valido para mi :p

Astroboy
25-10-2017, 12:47 PM
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:


https://i.imgur.com/Bob6Szh.jpg

Me llegó recién rememorando esto, y a varios conocidos acá en el vuelta, se ve están en campaña de concientización o algo así.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171025/d01382f8cffb06d33dfad075a2a5c133.jpg

ShonaZan
25-10-2017, 01:08 PM
Me parece que si termino así es porque nadie la quería tocar, así que sin el desprecio no hubiese habido "mejora", se lo debe todo a quien la escupió.

Por ultimo y relevante a lo tuyo Zhona, los changos no son para la manito, les reventas el culo y la dejas en la banquina donde la encontraste.

vos entendiste lo que quise decir... un chango premium no un trolo de los que levantas vos por bulevar

SEndero Luminoso
25-10-2017, 02:26 PM
vos entendiste lo que quise decir... un chango premium no un trolo de los que levantas vos por bulevarEh tenido la "fortuna" de levantar algún que otro gato, en mayor o menor medida similar al de la foto, que pensó que me iba a sacar un peso, que era la gran cosa, muy equivocada, le partí el culo y a la zanga, porque para mi un gato es un gato, pero gue, si queres pasear con el gato esta bien igual.

Teh_Barbarian
25-10-2017, 02:36 PM
Yo le daba en el antes.

Admiral Kutznesov
25-10-2017, 09:00 PM
Por ultimo y relevante a lo tuyo Zhona, los changos no son para la manito, les reventas el culo y la dejas en la banquina donde la encontraste.


lolie abundante con esa frase jajaja,

aunque se vistan de seda, la cara de petera no se pierde nunca.

Admiral Kutznesov
26-10-2017, 10:10 AM
Se extrañaba andar en el bus
:fap:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/78032976357148917e80ffa6d1c38e60.jpg

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Tortuga
26-10-2017, 10:58 AM
Cuidado que a como estan las cosas eso es acoso, digo por cualquiera de afuera que caiga en el foro jaja que no salte un escrache, porque entre los 5 mensajes anteriores y esa foto tienen material para hablar 1 año en facebook

Teh_Barbarian
26-10-2017, 12:13 PM
Que estamos viendo?

ShonaZan
26-10-2017, 12:31 PM
BAN por sacar fotos con un sony t290

Admiral Kutznesov
26-10-2017, 06:22 PM
BAN por sacar fotos con un sony t290Es un Alcatel y la cámara debe ser peor

No soy no hacer estas chanchadas pero entro la rubia esta y tenia un culo tan redondo parado y comestible que lo tuve que compartir

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

DT-Agus
26-10-2017, 08:27 PM
Es un Alcatel y la cámara debe ser peor

No soy no hacer estas chanchadas pero entro la rubia esta y tenia un culo tan redondo parado y comestible que lo tuve que compartir

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Dios sabe que usted es un buen hombre. Siga asi.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kraken
26-10-2017, 08:59 PM
a lo primero mire y pire que era mi hermana





























































después me di cuenta que le faltaba la sillita de ruedas

SEndero Luminoso
26-10-2017, 09:11 PM
después me di cuenta que le faltaba la sillita de ruedasAhora si se me paro

GeNetiC
27-10-2017, 01:28 AM
Ahora si se me paro

No como su hermana.

Vento
27-10-2017, 03:21 AM
Que feito gente, que asquito que dan algunas cosas eh....

Empezando con no tener un celular medio decente para sacar una buena foto en un momento de solidaridad, o no saber que la luz tiene que estar a la espalda del fotógrafo. Pero peor ha sido el denostar de forma tan barata, tan baja, vil, despreciable y altanera a un t290...

Matu_Bolso
27-10-2017, 05:11 PM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/22859784_892720464226122_1691077787671079060_o.jpg?oh=7ef86346838bdeff34c455635b99d22b&oe=5AAC0B34
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/22792180_892720487559453_1846613425080604014_o.jpg?oh=9205fd0a6450f76de96fc4a07a9fe30c&oe=5A7260C4

Lein
27-10-2017, 05:34 PM
Prefiere japo antes que alemán...
Debe ser eso nomas...

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Tortuga
27-10-2017, 06:36 PM
No entendi

Lein
27-10-2017, 06:55 PM
No entendi

En whatsapp esas 2 imágenes vienen con un audio....
Supuestamente ese auto es un Audi de Sendic, y le mandó a cambiar el logo por uno de Suzuki

Dañel
27-10-2017, 07:02 PM
No parece un Audi pero tampoco me voy a poner a investigar. Ahora, si hizo eso sería la frutilla de la torta!

Me da la impresión de que hay más chances de que esté photoshopeada la matrícula al cambio de logo... Pero veremos que alguien con más bolas se tome la molestia de averiguarlo.

SEndero Luminoso
27-10-2017, 07:03 PM
Acabo de entrar en Sucive, puse los datos y es posta.

:glory:

SEndero Luminoso
27-10-2017, 07:06 PM
En whatsapp esas 2 imágenes vienen con un audio....
Supuestamente ese auto es un Audi de Sendic, y le mandó a cambiar el logo por uno de SuzukiYo me pregunto, como sacaron el numero de Padrón?

SEndero Luminoso
27-10-2017, 07:09 PM
No parece un Audi pero tampoco me voy a poner a investigar. Ahora, si hizo eso sería la frutilla de la torta!

Me da la impresión de que hay más chances de que esté photoshopeada la matrícula al cambio de logo... Pero veremos que alguien con más bolas se tome la molestia de averiguarlo.Si es un A3 2008...

http://www.modelocoche.com/fotos/870/2008-audi-a3-sportback-14-tfsi-s-tronic-217818.jpg

P.D.: El 2012 es de importación, no el año del modelo.

ungonzalo
27-10-2017, 07:09 PM
Yo me pregunto, como sacaron el numero de Padrón?De su declaración jurada. Igual si bien lo de las multas es posta (la última es del día q fue al juzgado), lo del logo se recontra nota q es fake (miren la luz del logo de Suzuki, los artefactos del borrado del logo de Audi)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Lein
27-10-2017, 07:10 PM
Yo me pregunto, como sacaron el numero de Padrón?

Ni idea... en el audio dicen que el Lic. lo llevó al taller de un amigo a sacarle los logos... todo medio raro...
Quizás estaba la libreta de propiedad en la guantera :confused:

ungonzalo
27-10-2017, 07:39 PM
Ni idea... en el audio dicen que el Lic. lo llevó al taller de un amigo a sacarle los logos... todo medio raro...
Quizás estaba la libreta de propiedad en la guantera :confused:El supuesto "antes" q también anda rondando en redes socialeshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/11e55603af5edb43704a4458bd871a52.jpg

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Dañel
27-10-2017, 07:41 PM
Si es un A3 2008...

http://www.modelocoche.com/fotos/870/2008-audi-a3-sportback-14-tfsi-s-tronic-217818.jpg

P.D.: El 2012 es de importación, no el año del modelo.

Para ser un Audi (y lo que cuesta) es espantoso!

Además de banana nuestro licenciado, bastante mal gusto.

Legolas
27-10-2017, 08:50 PM
No entiendo el fin...
Por que haría eso???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ungonzalo
27-10-2017, 08:54 PM
Cuando algo de lo q hace Sendic tiene sentido? Capaz q para q no lo reconozcan.

Algunos tiraban q es de tuerca sacarle los logos, otros q es la S de Sendic... Misterios del universo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Vento
27-10-2017, 09:50 PM
Para mí es como los que desarman las polleritas para que no se las roben... Le sacó el logo de Audi para que los choris no sepan que tiene plata..................................

