PDA

Ver la versión completa : Age of Empires II: The Conqueros en Voobly



Locura_Tricolor
19-10-2015, 02:00 PM
Como andan, dejo este mensaje para ver si hay gente que juegue AoC en Voobly, yo juego bastante, tengo dos nicks alla (Locura_Tricolor y IamLocu), para ver si hay más uruguayos que jueguen ahí, de hecho estamos armando un Team de Uruguayos y porque no eventualmente jugar en las diferentes ligas que hay.

Ojala haya más gente y se motive, Voobly es gratis ademas para jugar, y todo los torneos grandes, la WSVG, la Nations Cup, entre otros se juegan ahí y ahí estan los mejores jugadores.

Ojala se animen varios y me agregan y le damos.

Saludos.

Guille
19-10-2015, 02:19 PM
yo juego al hd por steam, si te interesa.

Mullen
19-10-2015, 02:27 PM
Años sin jugar, se necesita algo especial? Que version del parche juegan?

Locura_Tricolor
19-10-2015, 03:49 PM
Guille,

En Steam prefiero no jugar, uno porque hay que pagar jajaja, y dos, porque al final los mejores jugadores y todas las competencias y torneos oficiales se juega en Voobly, que ademas es gratis... no tiene sentido pagar steam para el AoC, si para otros juegos, pero para AoC no acompaña mucho.

Mullen, no estoy seguro el parche, pero la gracia de Voobly, es que instala el juego normal y entras a jugar y al momento de entrar te va a decir que necesitas x parche para jugar, si queres que Voobly te lo instale y le das OK y te deja el juego listo para jugar online sin complicarte tu bajando Cracks y Parches.

Downsinho
19-10-2015, 03:49 PM
http://k38.kn3.net/taringa/6/6/7/3/9/7/4/totojos/BE6.jpg?4196

dusnk
19-10-2015, 04:11 PM
lo tengo en steam tmb

Guille
19-10-2015, 04:17 PM
pagar? no seas malo son 6 dolares por uno de los mejores juegos de todos los tiempos. No requiere membresia, tenes partidas las 24 horas del día prácticamente sin lag, tenes un mmr que vas ganando y perdiendo segun como sea tu performance en la partida, mlo cual además hace que te pongan en cola de emparejamiento con gente de tu mismo nivel. Además es la version HD que tiene una interface que se adapta mucho mejor a las resouciones de hoy dia sin modificar los gráficos vintage del juego.
Yo me fisure mucho intentando hacer que el AOE hd funcione BIEN sin pagar, pero al fin y al cabo es menos de lo que te sale una porcion de muzarella y una coca. El aoe comun sin hd anda hasta por ahi nomas, porque si alguno de los jugadores tiene lag ya se hace injugable, en cambio aca hay servers dedicados, que se yo. Yo esperé que estuviera en oferta y pague 6 usd por el juego + el parche forgotten, y valió toda la pena del mundo.

Downsinho
19-10-2015, 05:37 PM
pagar? no seas malo son 6 dolares por uno de los mejores juegos de todos los tiempos. No requiere membresia, tenes partidas las 24 horas del día prácticamente sin lag, tenes un mmr que vas ganando y perdiendo segun como sea tu performance en la partida, mlo cual además hace que te pongan en cola de emparejamiento con gente de tu mismo nivel. Además es la version HD que tiene una interface que se adapta mucho mejor a las resouciones de hoy dia sin modificar los gráficos vintage del juego.
Yo me fisure mucho intentando hacer que el AOE hd funcione BIEN sin pagar, pero al fin y al cabo es menos de lo que te sale una porcion de muzarella y una coca. El aoe comun sin hd anda hasta por ahi nomas, porque si alguno de los jugadores tiene lag ya se hace injugable, en cambio aca hay servers dedicados, que se yo. Yo esperé que estuviera en oferta y pague 6 usd por el juego + el parche forgotten, y valió toda la pena del mundo.

:arrow:

Mullen
19-10-2015, 06:04 PM
A 6 dólares si, pero ahora mismo si queres el juego y la expansión te sale 30 usd.
No todo el mundo puede pagar 30 por un juego viejo.

