PDA

Ver la versión completa : Muy buenas a todos! Aquí Knovatum!



Knovatum
22-10-2015, 08:19 PM
Muy pero muy buenas gente. Mi nombre es Federico, pero me presento ante ustedes como Knovatum representando a un grupo 3 de amigos que decidimos crear un canal de YouTube para subir gameplays y otras boludeces del palo. Lo mismo que han hecho millones de personas, digamos, tampoco estamos reinventando la rueda.

Hace tiempo ya que tengo ganas de contactarme más con la gente y este parece un excelente lugar para hacerlo :cool:. Me gustaría charlar sobre cosas de juegos, así como de eventos en los que pueda participar.

En lo personal tengo 29 años y soy programador Web UI. Vengo aprendiendo desde el 2008 así que en algunas cosas puedo ayudar, si alguien precisa una mano. Fui músico muchos años, tengo un diploma que dice "diseñador gráfico" archivado en algún cajón y si fuera por mí pasaría viajando y jugando. Pero bueno, no tengo un peso partido al medio, así que eso no va a pasar XD.

Sin más, les dejo el canal por si alguien se copa y quiere seguirnos, comentar, hacer thumbs up, thumbs down, vomitar mientras ven nuestros videos o whatever se les ocurra.

Knovatum en YouTube (click!) (https://www.youtube.com/user/knovatum)
Será hasta la próxima, bye! :aji:

Turco
22-10-2015, 09:19 PM
Bienvenido!

Legolas
22-10-2015, 09:19 PM
Bienvenido! Tengo un diploma de "Diseñador Gráfico" también, archivado por algún lado, y la verdad ya no me acuerdo ni de cómo abrir el Photoshop.
Despue' le pego una bichada a ese canal.

Saludo'.

erededos
22-10-2015, 10:59 PM
Bienvenido...!!

Sick_Mushroom
23-10-2015, 08:45 AM
Bienvenido ... vos y tus amigos deberían comprar (si no lo hicieron aún) el ARK Survival Evolved y meterse pal server GameOver.com.uy jeje
Saludos, pasarlo bien.

Knovatum
23-10-2015, 12:14 PM
Gracias por la bienvenida gente :cool:

El ARK es un juego que venimos mirando hace rato con ganas. Muy probablemente sigamos las recomendaciones. Lo que venimos jugando por el estilo es Rust, pero aún no subimos gameplays de eso.

kapi2454
24-10-2015, 08:40 AM
Bienvenido ... vos y tus amigos deberían comprar (si no lo hicieron aún) el ARK Survival Evolved y meterse pal server GameOver.com.uy jeje
Saludos, pasarlo bien.
Así es como reclutan gente ajaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Witcher
30-11-2015, 10:55 AM
Bienvenido, aprovecha que The Witcher 3 está en buenos precios por todos lados.

Ahora el Sick dejó de publicitar Max Payne y le da al ARK ese, bueno yo voy a hacerle el aguante al TW entonces.