Matruchoti
27-10-2017, 10:48 PM
O porque li compró con plata "turbia" y no quiere marcar bobera (se le hace difícil...)
Tal vez metió tarjetazo...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
28-10-2017, 12:58 AM
Acabo de entrar en Sucive, puse los datos y es posta.

:glory:

es posta, yo tambien entre en el sucive, jajaja, guarda no le vayan a chupar la tarjeta de credito ahi (?)

y la cola esa es re audi, le enchufaron un suzuki, pero nada q ver... se quiso hacer el popu andando en un japones aparte.... bue...

igual, siendo objetivo... hay un hedor a fotshop barbaro ahi... posdata

Kraken
29-10-2017, 04:34 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171029/fad76812771a3494534edea53120673f.jpg

Diablo
29-10-2017, 11:39 PM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/22792180_892720487559453_1846613425080604014_o.jpg?oh=9205fd0a6450f76de96fc4a07a9fe30c&oe=5A7260C4

Tiene que ser fake eso, no puede ser tan enfermo,
que haya quebrado a ancap se la perdono pero que le cambie la insignia a un audi por suzuki no.

Lein
30-10-2017, 06:46 AM
El taller lo desmiente:
http://www.montevideo.com.uy/Noticias/Taller-mecanico-desmintio-intervencion-en-el-Audi-de-Sendic-uc665618

Dejo por acá el OffTopic :rolleyes:

GeNetiC
30-10-2017, 08:01 AM
Este gordo gil vestido de saiyajin.

https://i.imgur.com/0UsHzT4.jpg

Admiral Kutznesov
30-10-2017, 08:46 AM
El taller lo desmiente:
http://www.montevideo.com.uy/Noticias/Taller-mecanico-desmintio-intervencion-en-el-Audi-de-Sendic-uc665618

Dejo por acá el OffTopic :rolleyes:

si era fake nomas como me parecio, al mirarlo de cerca el logo no parece que fuera del mismo auto

igual la gente gilea, le mandas cualquier cosa por whatsapp y comen todos del tupper

Kraken
30-10-2017, 11:08 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171031/8568f87bca2e1e17ea2ec25f734fc998.jpg

E-Scorpion
30-10-2017, 11:53 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171031/8568f87bca2e1e17ea2ec25f734fc998.jpg



Hola.... Si? Terminal de Río Branco?.... A que hora sale el 119 a la mierda?

eelnico09
31-10-2017, 08:51 AM
Soy el único que ve clarísimo como está photoshopeada la S de suzuki? Está hecho con re pocas ganas aparte, trabajo de 5 minutos. En la página de Mvd portal se nota todavía más no se porqué.

Løan
31-10-2017, 09:29 AM
Este gordo gil vestido de saiyajin.

https://i.imgur.com/0UsHzT4.jpg

http://www.reactiongifs.com/r/ttf.gif

TryXanel
31-10-2017, 03:16 PM
https://i.imgur.com/oH8DeMa.jpg

Freeman
31-10-2017, 09:15 PM
https://pbs.twimg.com/media/DNRRmaGWsAAadYh.jpg

wapengo
01-11-2017, 11:17 AM
Bruce Willis? :confused:

wapengo
01-11-2017, 11:20 AM
https://k61.kn3.net/taringa/B/C/8/F/E/C/scdleon/56B.gif

ungonzalo
01-11-2017, 11:24 AM
https://k61.kn3.net/taringa/B/C/8/F/E/C/scdleon/56B.gif Yeah Science, Bitch!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Diablo
01-11-2017, 01:26 PM
https://k61.kn3.net/taringa/B/C/8/F/E/C/scdleon/56B.gif

Jaja que imbeciles

Teh_Barbarian
01-11-2017, 01:31 PM
Lego tarde pero se nota fuerte el photoshop del suzuki.

SEndero Luminoso
01-11-2017, 03:10 PM
https://i.imgur.com/uqI9QsF.jpg

Vento
04-11-2017, 12:06 AM
https://pbs.twimg.com/media/DNRRmaGWsAAadYh.jpg



¿otro mas que se pasó pal otro cuadro?

Kraken
04-11-2017, 02:43 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/cb5485fcef8dfcee2856cb5c0bc023bf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/299e0b86753f7e0d198d58878ed45000.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/800d2d9a0eeda75f8924e6505e2276ca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/b8ce3af2c15eecbd60fca0e841723318.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/4cf08520e50e569973c2f1fc3eb4e076.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/f852385e9797e16381fe8eba2990facb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/bd3b5dbd6081ecae52defa6458a3d2cb.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Matruchoti
09-11-2017, 01:59 PM
Pedobear?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/2a35dc595d91376bc8e4cefe154704e6.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ShonaZan
09-11-2017, 03:58 PM
los primermundistas no tienen la cabeza tan podrida como nosotros jaja

Løan
10-11-2017, 01:26 AM
El AMA de Bill Nye no fue muy bien

https://i.imgur.com/7GSxhM3.jpg

https://i.imgur.com/qTtRbGz.png

https://i.imgur.com/ZUm5KlP.png

TomcatMVD
12-11-2017, 11:23 AM
Arranqué con tremendo entusiasmo a ver la serie de Netflix y no me duró ni 5 minutos. Es paupérrima. Pero el tipo laburó como ingeniero en el diseño del 747 así que lo voy a respetar siempre :P

Freeman
15-11-2017, 08:10 PM
http://www.gameover.uy/blob:https://web.whatsapp.com/e321995c-0976-443e-b166-f4824e204c88http://www.gameover.uy/blob:https://web.whatsapp.com/e321995c-0976-443e-b166-f4824e204c88https://i.imgur.com/7Orpq2k.jpg

ShonaZan
15-11-2017, 09:38 PM
http://www.gameover.uy/blob:https://web.whatsapp.com/e321995c-0976-443e-b166-f4824e204c88http://www.gameover.uy/blob:https://web.whatsapp.com/e321995c-0976-443e-b166-f4824e204c88


jajaja buenisimo que grande. como hizo una cosa asi ?

Tortuga
15-11-2017, 10:29 PM
http://www.gameover.uy/blob:https://web.whatsapp.com/e321995c-0976-443e-b166-f4824e204c88http://www.gameover.uy/blob:https://web.whatsapp.com/e321995c-0976-443e-b166-f4824e204c88:elaporte:

Freeman
16-11-2017, 11:35 AM
jajaja buenisimo que grande. como hizo una cosa asi ?


:elaporte:


Ya lo arregle chistosos

TryXanel
16-11-2017, 02:40 PM
Sigue todo roto

Kraken
16-11-2017, 03:34 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/60efbd0201c913fa40c1b21709d850a5.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/357543cfe01e2a57cc5a90f768386964.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/8c586be919ccefb16589f721258b309a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/40db7b281f9773b8d28e75838ab669a4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/7fadca3e79caec7466e95da92d1be82d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/f169af32cca819325bc49179ba09e31d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/7cbc51b25bbf0f51a4476e996cd883bc.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/50d0081640b77f87e918189591ffe051.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/35d03b1d029c1b91874d20f9761bb4f9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/08f57a26b2a6bfeb0dce514fee0ccb6b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/39622b564f17338a16e01a6e513e2fd9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/9ee57f110ce5ddcfc616f4970f213971.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/c76699f6c4fef97bb3b2379a67e2d7fe.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/224a712dab7f6dc828780dd999fafa76.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/0890505191b2064f54067590767647a2.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/f8795788a30d4c784fbc5fd2db63aa5d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/e52f23ceddc6061e9fc37a50ba6f9b11.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/d97b526560ea4c572bc2e673a24875de.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/252e6cce37bde301f2beb37e66d79a77.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/436b6a554cec1e84699508e22d75bbd1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/1fd93ed025c2239dc75fc466f4a9808f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/d402c95f83879d6d388bcbd87cd52bbc.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/4dfc660f2454e13546cb88c5bc71a3a9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/310ce9e30da787ba2022532a58f2736d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/2e666ea4cc5dae22ef15bd54d5e29b97.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/5bb095b8c1560bed72669b2df59d8101.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/ce496e8f4dd7c75d0be031c9064521b6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/e55be27b65181edce15c2192008c812a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/fc2c8870d3b7b4053ea735a5fa26c96e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/a6c9a11a018cef59e949379d2fbbe039.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/beb437ba2365ca6d8db7fefa028746b8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/551beb37478728f59cf1ed9a8744b302.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/056d6037350a264b70e11bd3aeb20fe3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/8136e03d5fccab01c83ae9a7b8d11d62.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/60356729d68536b13e04f89af46dbf3c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/14fc5e68785064920a8eb3673039774e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/e167710161adce34ddd1179f050557c1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/3d5033b344d9b9ed17ef404a789ece62.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/8fd0099178d1a8f9743cd600975895dd.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/93104b7553c7b72d24a737ed300c97c1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/c7586d2610fa2cf775bb25f331c96798.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/a941790962c3b26793f21ebdb0cf12c0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/d51bc1011ec475fee9ba07e0bfb5edf8.jpg