Downsinho
19-10-2015, 06:16 PM
A 6 dólares si, pero ahora mismo si queres el juego y la expansión te sale 30 usd.
No todo el mundo puede pagar 30 por un juego viejo.
Ah si! 30 obamas ni en pedo!

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Nano2809
19-10-2015, 07:56 PM
Yo no he podido jugar ni en voobly ni en steam por un tema de bolas. Pero si sigo a la comunidad, porque me gusta ver el juego, y me encantan los torneos que hacen en voobly, son muy buenos. Estoy en AocZone, que es donde se concentra la comunidad activa grosa de AOC. Y por lo que leo ahí con la versión de Steam tenes que dar mil vueltas para que ande algo... a muchos les tira tremendo lag por cualquier boludez. El juego es muy bueno para singleplayer pero en el online se les queda a la mayoría. En Voobly por lo contrario, en donde juegan casi todos los que estan en AocZone, es muy facil y simple y podes jugar incluso con el juego de Steam. Hay un parche para ello.
Si realmente interesa ser mejor y meterse en algun torneo groso como dice locura_tricolor, voobly es el mejor lugar. El nivel en HD es como mucho: malo. Cualquiera de AocZone lo dice. En Voobly se puede alcanzar un nivel mucho más alto.

Además voobly tiene varias cosas, podes ser spec sin drama (fundamental para mejorar) También hay spec overlays, hay de todo... yo recomendaría eso. Además es gratis...

Guille
19-10-2015, 08:02 PM
pa si, 30 usd es carisimo.... si es menos de 10 lo vale.

Samuuu
19-10-2015, 08:22 PM
alguien tiene link para bajar

dusnk
19-10-2015, 10:19 PM
lo compre a 15 en g2a o una pagina de esas misticas

Locura_Tricolor
20-10-2015, 11:35 AM
pagar? no seas malo son 6 dolares por uno de los mejores juegos de todos los tiempos. No requiere membresia, tenes partidas las 24 horas del día prácticamente sin lag, tenes un mmr que vas ganando y perdiendo segun como sea tu performance en la partida, mlo cual además hace que te pongan en cola de emparejamiento con gente de tu mismo nivel. Además es la version HD que tiene una interface que se adapta mucho mejor a las resouciones de hoy dia sin modificar los gráficos vintage del juego.
Yo me fisure mucho intentando hacer que el AOE hd funcione BIEN sin pagar, pero al fin y al cabo es menos de lo que te sale una porcion de muzarella y una coca. El aoe comun sin hd anda hasta por ahi nomas, porque si alguno de los jugadores tiene lag ya se hace injugable, en cambio aca hay servers dedicados, que se yo. Yo esperé que estuviera en oferta y pague 6 usd por el juego + el parche forgotten, y valió toda la pena del mundo.

Es indiferente el precio, si tenes una plataforma gratuita y donde estan los Top Players, una comunidad fija durante el día de entre 1300 a 1500 personas jugando online, todos los torneos oficiales (Nations Cup; WSGV; entre otros), las comunidad no jugables homologan a Voobly como el mejor lugar para jugar (AoC Zone). Sistema de Ranking y Ladder segun nivel, Raking para 1vs1, Team Games, niveles, Escenario, todos independientes uno de los otros.

Si yo no digo que Steam sea malo, pero para poder jugar AoC hay que pagar, indiferente de la cantidad.

Era para ver si habia jugadores o si se motivaban a jugar, si no te interesa esta OK! Si Steam sigue ofreciendo el mismo servicio que Voobly, pero pago, dale nomas, si no soy profeta de Voobly que vengo a convertir a todos los Steamers, era invitar a jugar!

Un abrazo.

Guille
20-10-2015, 12:00 PM
tranqui, no fue con mala onda perdon si te ofendí, simplemente que ta, steam tambien tiene un monton de players, rankings y demás. Si no lo tuviera ya en steam, te seguiría. Otra cosa, yo no tengo juegos en steam, solo el dota y el aoe, palabra. EL quake, el gosth recond pero todos juegos gratis. EL 95% de mis juegos son pirateados, tampoco me gusta pagar

quasivan
20-10-2015, 03:48 PM
Ni bien ántel meta fibra vapaí

Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

dusnk
28-10-2015, 06:33 PM
tutorial medio rapido como se hace para jugar ahi ?