PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre reinstalación win 7 con serial



reh77
22-10-2015, 01:19 AM
Hola compañeros de foro a ver si alguno me puede dar una mano, tengo una laptop que le quiero reinstalar win 7 profesional tiene el adhesivos con el serial pero no tengo disco, y ademas me gustaría que fuera 64 bits antes era 32 bits ... yo tengo un pendrive con los 7 desatendidos pero calculo que no me servirá? y el tema del serial es lo mismo 32 que 64 bits ? Si alguien me puede desasnar se agradece, saludos

Enviado desde mi poronga china mediante truco talcko

cheznouss
22-10-2015, 07:04 AM
Lo mejor es que la restaures al estado de fábrica, si es que trae partición de recuperación.
Buscá por "marca modelo factroy recovery" a ver si hay información.
En las ACER por ejemplo hay que apretar ALT y F10 al prender.

reh77
22-10-2015, 09:34 AM
Hola, sabes que si es una acer pero el disco fue formateado y no hay posibilidad de recovery...

Enviado desde mi poronga china mediante truco talcko

Legolas
22-10-2015, 09:57 AM
Para 32 o 64 sirve el mismo número. Lo que no podés es cambiar la versión.
O sea, si era Home, instalá Home 32 o 64.
Para activarlo podés hacerlo por teléfono. El mismo SO te da los pasos para hacerlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

reh77
22-10-2015, 10:15 AM
Ah ok no habría problema entonces lo de los bits, lo que no se de donde sacar el disco o iso para grabar, es profesional la versión, no tengo mucha idea... gracias

Enviado desde mi poronga china mediante truco talcko

Legolas
22-10-2015, 10:55 AM
Ah ok no habría problema entonces lo de los bits, lo que no se de donde sacar el disco o iso para grabar, es profesional la versión, no tengo mucha idea... gracias

Enviado desde mi poronga china mediante truco talcko

De cualquier lado. Descargás una sin modificaciones y la podés activar.

http://www.neostuff.net/descarga-iso-oficiales-windows-7-y-win-8-1-32-64-bits-espanol-ingles/


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk