PDA

Ver la versión completa : Murio PopcornTime, y ahora?



eelnico09
27-10-2015, 01:45 AM
Hay algun otro que sea igual, o parecido? Obvio que no estoy esperando que me respondan "netflix" o algo asi...

Mullen
27-10-2015, 01:58 AM
Cuevana Storm?
Hace años no uso la app pero era decente, podias mirar las peliculas o poner un torrent y verla.

DT-Agus
27-10-2015, 02:02 AM
Hay gente que me va a saltar con la chaplan al pecho, pero netflix comparado con popcorntime es una pija..


Yo tengo netflix free digamos, y no lo uso NUNCA, NUNCA.. asi de triste es neflis...



Y en mi defensa digo esto porque yo quiero ir viendo las cosas que salen semana a semana y en netflix fue novedad que esta la primera temporada de flash ahora cuando vamos por la segunda.........................


Y lo mismo con green arrow y mas series que sigo..


Me vendria bien una pagina estilo popcorn que me vaya diciendo cuando ya salio cada capitulo de cada serie..


Lo que mas extraño de Pop Corn time es ir a la seccion de series y filtrar por Updated y que me salten las que van saliendo y por que cap van, porque sigo tanta mierda ya que ni se cuando arranca o cuando termina una serie.. me daba gratas sorpresas popcorn :(

eelnico09
27-10-2015, 02:18 AM
Ni hablar, netflix es una verga. No los culpo, pero se joden los que no les dan los derechos mas rapido. No tiene sentido pagar por menos contenido.




Cuevana Storm?
Hace años no uso la app pero era decente, podias mirar las peliculas o poner un torrent y verla.

Cuevana storm murio tamb.

seba_uy
27-10-2015, 02:18 AM
Me vendria bien una pagina estilo popcorn que me vaya diciendo cuando ya salio cada capitulo de cada serie..



http://followmy.tv/login

https://trakt.tv/

No son lo mismo que popcorn porque básicamente sirven solo para llevar registro de las series que seguís

La primera es super básica.

La segunda ta mucho mas linda, tiene aplicaciones para el celular y plugins para kodi/vlc/plex que te actualizan tu perfil automáticamente a medida que vas viendo capítulos/películas.

eelnico09
27-10-2015, 02:28 AM
http://followmy.tv/login

https://trakt.tv/

No son lo mismo que popcorn porque básicamente sirven solo para llevar registro de las series que seguís

La primera es super básica.

La segunda ta mucho mas linda, tiene aplicaciones para el celular y plugins para kodi/vlc/plex que te actualizan tu perfil automáticamente a medida que vas viendo capítulos/películas.

Pero se puede ver peliculas gratis en la segunda o que es?

seba_uy
27-10-2015, 02:44 AM
No, básicamente sirve para los enfermitos como yo que siguen 20 series al mismo tiempo y tienen poca memoria :P

Básicamente te lleva el registro de lo que tenés visto/te falta ver.

Yo para películas/series bajo todo por torrent (salvo que esté disponible en Netflix). Si usás utorrent podés programarlo para que te las baje automaticamente.

https://kat.cr/community/show/how-download-tv-show-automatically-when-they-are-uploaded-ut/

BlackSting
27-10-2015, 06:57 AM
Yo estaba re copado con Netflix en su momento, era novedad.
Me hablaron de Popcorntime y se me voló el sombrero con todo el contenido que tenía.

Ahora me da paja pagar por Netflix. No tiene sentido.

Yo usaba popcorntime para las películas, no tengo tiempo para las series con todo el anime que sigo xD

Suerte que me vi todas las de Marvel y un par más.
Netflix recién tiene Iron Man 2 y es reciente, solo tenia la 1.

Matu_Bolso
27-10-2015, 07:53 AM
En casa mi viejo paga Netflix, y lo miro solo yo aveces Mythbusters, Two and a half men y Family Guy...
De two and a half men y Family Guy solo tienen 4 temporadas, es una pija lo que llega acá, la posta es entrar con VPN.

Legolas
27-10-2015, 07:58 AM
Yo probé el mes gratis y no lo llegamos a terminar de contratar. O sea, no está lo que vemos y lo que está de lo que vemos, ya lo vimos.

Así que murió posta?
Que lo parió...
miratuserie.tv también murió, acá leo que cuevana storm también...

Que nos queda?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

elmago
27-10-2015, 08:34 AM
popcorn time no murió mancos, primero que con la version "original" se puede buscar las pelis a mano o sino bájense otra versión y van a ver que funciona...:cool:

DESCHAIN
27-10-2015, 08:42 AM
No me había enterado, yo sigo usando la aplicación .se para android.

Que es Butter (http://butterproject.org//)?

Legolas
27-10-2015, 08:50 AM
http://butterproject.org
Iba a poner lo mismo.

No lo chequeé, no lo probé, no nada. Dicen que es de los desertores de PopCorn, que se fueron cuándo metieron lo del Vpn de pago, pensaron que les iba a generar problemas y se fueron e hicieron ésto.

Chequeen acá:
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=50720011&source=googledrive




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
27-10-2015, 09:08 AM
El link de descarga de Cuevana Storm por mega sigue vivo, recién me lo descargué.
Y se pueden colocar torrents manualmente igual que con Popcorntime.

Naked Snake
27-10-2015, 09:31 AM
El que murió fue el cliente .io. El .se sigue en pie, y el Butter no se bien que es pero pretende ser un popcorn legal según entiendo, pero aun no hay descarga.

elmago
27-10-2015, 09:46 AM
http://popcorn-time.se/

DT-Agus
27-10-2015, 11:11 AM
http://popcorn-time.se/


Si ese habia visto que seguia en pie, pero me parece mucho peor que el .io nunca pude filtrar por Updated las cosas ni encontrar facil lo que queria, detesto la interfaz, es dificil hasta navegar adentro, un asquete.

La baje una vez por accidente cuando formatee una pc, y casi me pego un tiro pense que habia sido un "update" de la version io.. por suerte no.



seba_uy

Gracias por la data del tracker de series, ya me baje hasta la app del cel, 10 puntos loco!

BlackSting
27-10-2015, 11:18 AM
Si ese habia visto que seguia en pie, pero me parece mucho peor que el .io nunca pude filtrar por Updated las cosas ni encontrar facil lo que queria, detesto la interfaz, es dificil hasta navegar adentro, un asquete.

La baje una vez por accidente cuando formatee una pc, y casi me pego un tiro pense que habia sido un "update" de la version io.. por suerte no.



seba_uy

Gracias por la data del tracker de series, ya me baje hasta la app del cel, 10 puntos loco!
This ^
Quise probar con la peli de Avengers 2 en 1080 para mandar al chromecast....eternidad es poco.
Con io era poner los subs y al play nomas.

Turco
27-10-2015, 11:25 AM
No llegue a casa como para probar castear del cliente .se para android al chromecast, se puede? Me mata la ansiedad, otra pregunta, porque lo del vpn?

DESCHAIN
27-10-2015, 11:36 AM
No llegue a casa como para probar castear del cliente .se para android al chromecast, se puede? Me mata la ansiedad, otra pregunta, porque lo del vpn?
Se puede castear si con .se. Le das watch it now en la aplicación y cuando arranca te aparece el logo de cast arriba a la derecha.

Te sugiere lo de VPN para evitar problemas legales.

.io NUNCA lo pude hacer funcionar en android así que lo dejé quieto.

Naked Snake
27-10-2015, 11:36 AM
El .io siempre fue mejor, en prácticamente todos los aspectos. Yo lo usaba hasta que dejo de funcionar la versión que tenia instalada en Windows, y me pase a .se. En .io había algunas pelis que no encontraba, de todas formas en el .se me pasa lo mismo, .se anda mejor en chromecast. Sobre todo en interfaz le rompia el tuje el .io, y la mayoría de las veces en velocidad de straming.

Galas
27-10-2015, 12:44 PM
Che y si dejan de llorar como unas nenas y bajan los torrents?

>inb4 demora mucho
>inb4 pero yo quiero llegar y darle play!
>inb4 es muy complicado y tiene virus

Es un foro de tecnología esto ? Ponganlas a bajar antes o automatícenlo

eelnico09
27-10-2015, 12:57 PM
Yo nisiquiera uso torrent, uso descarga directa por MEGA y anda lo mas bien, incluso la pagina que uso pila de veces tenia peliculas que popcorn time no tenia. Aparte con 50/10 bajo las peliculas en 2 pedos, pero ta, ta bueno lo de darle play asi como viene y uno se acostumbra jaja.

Voy a probar el .se a ver que onda

Galas
27-10-2015, 01:02 PM
Yo cuento como hago rápidamente.