https://media.giphy.com/media/xUOxeQrMs9gGzYZIuk/giphy.gif

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/b1fd37ceb3f35eebbba3d7e47d384ec0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/2d4eb075330b0386fdc590a82e7fd3b2.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/49ed3683155fb7fc9fa53c8462ff29a2.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/d12b68b326aa4b55f66af4ee15839621.jpg

TryXanel
16-11-2017, 03:45 PM
ajajajaj que HDP estas 2 me mataron:


http://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/f169af32cca819325bc49179ba09e31d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/d12b68b326aa4b55f66af4ee15839621.jpg

DT-Agus
16-11-2017, 10:53 PM
Jajajajaja gracias kraken


Sent from my iPhone using Tapatalk

E-Scorpion
21-11-2017, 11:11 PM
No es gracioso para mi, pero este sucio HDP se debe de estar cagando de la risa.

https://i.imgur.com/bDJQkHH.jpg

https://i.imgur.com/7VqvBS7.jpghttps://i.imgur.com/MxkAVEt.jpg

Sick_Mushroom
22-11-2017, 10:32 AM
????????????????????????????????????????????????????????????????
Shitpost

Tortuga
22-11-2017, 11:02 AM
????????????????????????????????????????????????????????????????
Shitpostjajaja imagenes de descargo social tambien es el thread

Kraken
22-11-2017, 03:23 PM
Lo peor es que ni me di cuenta que había una cámara que me filmaba



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/87a8dc956e0a4b49920ffb9f8e765122.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/f99f088e02cddb1fa7e2c07e4a4801c8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/516e4fc5b75d92e2004242a3d916f9bb.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/bafa926319bb386470d7c094e918e9df.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/eb3e6a06b198a9ab8f3a8c10093771a6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/3d3137157aafdf4c9734666f95e4d820.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/e06a30a8a4b3418eb205bc4f13e5d8c1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/ed031103183e6e31168548bd0a4f3d3b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/ac7e1a22a063ac2e8c19af24e4292be9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/1b4fef8de543c2f354e64f91bd05040f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/95ca0066b969d68e25cff86dd5476647.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/2500c427bf67661642b9bd33e358b206.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/365c9d457e1c25465d3d1ceced908f99.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/f3af2b588b07cc1e69851fd8dabd55cd.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/1d3aebc77628ca58b3bf2c971aff7f0a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/8b8b87d55e9c3504e277cdc3aca8e335.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/5bd5498ac22b7453a271438ca6d2583b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/2b83d6ff76f5b0f45c2265670a8562b0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/ac9d4db6c36862badbabdd6c30605130.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/7cd8c203fbcd0ca23c51f4f10f80ab12.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/b349bf15ef13f1789a793a0821053560.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/bfe470219e77825e1ed59b0f904f619b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/3ce02482076ae80dc8c351849d3a6ad7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/b4bdf6b563bffb53b6d47b8f2d160fd0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/68b48f6642feb7ae385c3a8cc727c4d3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/1af0cb8c60ad29b74031fd5e751e080f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/a45712ad939d35fab6309f1893aff7f6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/a6e9758fd7dde902bcb5706282f9f6fd.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/ec86c9cf846a644caa6ebdad03d07c8a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/a889656d58a759795f7a6ec2d0e71d10.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/423f521b53bec1e93d9d2cc68afcaf86.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/51eee61cb7bb0b015253f00ef7eaec31.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/b4907c957a254251cff6d6280748e2fb.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/e09c29950da4e235feff84169d13aee8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/8436695dcc19d1a1154ab537f320488d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/31eca76c34a0f530136f17b1b9538b39.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/fd5e0d1192ff001e9bab7ea4df6a6e99.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/0216c5b8d9f506dbf12448afe0b71c5e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/e6decc7278f6c5aa163398bc5b44e352.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/cab4725e15e3b5a0034d2cd90222f6a0.jpg

TryXanel
22-11-2017, 09:43 PM
jajaja imagenes de descargo social tambien es el thread

para... nunca measte en la via publica?? deci que busco un rincón al menos y no peló mirando a la calle y saludando como reina de la primavera

Tortuga
22-11-2017, 09:58 PM
para... nunca measte en la via publica?? deci que busco un rincón al menos y no peló mirando a la calle y saludando como reina de la primaverajaja por supuesto, pero el post no es mio, yo dije que aparentemente es un thread de descargos sociales tambien porque no le veo lo divertido o raro al hecho jaja

Lein
23-11-2017, 08:30 AM
Kraken, nunca faltes!!

Freeman
23-11-2017, 08:56 AM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/87a8dc956e0a4b49920ffb9f8e765122.jpg







https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/eb3e6a06b198a9ab8f3a8c10093771a6.jpg



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/e06a30a8a4b3418eb205bc4f13e5d8c1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/ed031103183e6e31168548bd0a4f3d3b.jpg



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/1b4fef8de543c2f354e64f91bd05040f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/95ca0066b969d68e25cff86dd5476647.jpg





https://www.youtube.com/watch?v=GA4fhoXvDe8

Admiral Kutznesov
23-11-2017, 11:42 AM
https://www.youtube.com/watch?v=GA4fhoXvDe8

jajaja se levantan como si fuera acido nitrico que le salio del culo. jajajaj

Stuntman Mike
23-11-2017, 07:55 PM
https://i.imgur.com/XU3vCbF.jpg

Un error en la matrix.

enrokike
01-12-2017, 05:22 PM
https://i.imgur.com/lA6cqTl.jpg https://i.imgur.com/NseWC5h.jpg

