PDA

Ver la versión completa : picos de lag muy salados.



marchettiOC
25-10-2015, 01:53 AM
hola gente,

hace unos dias instale un router wifi TPlink WDR3600 dual band, tengo la PC conectado por cable directo del router pero noto que mas o menos desde que lo instale tengo como "picos" de lag, si bien el ping en BF4 es de 20 aprox. de repente estoy corriendo y como que el amewo sigue corriendo en la misma direccion aunque yo ya le di comando para doblar o hacer otra cosa.

la verdad no se que hacer, soy medio queso en estas cosas.

por las dudas tambien menciono que no estoy seguro si esto empezo a pasar cuando instale el router o cuando empeze a usar el G602 wireless wue tambien es 2.4 lo veo dificil porque no son solo problemas direccionales de mouse, con el teclado tambien, no es algo q digas es cuando miro hacia un lado quedo dando vueltas, es cuando me muevo que el pinta sigue corriendo por 2 o 3 segundos despues q ya cambie de direccion y cosas de ese estilo.

Existe alguna manera de usar el router solo para la coneccion WIFI y usar el modem directo a la PC? algun tutorial para esto? tengo el presentimiento que el router este causando esos picos de lag.

Sera un problema de hard>? o es ANTEL nomas que esta hecha una gaver estos dias?


AYUDA!!!!

Legolas
25-10-2015, 01:59 AM
Por dónde andás? Acá en el Centro/Ciudad Vieja están rompiendo todo de nuevo metiendo fibra, capáz que es Antel que está hecho una gaver... No se, tiro...

marchettiOC
25-10-2015, 02:12 PM
estoy en Malvin Norte, hoy lo que voy a hacer es probar un par de juegos en modo campaña, sin internet a ver si es un tema de mouse (dudo) o si es un tema d elag por internet como para ir descartando.

Master of the Wind
25-10-2015, 02:48 PM
No creo que sea eso del mouse, si bien es la misma frecuencia, dudo que vayan por canales iguales.

Mira que a mi hasta hoy que probe ahora me estaba andando lamentable todo lo que sea online, andaba bien y con saltos (ping de 30 3 minutos, 10 segundos 400 de ping, y asi en loop)

eelnico09
25-10-2015, 03:56 PM
No suena a input lag?


Te iba a decir que hagas eso, que pruebes offline y con otros juegos, yo conozco el problema y me ha pasado offline (hace tiempazo desde la utlima vez que recuerdo que me haya pasado)-

marchettiOC
25-10-2015, 08:23 PM
lo peor de todo es que si juego offline no tengo dramas. estuve googleando like a bitch y lo unico que rescate fue limpiar la instalacion, al parecer el mouse queda registrado con los drivers genericos de windows para el dispositivo wireless, HID algo... lo que hice fue borrar todos los drivers incluyendo los de logitech, volvi a instalar el software de drivers de Logitech y una vez todo instalado en device manager tuve q borrar los genericos y esta vez me quedaron reconocidos como drivers de G602.

Vengo probando, estoy en otras cosas pero meti 5 minutos y no note nada, voy a probar mas tarde si es una solucion definitiva.

Para mi la raiz de todo es el freaking Windows 10, no me ha dado nada mas q problemas, proximo paso a seguir es formatear todo a la chingada y meter Win7 o 8.1 no se....

Mullen
25-10-2015, 08:48 PM
Antel está andando como el orto, son un desastre.
En League of Legends normalmente hay 50 de ping y hace 3 o 4 días que esta con 200, a veces baja un poco y vuelve a subir.
Y esto no pasa en ninguno de los demás países, Riot ya dijo que es problema del ruteo de Antel.

Master of the Wind
25-10-2015, 09:00 PM
Antel esta en sus dias, hoy no baje de 80 de ping con argentina en el BF, cuando normalmente tengo 20-30.

casta
25-10-2015, 09:03 PM
esta andando para el ojt ahora

marchettiOC
25-10-2015, 09:18 PM
bueno pero todos me mencionan como q es un tema de ANTEL, a alguien mas le pasa lo que me pasa a mi? como que anda solo el macaco? jeje

Master of the Wind
25-10-2015, 11:04 PM
Pueden ser las dos a la vez tambien, que antel ande como el orto, y a su vez tengas un problema con tu mouse.

Mullen
26-10-2015, 12:46 AM
Logitech... :rolleyes:
Igual casi seguro que es tema de Antel, es normal que si tenes delay en el juego siga caminando hacia una dirección pero que el ping te salga bien.
Probaste con otro juego offline? Probaste en modo campaña?

marchettiOC
26-10-2015, 01:04 AM
Si mullen ya probe todo, lo ultimo q hice fue desinstalar los drivers y volver a instalar, aparentemente me quedaba por defecto el driver de windows para este dispositivo, lo borre y deje como defecto el de logitech, ahira me anda bien, por el momento se podria cerrar el tema.

enviado desde el inodoro mientras medito...

TryXanel
26-10-2015, 06:42 PM
Mepa que viene por el lado de que antel esta con PMS, esperemos en una semana maso se le pase...

marchettiOC
26-10-2015, 06:51 PM
Si puede ser eso y justo se dio conque me pase a wireless mouse. ahora quedo funcionando bien de bien y me queda adaptarme a el nuevo mouse, antes usaba mouse ma sliviano con un pad mas lento y ahora es al reves. Estoy re manco, arranque con un K/D promedio de 0/8 y ayer ya estaba otra vez en la mia 34K/11D en BF4. es cuestion de acostumbrarse.

Quiero agregar tambien que no tuve ningun drama o note ninguna diferencia en el input aparte del issue en custion.

BloodElf
26-10-2015, 07:04 PM
Bueno, hace un par de dias ando notando terribles picos de lag en el WoW, asi que somos varios de distintos barrios contra distintos servidores de distintos juegos. Creo que no hace falta aclarar que el problema debe estar en el lado de Antel

marchettiOC
26-10-2015, 07:15 PM
good to know!!

yo ayer jugue bien, asi que podria decirse que estaria mejorando....