Tengo un download server con 2 instancias de torrent, una para las series, otra para las pelis.
Con un soft de administracion de contenido para cada uno, agrego las series que sigo y las pelis que tengo gans que baje o las encole para cuando salgan (si aun no han salido)
Cuando uno de estos detecta que ya salio un torrent para el contenido que quiere lo añade al torrent.
Luego esto se baja, mueve al directorio correspondiente de la serie, baja carátula, subtítulos etc.
Todo esto queda compartido en un fileserver que es accesible por todos los dispositivos de la VLAN. A su vez la biblioteca de XBMC es compartida por mysql para que esté sincronizada en todos los dispositivos.

O sea que técnicamente llego, prendo la TV con HTPC, el smart, el tablet, o mi pc, abro software para ver multimedia, veo los ultimas descargas que ya se hicieron ni bien salieron los torrent, le doy play.

Everybody
27-10-2015, 01:40 PM
Por que dos instancias distintas?

Galas
27-10-2015, 01:51 PM
Por que dos instancias distintas?

Porque el directorio salida y entrada puede ser uno solo en cada instancia, y sino se entrevaran los destinos y los formas de procesado de archivos

Everybody
27-10-2015, 02:14 PM
Claro, yo lo uso para series principalmente y mando todo a la misma carpeta. Que estas usando para carátulas y subtítulos?

ElFranDelCAP
27-10-2015, 02:40 PM
http://www.seriesbang.net/

elmago
27-10-2015, 02:45 PM
http://www.seriesbang.net/

entre a esa pagina y me vino un ataque de epilepsia :fear:

Galas
27-10-2015, 03:48 PM
Claro, yo lo uso para series principalmente y mando todo a la misma carpeta. Que estas usando para carátulas y subtítulos?

Carátulas, el postprocessing del Sickbeard / Couchpotato

Subtitulos, Cron + subliminal

eelnico09
27-10-2015, 03:58 PM
Yo cuento como hago rápidamente.

Tengo un download server con 2 instancias de torrent, una para las series, otra para las pelis.
Con un soft de administracion de contenido para cada uno, agrego las series que sigo y las pelis que tengo gans que baje o las encole para cuando salgan (si aun no han salido)
Cuando uno de estos detecta que ya salio un torrent para el contenido que quiere lo añade al torrent.
Luego esto se baja, mueve al directorio correspondiente de la serie, baja carátula, subtítulos etc.
Todo esto queda compartido en un fileserver que es accesible por todos los dispositivos de la VLAN. A su vez la biblioteca de XBMC es compartida por mysql para que esté sincronizada en todos los dispositivos.

O sea que técnicamente llego, prendo la TV con HTPC, el smart, el tablet, o mi pc, abro software para ver multimedia, veo los ultimas descargas que ya se hicieron ni bien salieron los torrent, le doy play.

Pero como haces para que no te baje cualquier cosa? Ponele ayer mire Ted 2 en ingles con subtitulos en japones, deci que ando para el ingles y la miro sin subs igual y ni me toque, pero se pueden evitar esas cosas con tu sistema?
O que no baje yo que se, peliculas filmadas desde el cine o que se yo.

Everybody
27-10-2015, 04:19 PM
Si usas un tracker decente y que respete el formato de nombres, haces una regex que contenga por ejemplo la resolución, que sea bray, etc.

Y al usar un tracker bueno también te ahorras el problema de los subtítulos en japonés [emoji14]

SEndero Luminoso
27-10-2015, 04:45 PM
Si usas un tracker decente y que respete el formato de nombres, haces una regex que contenga por ejemplo la resolución, que sea bray, etc.

Y al usar un tracker bueno también te ahorras el problema de los subtítulos en japonés [emoji14]

No necesitas ni que sea un tracker decente, si bajas digamos de TPB o KAT le sumas la variable de usuario para que no baje cualquier poronga subida por mankos.

Galas
27-10-2015, 05:04 PM
Pero como haces para que no te baje cualquier cosa? Ponele ayer mire Ted 2 en ingles con subtitulos en japones, deci que ando para el ingles y la miro sin subs igual y ni me toque, pero se pueden evitar esas cosas con tu sistema?
O que no baje yo que se, peliculas filmadas desde el cine o que se yo.

En primer lugar es configurable desde la interfaz web. Y segundo podés elegir el tracker que querés que utilice.
La verdad nunca me pasó que baje algo mal.

erededos
27-10-2015, 09:43 PM
http://popcorn-time.se/

Ese ya hace un tiempo que lo uso en el HTPC, ya que la version de io daba dramas con el listado de pelis...