Kraken
01-12-2017, 06:01 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/7941754a2ea00d015940040f7a75b182.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/85bab8ce2ded2c86f1d231b89f7ac769.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/0e63c6eb6df3fbe289e27278ccb00952.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/c9697a47ce7f6b64ad6969ab8b7b27aa.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/9bbe9a242bcc847e9d2fef5179b5e81d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/d65b29627d81c0ae8c83eb48cb18285e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/d04f708bac3ebbafd5ac3c6a00a53cf6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/c2e3f80b6a5fafdf355151e9a381031e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/661352e0540d17670ebebd47086b4b78.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/70a8aad0a03a8c7017232d1b56a98bef.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/e7f78712a834423fc57bf933061245c9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/3d32d5bde7ca7698642bc895aa2f4cf0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/9a88fd35341344fd75e2f55550657703.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/b27b0b42920d767242eead11a628adc5.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/d0fcbddda80486641022823f6697a209.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/62b312d1cb8ef03253f00b7b8a8f8921.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/e17dcd6bf3b68ba63f500c1dadeeb5b7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/14dc5bcf469d36c65a8a1888f76fa25f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/acfd5eccf022856737a40d42a9151f24.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/c2ff3f6c23b343057fa78371ac216562.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/8b5e3d5e3b2fe9da67254de84aed3ef7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/077d8f2a22259d8ee38bf0f5bab647e3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/2fe4be6a674fa042c72c7ce1cfae347b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/abb7680f084f1ce707be7bbf783c48ac.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/bad9f4d581598492c1ecfd6568cb5c04.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/100bc3deafd85bf5cefc6dee7d51c1c8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/f89fe6ddfe3a72706989470f9e03d389.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/861927d103ebdba522e9d66125e1e1e6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/1913e920f1e8ac6a4503c981c07d8457.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/2a9f805379d3b9ce6ae9ee7d9c345c25.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/e0bce02ed93fa320cf58b86480ca2c77.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/eab8f1c927f8005de9503308f1628694.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/d7c57347970d65cb97e70dfb41115530.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/62d78d4f93a6f359482a7297a3e6fd0a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/7ea67b111383f458b5ed7b0b06a99700.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/5a1ff287b389ea364991ea2835d87798.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/e86c60b7d152cefb577b9e26dacee955.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/58a59b75747834d6cc596ae90423af83.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/a3233db84cf5d91e40d6c3d560e63cae.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/1d4ae0511e9aaa942225c98b75dfa3ee.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/93fb4cb6c3ee7ba6ff7578eb7fe6cdf0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/0dc8be02abc3fd9a2852e251f6d0059a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/5a854a1574f1eee1ae4daaf0aec48ec6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/073f0285f243d57f22601b1b58b4f3a0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/e7b9b122c9ac8f313ba8f7765b9fa9a1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/fc9e1e2cd5397b94849e51553c99b989.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/5eb68a1ff19719f800d68f03a12d076b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/75e9d12cce68b008babb97efe52c584e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/41d80f65ab5d560aa9f7148b35fd5dae.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/760807de9126c1d300a7a44fc0696d7a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/a8afb0ab953da5b91521c616a7bb14db.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/517872e2de44847b5a3b5bc4e9332057.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/59f0feccdb24398c26b6c861fec429ef.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/f16238978829697289da1e8dab75e273.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/04b1cce5819ba4370bd3829b6eb9763e.jpg

DT-Agus
01-12-2017, 08:40 PM
Te amo kraken


Sent from my iPhone using Tapatalk

Matruchoti
01-12-2017, 10:14 PM
Que nunca falte

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
04-12-2017, 03:26 PM
Krande Krakeeen !!!

LordPoisoN
06-12-2017, 03:18 PM
Si esto es una Notebook gamer......

https://http2.mlstatic.com/notebook-gamer-lenovo-radeon-4gb-320gb-tranza-uruguay-D_NQ_NP_874423-MLU26308981443_112017-F.webp
Notebook Gamer Lenovo 11.6" AMD Dual Core E2 1800

Pantalla 11.6" HD 1280x720, Memoria 4gb, Disco Duro 320gb, Tarjeta de Video Aceleradora Radeon HD 7340

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-449576537-notebook-gamer-lenovo-radeon-4gb-320gb-tranza-uruguay-_JM

Kraken
06-12-2017, 03:40 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/f6d1331aee48198eca9cf3c8cf1cecf2.jpghttps://i.imgur.com/x8mFoLD.jpg

kapi2454
06-12-2017, 04:22 PM
Si esto es una Notebook gamer......

https://http2.mlstatic.com/notebook-gamer-lenovo-radeon-4gb-320gb-tranza-uruguay-D_NQ_NP_874423-MLU26308981443_112017-F.webp
Notebook Gamer Lenovo 11.6" AMD Dual Core E2 1800

Pantalla 11.6" HD 1280x720, Memoria 4gb, Disco Duro 320gb, Tarjeta de Video Aceleradora Radeon HD 7340

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-449576537-notebook-gamer-lenovo-radeon-4gb-320gb-tranza-uruguay-_JMPresos tendrían que estar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

dDaunloz
06-12-2017, 04:23 PM
lel

dDaunloz
06-12-2017, 04:34 PM
https://i.imgur.com/y6TED6K.jpg

:buscemi:

Lein
06-12-2017, 04:40 PM
Ya q estamos...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/5222dd4beed59b9316ebe0cc13c91c28.jpg

Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk

Vento
07-12-2017, 02:06 AM
Si esto es una Notebook gamer......

https://http2.mlstatic.com/notebook-gamer-lenovo-radeon-4gb-320gb-tranza-uruguay-D_NQ_NP_874423-MLU26308981443_112017-F.webp
Notebook Gamer Lenovo 11.6" AMD Dual Core E2 1800

Pantalla 11.6" HD 1280x720, Memoria 4gb, Disco Duro 320gb, Tarjeta de Video Aceleradora Radeon HD 7340

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-449576537-notebook-gamer-lenovo-radeon-4gb-320gb-tranza-uruguay-_JM
No veo el problema, el buscaminas, solitario y pinbal andan bárbaro.


Tal vez sea un notebook gay-merde....

eelnico09
07-12-2017, 08:44 PM
https://i.imgur.com/c7F3TCO.jpg

Kraken
08-12-2017, 09:47 AM
El árbol del laburo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/226a92102c0b954a469f19611cc50bdc.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Thalios
08-12-2017, 10:30 AM
https://i.imgur.com/pliGyDw.png

Y asi se salva al mundo

Ninja!
08-12-2017, 10:41 AM
[emoji23]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Kraken
09-12-2017, 02:34 PM
Resumen de la semana
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/ae4234b56fcb096ef57d26effeacaa4d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/25786e841b188d3d5ab809fad870a0ed.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/9889a6cbd57f0d36497d4f384434cec8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/794544d8265ce7e48635d21ca8c569ab.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/b8a8785e43a2ac65db214e225b8cba9a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/1a96884293f3f8b0d000ceabe2f989b6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/969eb86617af96939911a92f26b56362.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/90e1362793660aa9ef186add65591608.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/48d38af77630da26e688498c84d01f06.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/6c74d7b1902eab18ea15f774d5780b78.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/844b5b551b18a0b948e118694ed0e533.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/6cc9086a03b5e3055dbf80ecdea731af.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/f113ba3ac50dcbc10f9b2c4d719500cf.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/c98d04fa90d2a12a8720e18cacf0102a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/eb5f9062b24d1f21370ab44317e2244d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/89b52a6a1432640509fc9ac4fef5df78.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/5c1d3c395ad5c68299e55ba6275f91d3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/d84844bb31a02a2daff5fb7474c533f0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/039044fa9924715d147cc635a0874067.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/f8e495930dbe98d4b926e5e274c4bd42.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/ee91a11275db31fbc007be578415cc80.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/30f6b72cdd9d106a94b0c8f84d37ed2b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/853edccdf7e6ee4071042ecc7d81d472.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/0815255a48102a6d68d7946fbfd25880.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/8a6683a5b8477d37b8503aac9d643c35.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/0ab94e6f175c60810f3d5326a1590a27.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/291b6afd52263217d6031b2628b0480b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/a0abfbf77b8fbad237eb6482268591a4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/c861b481ead9b93129c8c2221b3bb423.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/89ecc668610024093d9c0b314daeba36.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/23ef7172c5adaea437c26b4edd5b800a.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/7799305222ffbfda95575b2907d76c15.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/5b27f048dfaa4bc76f0f5650fa4f41e9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/73d227f38fc1c4e21549e221a493823c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/5b47798eb7d838cf660d8fa557e12ad8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/55e0e0ee65656f0dd20f530c14c62ba5.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/9ec7966276a109ff0ada73dce64c6b41.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/d7d7564be2109ff66b344f176a53d7ec.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/14d8248ab93205c866081eff6ee541ed.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/73cf7272dd71b7bc675cd610e7e641e8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/622c85c9223f34256dea762ad0f0f744.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/ac63883f0db2d52aab2bc46de60f5d27.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/fdee164e05340cd24ba7dbb1e2dbb113.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/55f2e39b5ab69b6b3bc6ea5b5a765088.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/99a058ce9a2396fe3b68cae4cf3b0d97.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/4fdd8cd966cbd110aea7d4a257795f78.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/d104e2cbf6df22fc848154e9a02534d7.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/453072bdf51972d7c1032210add05f73.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/5cf93b36a4e3a887cbc796b40ea6317e.jpg

DT-Agus
09-12-2017, 08:31 PM
Fah kraken, sabes que no pude disfrutar ni uno porque en el medio hay algunos con los links rotos.

