PDA

Ver la versión completa : Consulta a los que saben



mps123
22-10-2015, 10:07 AM
Compre un celular chino que en teoría tiene las bandas LTE 1,3 y 7; cuando pongo a buscar redes aparecen las redes 4G de Antel y Claro.
Primera pregunta; si es que las ve por rebote de la 1 (una de las frecuencias es parecida) o si es que tiene la banda 4; igual a pesar que me deja registrarme en la red no me aparece el símbolo de 4G (usando un chip que en teoría soporta LTE).
Segunda pregunta para conectarse a LTE debe esta registrado el IMEI del celular?

Espero que se entienda; gracias

https://i.imgur.com/5hmW2a5.png?1

Thalios
23-10-2015, 11:31 AM
El celular por mas que no tenga la banda la detecta, es normal, pero no la vas a poder usar.

proba por las dudas que la tenga, al ser chino nunca sabes, pero tenes que tener internet contratado para probar, hay BAM LTE, busca en la pag de antel que dice como es, sino que te presten un chip algun amigo. tenes que configurar y activar el punto de acceso tb.

habiendo tanto celu con la banda 4 compraste uno que decia que no la tenia? :/

mps123
23-10-2015, 12:22 PM
El celular por mas que no tenga la banda la detecta, es normal, pero no la vas a poder usar.

proba por las dudas que la tenga, al ser chino nunca sabes, pero tenes que tener internet contratado para probar, hay BAM LTE, busca en la pag de antel que dice como es, sino que te presten un chip algun amigo. tenes que configurar y activar el punto de acceso tb.

habiendo tanto celu con la banda 4 compraste uno que decia que no la tenia? :/
Por ahora no me interesa el LTE es un extra; me compre un xiaomi note 2 con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y que da unos 48000 puntos en antutu :) (por unos 220 dólares en total puesto acá); cuando necesite LTE espero que los chinos ya se hayan puesto las pilas para soportar la banda 4.
No sabía que era normal detectar la banda por mas que no la tenga, por eso era mi pregunta.

Thalios
23-10-2015, 01:19 PM
Si es normal, igual el LTE vale salado la pena, hace la diferencia, sobre todo porque no esta taan saturada como 3g

Downsinho
23-10-2015, 01:47 PM
Por ahora no me interesa el LTE es un extra; me compre un xiaomi note 2 con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y que da unos 48000 puntos en antutu :) (por unos 220 dólares en total puesto acá); cuando necesite LTE espero que los chinos ya se hayan puesto las pilas para soportar la banda 4.
No sabía que era normal detectar la banda por mas que no la tenga, por eso era mi pregunta.

Tremenda máquina por ese precio che! A mi me paso lo mismo cuando me traje un Jiayu, tremenda máquina pero las bandas dejando que desear.

A disfrutar!