Ahora lo instale en la PC de mi firma, anda impecable...

eelnico09
27-10-2015, 10:02 PM
Igual lo bueno del otro era que por ejemplo, en el .se tenes Straight outta compton, divino, arranca la pelicula y tiene subtitulos en koreano y los que vos pusiste estan arriba de los otros. En el que murio no te aparecia una pelicula hasta que esté bien de bien como debe ser.

Mullen
26-02-2016, 02:46 AM
It's back

DT-Agus
26-02-2016, 04:25 AM
It's back

Si lo decis por http://popcorntime-online.io/

La vi hace bastante y no dije nada porque me dio cancer de lo mala que era comparada con el popcorn io, me hacia acordar al otro popcorn que habia tambien en forma de app que era horrible.

Si es otra cosa pasa link :D

La extraño mucho.

DESCHAIN
26-02-2016, 10:22 AM
No se si es de eso que esta hablando Mullen pero parece que algunos de los originales desarrolladores van a empezar a soportar el io usando lo que sea desarrollado para Butter (que no ofrece contenido ilegal y por lo tanto se espera no pueda ser afectado por medidas legales)

Galdov
26-02-2016, 10:54 AM
Yo cuento como hago rápidamente.

Tengo un download server con 2 instancias de torrent, una para las series, otra para las pelis.
Con un soft de administracion de contenido para cada uno, agrego las series que sigo y las pelis que tengo gans que baje o las encole para cuando salgan (si aun no han salido)
Cuando uno de estos detecta que ya salio un torrent para el contenido que quiere lo añade al torrent.
Luego esto se baja, mueve al directorio correspondiente de la serie, baja carátula, subtítulos etc.
Todo esto queda compartido en un fileserver que es accesible por todos los dispositivos de la VLAN. A su vez la biblioteca de XBMC es compartida por mysql para que esté sincronizada en todos los dispositivos.

O sea que técnicamente llego, prendo la TV con HTPC, el smart, el tablet, o mi pc, abro software para ver multimedia, veo los ultimas descargas que ya se hicieron ni bien salieron los torrent, le doy play.

:alabar:

Me siento un manco ahora, yo lo uso así nomas y hago casi todo eso a mano.

Mullen
26-02-2016, 11:13 AM
Si es otra cosa pasa link :D
https://popcorntime.sh/

Galas
26-02-2016, 11:14 AM
:alabar:

Me siento un manco ahora, yo lo uso así nomas y hago casi todo eso a mano.

Lleva un ratito configurarlo pero te olvidás, se pagan solas las horas.
Para mas info: Sickbeard, Couchpotato.
Si bajas música también: Headphones

DT-Agus
26-02-2016, 11:41 AM
Gracias por el dato mullen, bajando a ver que tal, y cuanto durara..


Yo dejo lo que venia usando yo..


Stremio se llama

http://www.strem.io/


Me gusto porque te deja crearte un account y suscribirte a las series que te gustan y te avisa semana a semana mientras van saliendo.

klose
26-02-2016, 03:25 PM
Lleva un ratito configurarlo pero te olvidás, se pagan solas las horas.
Para mas info: Sickbeard, Couchpotato.
Si bajas música también: Headphones


No entiendo porque usas dos instancias de torrent.
Para descargar series por torrent recomiendo SickRage (creo que es un fork de sickbeard), sickbeard esta mas orientado a newsgroup

seba_uy
26-02-2016, 04:18 PM
No entiendo porque usas dos instancias de torrent.


Debe ser porque usa una con Sickbeard y la otra con Couchpotato. Creo que no se puede configurar ambas en una misma instancia, yo por lo menos en utorrent no puedo.

klose
26-02-2016, 05:25 PM
Debe ser porque usa una con Sickbeard y la otra con Couchpotato. Creo que no se puede configurar ambas en una misma instancia, yo por lo menos en utorrent no puedo.

No entiendo porque no se podria, yo tengo Couchpotato y Sickrage con una sola instancia de Deluge

que necesidad de usar uToreent, habiendo tantas opciones...

Everybody
26-02-2016, 05:52 PM
Debe ser porque usa una con Sickbeard y la otra con Couchpotato. Creo que no se puede configurar ambas en una misma instancia, yo por lo menos en utorrent no puedo.

http://www.gameover.uy/showthread.php?10149-Murio-PopcornTime-y-ahora&p=168161&viewfull=1#post168161

Mullen
26-02-2016, 06:07 PM
Bajar torrents automaticamente es como ir a la verdulería y llevar manzanas podridas por no mirarlas.