Mi trastorno obsesivo compulsivo no me permitio ser feliz :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

LordPoisoN
09-12-2017, 10:31 PM
Fah kraken, sabes que no pude disfrutar ni uno porque en el medio hay algunos con los links rotos.

Mi trastorno obsesivo compulsivo no me permitio ser feliz :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hay ninguno roto..., sos vos el problema...

Lein
10-12-2017, 12:02 PM
No hay ninguno roto..., sos vos el problema...

Hay muchos links rotos, solo que desde la pc no los ves.
El tapatalk te muestra con una imagen donde hay un link roto.

Kraken
10-12-2017, 12:29 PM
Me bloqueó un montón, ahora en un rato arregló

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

dDaunloz
15-12-2017, 10:47 AM
todas las minas siempre posando para mostrar un poco de teta y culo en la misma foto

https://i.imgur.com/Hrp8qRI.jpg
https://i.imgur.com/6MxxGud.jpg
https://i.imgur.com/lQpxQ4o.jpg
https://i.imgur.com/qojBJKE.jpg
https://i.imgur.com/ergdS8O.jpg
https://i.imgur.com/t6bjPmQ.jpg
https://i.imgur.com/st5bwYX.jpg
https://i.imgur.com/i6pVnKV.jpg

KbZa
15-12-2017, 11:02 AM
El ultimo está sublime XD

Legolas
15-12-2017, 11:28 AM
Jajajajajajajaja...



Oh... wait...
:facepalm:


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Flinthuy
15-12-2017, 12:12 PM
jajajajajajajaa

Matruchoti
15-12-2017, 01:07 PM
Wait for it, wait for it....
Jajajajajajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Kraken
15-12-2017, 03:40 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/00cd51b2b27a3103ff9beb06f2af94f8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/4bb2367277a2559bb00ed8e5769a00e4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/a7f2a7604df18604edcb4953571066e0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/e2e5b44bd929d7ad1fd842a386b6d9a2.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/1a9c9e2726080f0cc68d0ac83cd758e9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/e2f2375e09abb602767b8a5a9fb8b1a7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/74e1b37300c2010b7056bae48d5328fe.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/b91a3d7a59c3735cc1af2a37e0aeb156.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/c2000841bb95136aaa94df4a74af65da.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/221c5b9e36efd4ecded63c6eeaca6f36.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/81a619a5def84e497f1cbacd6f8e642b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/0bedc07c40e1c60b00dbd1ff6ca54392.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/03b83cc165cd59b6ae00acee0cc8d151.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/cbd41f159966383260cc522067f8adf1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/0ec174a25a953a9cf566199ac42c1b2a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/90b60f8474612b0d178528c82888dc40.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/8fd9e49f61056219ab51e13547bd4586.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/f75c9cc176d1c5325295fd1af352917d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/398fa29e5491c0d8bb92a9de8c0fde6e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/1434e797885e6df96360f7b561af399b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/c3e0db3f9586a8909a9e3be4b7e46a70.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/3718f8af16026baf813157b4ec07eb64.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/a7af23531c79465d397ddfb873b330ab.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/791aad9c331bd009731a296389254537.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/682bb5ae6f87e0ee2e442e9a161fc35f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/d540a988526daae5be13cf485efe01d7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/a890ff05f1dd1256690e37cda18e33f0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/b843f801b06226fb78f63826d58f2d11.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/185f67711554e941f90bc27cfbc9af7f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/6f61557a1a6fb2dafc0ed947adc24418.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/0d83c744dd5e866d1b53cd472d34433e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/4266385874ce64fb9cb54012638e00c7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/31164964aa84b19eb09327dce68dfe46.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/76d591a0a34227a82cd5d9e165e5f1c7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/bd76359102f4824200764ba5661bb5b0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/b407da734ef0928b54fc0c21bbeeb934.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/d9a23ffe964d6ddc42614318c0408946.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/c94d95243e5f4709522ba368e137e950.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/8f26aca55e975b1137d51b34dfbd8ca4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/58b13a93fb112bbd6253d55b9bb2e683.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/968c33aab9f4a2d890bbde25aaf4b41c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/462e85cedf508d4868688abe3c35e4e7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/6f8d8eb0c5bba1501cc0a941d6b35832.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/d151b96e5d9f1b0bbf7198c70096c127.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171215/d35b802469ea8afa451c3c3ed8f73c41.jpg

DT-Agus
15-12-2017, 06:07 PM
No hay ninguno roto..., sos vos el problema...

Shebala puto, te pasa por gil bardero nei, arranca pa tu rancho chafi


Sent from my iPhone using Tapatalk

Admiral Kutznesov
17-12-2017, 03:35 PM
.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/8d23fa6433b5852d3ad21342efbe76f5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/7790aa6525384cb689ab26afa9afc9dd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171217/da5a3791e8317daa84e1dd0807b41515.jpg

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

Raton
18-12-2017, 11:44 AM
jajaja geniales!!!

Vento
18-12-2017, 09:49 PM
todas las minas siempre posando para mostrar un poco de teta y culo en la misma foto
Los tipos de las nuevas generaciones prefieren mujeres culonas antes que con tetas. Se ve que cuando eran chicos en lugar de la teta, las madres les daban la espalda.

Matu_Bolso
20-12-2017, 11:00 AM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25498312_10214775352398374_5673394825950878431_n.jpg?oh=ccddd139e1df73292e2c5a09ac6fed81&oe=5AC63216

MadsMax
20-12-2017, 12:03 PM
Los tipos de las nuevas generaciones prefieren mujeres culonas antes que con tetas. Se ve que cuando eran chicos en lugar de la teta, las madres les daban la espalda.

re norman bates tu comentario ¿?

Vento
20-12-2017, 12:41 PM
re norman bates tu comentario ¿?

Pero no deja de referirse a una realidad.

Matu_Bolso
20-12-2017, 12:48 PM
Prefiero toda la vida una mina con un buen orto, las tetas no me influyen.

https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25550425_1390251794418941_5934687474482029301_n.jpg?oh=49e1df0462d2e25a82f426bdf7f3fff4&oe=5AD137C2

dDaunloz
20-12-2017, 12:50 PM
las estas usando mal

kapi2454
20-12-2017, 01:20 PM
las estas usando malAjajjajaj prefiero las tetas.
Son gustos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tortuga
20-12-2017, 02:50 PM
Los tipos de las nuevas generaciones prefieren mujeres culonas antes que con tetas. Se ve que cuando eran chicos en lugar de la teta, las madres les daban la espalda.O por ahi se ve que esa teoria es una pelotudez.

Vento
20-12-2017, 08:18 PM
O por ahi se ve que esa teoria es una pelotudez. No ha llegado a postularse como teoría. Es solo una observación de la cotidianeidad.

https://i.imgur.com/0yx9FEX.png

https://i.imgur.com/eqPwxMh.jpg

https://i.imgur.com/kZ1HZLN.jpg

https://i.imgur.com/LIi7l0P.jpg

https://i.imgur.com/a6YcZYE.jpg

https://i.imgur.com/ppcuIhq.jpg

https://i.imgur.com/iXJS8Eo.jpg




Aguante las tetas viejo!!!... El culo es para los bufarrones!

Tortuga
21-12-2017, 12:49 AM
No ha llegado a postularse como teoría. Es solo una observación de la cotidianeidad.El por que de la atraccion de ciertas caracteristicas sexuales hace rato es estudiado y teorizado, dudo que de la cotidianidad hayas sacado la conclusion que los hombres que miran tetas es porque les genera un recuerdo a las tetas de las madres, bien raras deben ser tus conversaciones con amigos, si ese es el caso.

Vento
21-12-2017, 01:30 AM
El por que de la atraccion de ciertas caracteristicas sexuales hace rato es estudiado y teorizado, dudo que de la cotidianidad hayas sacado la conclusion que los hombres que miran tetas es porque les genera un recuerdo a las tetas de las madres, bien raras deben ser tus conversaciones con amigos, si ese es el caso.
Yo no dije eso... Pero ahora recién entiendo tu comentario.

ShonaZan
21-12-2017, 02:51 AM
oferta y demanda señores. la gente quiere lo que no tiene, en uruguay hay mucha teta y poco culo.

LordPoisoN
21-12-2017, 05:42 AM
Eso le toca a ustedes los jóvenes.
En mi época las minas eran lisas como una tabla..., ahora con todas las hormonas que le ponen a las comidas tienen tetas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Freeman
21-12-2017, 07:46 AM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25594086_10214696050931930_7771652469348216754_n.jpg?oh=33ea20e8f5c64dfd2feaab33861626de&oe=5ABD2254

Admiral Kutznesov
21-12-2017, 08:17 AM
A mi me gustan los culos toda la vida.

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

MadsMax
21-12-2017, 08:37 AM
Para mi que quiso hacer una especie de chiste y ta, no salió tan bien

BlackSting
21-12-2017, 09:41 AM
El tema es que los culos parecen increíbles mientras esos jeans apretados los moldean y le dan soporte.
Es sacar el andamio y pasas de tener oro a tener cobre.

Un buen culo llena más el ojo, pero es puro humo a la larga.

LordPoisoN
21-12-2017, 10:02 AM
El tema es que los culos parecen increíbles mientras esos jeans apretados los moldean y le dan soporte.
Es sacar el andamio y pasas de tener oro a tener cobre.

Un buen culo llena más el ojo, pero es puro humo a la larga.A la larga lo más horrible son unas tetas caídas..., a menos que las operes no las levantas con nada.
Un culo con hacer bicicleta algo se levanta, y más con algún ejercicio específico.
Si le sacas el jean y se le cae todo, es por qué es bastante vaga.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Matruchoti
21-12-2017, 10:51 AM
El tema es que los culos parecen increíbles mientras esos jeans apretados los moldean y le dan soporte.
Es sacar el andamio y pasas de tener oro a tener cobre.

Un buen culo llena más el ojo, pero es puro humo a la larga.Cuando se distingue un gran culo con un pantalón deportivo es la gloria

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

TryXanel
21-12-2017, 11:15 AM
Cuando se distingue un gran culo con un pantalón deportivo es la gloria

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


y las babuchas finas esas que estan de moda ahora... Abrazo de hermano al que las invento

Teh_Barbarian
21-12-2017, 11:38 AM
Buena cola y poca teta > Mucha teta y culo chato

Vento
21-12-2017, 07:41 PM
Lleno de bufarrones está....

Zeros
21-12-2017, 09:33 PM
https://statics.memondo.com/p/s1/vefs/2017/12/VEF_479562_891f24ef002142b2ad329dcd5d3c8933_twitter_wait_for_it_por_amarazzi.jpg?cb=2108372

Astroboy
22-12-2017, 11:44 AM
https://1.bp.blogspot.com/-I5DapjtrbJA/V2nurKlNpnI/AAAAAAAAVx8/-g4SM2S65wMJALQW0ln_rNjgSuiI6hKpQCLcB/s640/fbe08ac6af4d9c469.gif

Admiral Kutznesov
23-12-2017, 12:05 AM
A la larga lo más horrible son unas tetas caídas..., a menos que las operes no las levantas con nada.
Un culo con hacer bicicleta algo se levanta, y más con algún ejercicio específico.
Si le sacas el jean y se le cae todo, es por qué es bastante vaga.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkPero las tetas haciendo pecho algo levantan también, pasa que las minas son boludas y piensan que si hacen barra o lagartija quedan con cuerpo de macho y nada que ver. Me acuerdo en el gym que iba una morocha que se mataba haciendo fierros, brazo, pecho, espalda, obvio que también sentadillas y explotaba mal la mina, un orto tenia que si lo largas en avenida Italia a las 7 de la tarde un viernes , se revienta todo el mundo onda catástrofe nuclear.

Yo a mi novia siempre le rompo las bolas que vaya al gimnasio pero no hay caso, las mujeres tienen unos prejuicios tremendos con ese tema.

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

LordPoisoN
23-12-2017, 12:53 PM
Pero las tetas haciendo pecho algo levantan también, pasa que las minas son boludas y piensan que si hacen barra o lagartija quedan con cuerpo de macho y nada que ver. Me acuerdo en el gym que iba una morocha que se mataba haciendo fierros, brazo, pecho, espalda, obvio que también sentadillas y explotaba mal la mina, un orto tenia que si lo largas en avenida Italia a las 7 de la tarde un viernes , se revienta todo el mundo onda catástrofe nuclear.

Yo a mi novia siempre le rompo las bolas que vaya al gimnasio pero no hay caso, las mujeres tienen unos prejuicios tremendos con ese tema.

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
Todas las minas que hacen pecho se aplanan..., incluso las que hacen pesas como deporte se terminan operando las tetas para seguir pareciendo "femeninas".

Vento
23-12-2017, 11:44 PM
No saben hacer disfrutar a una mina y no saben disfrutar con una mina... por dio.............................. ¿o acaso andan chupandoles el culo?

Sin tetas no hay paraiso.

Turco
24-12-2017, 07:59 AM
No saben hacer disfrutar a una mina y no saben disfrutar con una mina... por dio.............................. ¿o acaso andan chupandoles el culo?

Sin tetas no hay paraiso.


eeeee si? y te cuento que si la mina no tiene tetas pero se las chupas igual ella disfruta igual, aunque sea una tabla, y tambien disfruta ella y vos chupandole el culo, pero por lo que veo no te metes en esos asuntos, con lo lindo que es.

Freeman
24-12-2017, 08:22 AM
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/8/89/8895273.jpg

Turco
24-12-2017, 08:32 AM
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/8/89/8895273.jpg

?

ELPELUUU
24-12-2017, 08:40 AM
Tengo una amiga que mete mucho gym.

Que pena que somos amigos de toda la vida.

kapi2454
24-12-2017, 08:45 AM
Tengo una amiga que mete mucho gym.

Que pena que somos amigos de toda la vida.Yo no soy su amigo ;)

Tantas peticiones arriba y de seguro por la noche se van con el primer cascarudo que les da bola ajajaja.
En pedo no te cambia mucho el físico que tenga. Si la mina le pone onda la pasas bárbaro igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

LordPoisoN
24-12-2017, 10:31 AM
Yo no soy su amigo ;)

Tantas peticiones arriba y de seguro por la noche se van con el primer cascarudo que les da bola ajajaja.
En pedo no te cambia mucho el físico que tenga. Si la mina le pone onda la pasas bárbaro igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSin duda que si la mina le pone onda está todo bien.

Creo más que el comentario se dió pista ver cómo generacionalmente van cambiando los gustos.
En mi época ver minas tetonas no era habitual, además que las minas no usaban pantalones ajustados y menos minifalda.
Ahora casi todas las minas tienen algo de tetas, pero lo que más llama la atención son los culos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Kraken
24-12-2017, 12:37 PM
��

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/313a760e3f40dff63151ea5d9149ef10.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/4961f62d55db207d968b573529a489c1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/b2e1a31146313f02b6a90f5ec87ab988.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/eee638e3a618c647054494cf66c00edb.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/25a14c6193780355e882aa23a2ade43b.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/34ceb929100d17a4c31e9aac4b4d5c90.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/20d56fadf7eb5695cefae0437f6ccd73.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/e4f5fa07049e8e869bde6b729fa72c49.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/c12fc343ec6f983c7aacde1b7e7eff51.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/637d35677462255d0b03663514521e5d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/ed72b0e1fe5f377ff4e4072643a7dd7f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/f7abf433d951c18078c1f3cb41d5f9e4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/9209b0bd14d16ffbc25f602abae4b06d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/efea827898f79e383aecc8941e22d539.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/57829f8d36227ab41106e6559b1b73c0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/97cacd67d1413a994add24ab84ac2367.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/5b884e7aaaa9cd78d6c7d18446b5e5ef.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/328360b194a5271e87acbf28f0475a64.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/6f9780b5a6f7fa2e626e6ee709838e53.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/ea4f6e939b42a79766736c590d618191.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/441585638028ff026212587f96dd6864.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/0978ccf163842af51e6ed80d31011a95.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/8922642608275567456f1d8628f5d88a.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/13aa95ba75015118e2c60bf5cf666978.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/ecd8df8a9491d8bb28b62c4fafe19b0e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/dd7ddcc855f7ccac9177b198d8498e82.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/30b8f1afcfdaf940bfbd02732b402dad.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/1538fbb19163245732ed6de36c6ea087.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/f555a816ce38f983c03649ea6c27660e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/4c73ddf2f082f5cbe040c3daa1e9bbf0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/c7711a31a665e8d7844dbdd817eeabde.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/ab2418d4cf2d29b7b1065006156b2774.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/8a570f2da794dc1799042bcbd54316f4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/6cf460dfc0f86572b8e45b33be42d4e1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/19b8fcb9f92bd199644003510473f0b4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/fdef900d862b082ab680cae9bd559c77.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/a6769c55051efd1b0c246027692b1f56.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/af86f86f2cca03cf86609459098942dd.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/07f30caa1b02f23f370c17f25798e99c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/170822cbdd8a15dfe593d2af3be20b48.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/706fd36dedec62712543fb38051b8290.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/5adb13ca899ec68c334013f776c1e940.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/55cf0a7bcbf698ab0d60c327852e9f89.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/9726505b97839ca07573a779862f90ff.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/42dd25ae158dee4b249719cac9cdc89c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/4446b3fad883919a6fc5868af937891c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/7f60c361c68efcfaf9ea9d8e32c367a1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/81a0a5f9e4475986236c372f22005bf4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/847702f165b3ad544978d7b3ec55d0b5.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/b8e4fe30321b2bc2565ea69655e2e634.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/c8d41972031025e54820fd6e02f36baa.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/922be8432838d36c1119a7027d939094.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/e9cd32217e2932697c8b8d569c8f8960.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/00fc95bc4280aea861dfd7174d63de65.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/22e75ebb83f6a632f696a780cfbd9233.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171224/20249468feb5d925e992c7fb82cfed4d.jpg

Freeman
24-12-2017, 12:38 PM
?

https://i.imgur.com/agw9QLA.jpg





https://i.imgur.com/VkrKeKm.jpg

dDaunloz
24-12-2017, 12:39 PM
https://i.imgur.com/GdugdXO.gif

https://i.imgur.com/mM2vSUN_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

https://i.imgur.com/CrkNxHi_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

https://i.imgur.com/zgg1PY4_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

https://i.imgur.com/NoT1MnP_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

https://i.imgur.com/IcNVTh1_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

https://i.imgur.com/bKqM7sd_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

https://i.imgur.com/V8tbWrl_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

https://i.imgur.com/p2InoBo_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

MgV
24-12-2017, 01:34 PM
:relol::banana::yeahh::aji:
https://preview.ibb.co/c9eQN6/1.jpg

ShonaZan
24-12-2017, 03:27 PM
todos true cojedores que lo pario, cuando sea grande quiero ser como ustedes. salu

Løan
24-12-2017, 03:30 PM
https://i.imgur.com/0WDwFqR.png

Kraken
31-12-2017, 01:03 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171231/22077e759b51fac1985c280dbcd26633.jpg

http://cloud.tapatalk.com/s/5a491819a871e/VID_20171231_140154_030.mp4

Kraken
08-01-2018, 09:58 AM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/f2645fb161b14ba502daa0c7585e252c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/e630a4bcf11785b1d0df805733b95f09.jpg

dDaunloz
08-01-2018, 01:25 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/f2645fb161b14ba502daa0c7585e252c.jpg


no entendi :q

edit: ahh ya entendi, soy un pete

kapi2454
08-01-2018, 01:29 PM
no entendi :q

edit: ahh ya entendi, soy un petehttps://youtu.be/-jkb4lDUy_k



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Freeman
18-01-2018, 11:04 AM
https://pbs.twimg.com/media/DTziY7LWAAArIYE.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DTx0t0NX0AA3Of1.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DTxxNmEX0AANfLF.jpg


y la mejor de todas

https://i.imgur.com/t1gtUhJ.jpg

Sick_Mushroom
18-01-2018, 11:42 AM
https://i.imgur.com/t1gtUhJ.jpg

LOL ... bo pero Nintendo se acuerda siempre de los más pequeños, no hacen jueguitos para nenes sub13 años solo?

hetfieldguy
18-01-2018, 01:26 PM
Freeman podrias haberme quoteado al menos, y si te incomoda de alguna manera lo que dije plantealo en el topic correspondiente, no entiendo la necesidad de venir a descansar acá. En todo caso planteá una opinión mejor.
Sick_Mushroom lo mismo.

Sick_Mushroom
18-01-2018, 03:25 PM
@Freeman (http://www.gameover.uy/member.php?u=1761) podrias haberme quoteado al menos, y si te incomoda de alguna manera lo que dije plantealo en el topic correspondiente, no entiendo la necesidad de venir a descansar acá. En todo caso planteá una opinión mejor.
@Sick_Mushroom (http://www.gameover.uy/member.php?u=860) lo mismo.

Estamos sensibles? :rolleyes:
Jajaja man no le des mas trascendencia de la que tiene.

Tortuga
18-01-2018, 03:43 PM
JAJA y yo que pase primero por ese thread y casi le hago quote diciendo mas que pensar en creatividad y en los chicos pensaron en como currar con pedazos de carton, se hubiera mal entendido por ahi como critica personal tambien jaja tomalo como chiste hetfield a no ser que tengan algun trasfondo turbio jaja

Løan
18-01-2018, 05:34 PM
LOL ... bo pero Nintendo se acuerda siempre de los más pequeños, no hacen jueguitos para nenes sub13 años solo?

Al parecer es al revés.
Jugando cualquier juego de "gente grande" online uno encuentra que son tierras habitadas sobretodo por púberes.

Sick_Mushroom
18-01-2018, 05:55 PM
Al parecer es al revés.
Jugando cualquier juego de "gente grande" online uno encuentra que son tierras habitadas sobretodo por púberes.

Se dice "niño rata"

BlackSting
18-01-2018, 05:59 PM
Se dice "niño rata"

Esto venía a decir.

enrokike
20-01-2018, 07:21 PM
https://i.imgur.com/HAWo3GH.jpg

Kraken
25-01-2018, 03:30 PM
[emoji1282]️

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/c717ce708e0e413146d0e706282b21f3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/d9f184c001edd840eba17962a010d5eb.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/573280735f4eec806eeffbca065839f4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/605eb5ca5e5192ef338fe2293afb2e1c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/a3551b3f4acf0956b5d2faa42b0ddd36.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/c3f7e5987ccb3518b9d018e81f9a1c06.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/3a3477485c2b777401a590e1c58c9b73.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/583a538fbcaa9150bcdcce4a5796e621.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/2bc271ffa93c8e38b59d870fc5d24cfc.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/a69fc9d72c4dd18388f53e173606e7c9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/9e826064a4006a81e10df6c2f1601e3e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/d0bc84d5c51f335aca59193671ce5590.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/071ce2e52d3524e5bdceefb2814d28a8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/ce40c3fec676eae807b91142e8b515a8.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/0ade8f2fb1a6296cefbff8961ce95cd6.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/4ff878249b79a136f987696b93732927.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/d08630af6eebbe5236b5eeae9b466894.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/989c7a6201dedef3eb40ffae76812a57.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/faf27d071af85d9fecd9c70b3b42687c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/909842c7726a2fe22916c723cf4fac9f.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/af94775197daa5b13b3df7824d129eaf.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/5f877bdf2f304193672624486fac7df2.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/393541c2cf5684e2a79a6970cc2c1592.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/a314fe15253bccb4f3a1e5cab746d859.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/157247542da11d638bb942bf84dca9c1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/be91a3eed4b8ed55c946717724da16f9.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/c86f8a0c5109510b528ff970d078c623.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/a4594ac7abd52456cd1725c539877693.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/e06198c9fea383046a3d99c3cbd44fe3.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/139cd8afcf54ff6042a4e9544d582bd1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/3744b62da7021031caff33f97db47a0d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/9fa8c0a82fbc302804ea37165ee33336.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/2d6e9063187a63e00006d2a1f77abe62.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/40c0f55a6edb58bc9c405aef5c3351dd.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/1e53ec48017f4a71f1d888717614adde.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/63bc1c89e41fddfd004702b84d4c6b21.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/afd8c836cd0bc3347f6896bbd5d113ed.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/38f1c2f5f7d43fe29abba87f47a99627.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/abfe6d9f5631d01671907ac6a0eab44c.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/d39984292d0982fa7ec9835483011cb0.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/91e72d4468427466ff95064fe64845d4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/cca591abf803ded158189e18ba9cc203.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/8cacc513f027c1eb79cc45c210adf1a2.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/7de058ef5b0ddf01d7ae6bd9fd54dbf4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/e5b9101e83aa5dd2455905211298dffd.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/825d7515b35d4919a551110ac5d82c57.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/1f144d60f8581ea27b46e12077707231.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/980fabe9d032c5a65b5f15279a7637fc.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/40dd620ec7fa04804dcab024f1be3f16.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/f743e5d068e5b7816bc65644c5f71a76.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180125/a539b304a91ee4b94076d020c3673707.jpg

Legolas
25-01-2018, 09:32 PM
https://k60.kn3.net/taringa/2/0/6/8/6/5/63/cristianejara39/488.jpg

https://k60.kn3.net/taringa/3/0/6/1/0/9/0/jona77an_88/C03.jpg

ShonaZan
29-01-2018, 11:51 AM
https://i.imgur.com/Jh8ajqG.jpg


https://i.imgur.com/GMWbVBp.jpg

https://i.imgur.com/GwU9ljx.jpg

https://i.imgur.com/OOdwdGs.jpg


https://i.imgur.com/CDouCAG.jpg

https://i.imgur.com/h3TMJqH.jpg

Legolas
29-01-2018, 09:07 PM
https://k60.kn3.net/6/D/3/2/D/3/15D.jpg

TryXanel
30-01-2018, 08:47 AM
jajajaja simplemente genial

Kraken
30-01-2018, 02:44 PM
[emoji480]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180130/6aa08c654150440a88569b72e2129969.jpg

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ShonaZan
30-01-2018, 04:01 PM
pero como quema esa estufa a leña

Platino
30-01-2018, 06:36 PM
https://ibb.co/gPG966https://image.ibb.co/cAdNR6/1648178c_fbae_4dfc_9fa3_153994befaae.jpg (https://ibb.co/gPG966)

https://image.ibb.co/jnQ2R6/77c13e30_b5ba_49b8_a8de_9b268babe23d.jpg (https://ibb.co/hbFfDm)

Matu_Bolso
31-01-2018, 12:51 PM
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/27067363_10215143993894181_8437267095068227510_n.jpg?oh=2b0493e57e9674c8e6f4cc35286a7c01&oe=5B1DD439

dDaunloz
31-01-2018, 01:40 PM
no entedi

ShonaZan
31-01-2018, 02:34 PM
mi neita esplain tumi plis

Kraken
31-01-2018, 02:47 PM
creo que es la noticia con una mamada a petinatti, como que le paso el pique de esa noticia

osea es un pettipete

Tortuga
31-01-2018, 03:57 PM
Si tenes una vision negativa del uruguay, es gracioso, porque podes sumar una anecdota mas a la mediocridad uruguaya, el tipico uruguayo, esta para dar seguridad y termina esposado y sin arma reglamentaria, "todo es una mierda en este pais", "asi estamos", "renuncia bonomi".

Si no tenes esa vision igual puede causar gracia la estupidez ajena, me extraña.

Ya que estoy dejo otra captura

http://www.republica.com.uy/imagenes/2018/01/cardozo-woodstock-2-253x450.jpg

dDaunloz
31-01-2018, 04:10 PM
o sea... lo que no entiendo es el tag al peti

Stuntman Mike
31-01-2018, 04:38 PM
porque parece que esta para lo social el judas rastrero, dice que lucha por la igualdad social desde tuiter.

Kraken
31-01-2018, 10:22 PM
Desde Panamá debe pelear, que haya tiene su offshore

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Freeman
31-01-2018, 11:13 PM
Aguante Darwin y el "Peti"

Kraken
01-02-2018, 10:12 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/8746b3d7ccd7531c0c1bb47aa44dadc4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/4a7c4e5588dddeb47ecdbbd7c95842a1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/b238fda038ce60a074c244c77e09aa4b.jpg

BlackSting
02-02-2018, 10:00 AM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/8746b3d7ccd7531c0c1bb47aa44dadc4.jpg



Uruguay desde hace 10 años.
Que tristeza.

Ninja!
05-02-2018, 08:22 AM
Ja! No puede faltar el asusta viejas eh!

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

ShonaZan
05-02-2018, 01:55 PM
https://i.imgur.com/vUiekcf.jpg


https://i.imgur.com/wQMqVov.jpg


https://i.imgur.com/zgfvRgA.jpg


https://i.imgur.com/YUzMXkP.jpg


https://i.imgur.com/VriYGEG.jpg


https://i.imgur.com/GhOSbG7.jpg

montevideo 1 Punta del este 0

Kraken
05-02-2018, 02:33 PM
Godin comió del tuper pero solo pure

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/1cdec00f9a86945867ecfd2b37b8113d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/b00f3aeb65e987aaf436abfa0a07a080.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/8c3d7a71eb20f76d3d88201294e8266d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/621ac20cbad423e98ebe45b6a004b367.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/30cd54d953bb153710cd9a02970551fa.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/d4e4f1c1af2903be402d28b9293e86a7.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/9d4c59b2918a91b07c2c85ae345907b4.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/a569d34aad463358da54b4ca04e979e2.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/7b382198024135a50b76c0343172dc27.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/9c44cfc754e879205410b4fbfa06241d.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/373966ae3031c82726ea7f283b314fac.jpg

Teh_Barbarian
05-02-2018, 03:14 PM
https://i.imgur.com/wQMqVov.jpg






Traduccion please.