Lo mejor es descargar manualmente en el momento que salen, con fibra te bajas cualquier cosa en unos minutos.

Everybody
26-02-2016, 06:45 PM
Bajar torrents automaticamente es como ir a la verdulería y llevar manzanas podridas por no mirarlas.

Lo mejor es descargar manualmente en el momento que salen, con fibra te bajas cualquier cosa en unos minutos.

manzanas podridas? si lo configuras bien solo te va a bajar lo que quieras, a la calidad que querias y del grupo de la scene que te guste.

Lo unico que podría llegar a pasar es que algún capitulo tenga algún error de ripeo y después suban la versión "PROPER" del mismo archivo y vos te quedarías con el primer archivo.
Tendrias que usar una regex para ver si algun capitulo que bajaste tiene una version nueva "PROPER", pero sacando eso son todas ventajas.

klose
26-02-2016, 07:08 PM
http://www.gameover.uy/showthread.php?10149-Murio-PopcornTime-y-ahora&p=168161&viewfull=1#post168161

utorrent no te deja diferenciar el directorio de descarga segun la etiqueta del torrent?

Si usas deluge couchpotato y sickbeard te dejan elegir el directorio de descarga, ademas agregan el torrent mediante la api http en vez de blackhole.

SEndero Luminoso
26-02-2016, 07:22 PM
manzanas podridas? si lo configuras bien solo te va a bajar lo que quieras, a la calidad que querias y del grupo de la scene que te guste.

Lo unico que podría llegar a pasar es que algún capitulo tenga algún error de ripeo y después suban la versión "PROPER" del mismo archivo y vos te quedarías con el primer archivo.
Tendrias que usar una regex para ver si algun capitulo que bajaste tiene una version nueva "PROPER", pero sacando eso son todas ventajas.

No tiene ni idea estimado, deja.

Master of the Wind
26-02-2016, 08:41 PM
Bajar torrents automaticamente es como ir a la verdulería y llevar manzanas podridas por no mirarlas.

Lo mejor es descargar manualmente en el momento que salen, con fibra te bajas cualquier cosa en unos minutos.


Porque bajando manualmente podes ir viendo antes de que baje?


Fruta totalmente, a menos que uses el Ares que te dejaba meter preview.

Mullen
26-02-2016, 08:50 PM
Estás hablando de cosas diferentes me parece, yo no estoy hablando de popcorntime sino de automatizar la descarga de torrents, si lo haces automatico es porque no estas en la computadora, y si no estas en la computadora no entiendo como vas a poder ir viendo mientras se descarga.

Yo si el domingo de noche tengo ganas de ver the walking dead, lo pongo a descargar, busco algo de comer y cuando vuelvo ya está pronto para reproducir. Lo miro y lo borro.
Guardar todo también me parece al dope.

Chuck Bass
26-02-2016, 09:06 PM
Porque bajando manualmente podes ir viendo antes de que baje?


Fruta totalmente, a menos que uses el Ares que te dejaba meter preview.
Si te referis a ir viendo el video para revisar la calidad, resolución, que no tenga subs incrustados, etc, entonces si se puede. Depende del reproductor, pero por ejemplo, con SMPlayer o cualquier otro frontend de MPlayer podés abrir los archivos temporales y reproducir las partes del video que ya hayas bajado

BlackSting
26-02-2016, 09:12 PM
No se si sera lo mismo pero yo uso el qBitorrent y lo tengo configurado para que descargue en forma.....mmmm...no me acuerdo la opción ahora mismo, el tema es que descarga en orden. Aún tratándose de un solo capítulo.
Lo pondo a descargar y cuando lleva 5% le doy play al archivo y lo veo mientras descarga.

Orden secuencial será? No me acuerdo.
Pero yo que miro unas 20 series a la semana me ahorra mucho tiempo para no esperar a que termine.

Galas
27-02-2016, 11:18 AM
manzanas podridas? si lo configuras bien solo te va a bajar lo que quieras, a la calidad que querias y del grupo de la scene que te guste.

Lo unico que podría llegar a pasar es que algún capitulo tenga algún error de ripeo y después suban la versión "PROPER" del mismo archivo y vos te quedarías con el primer archivo.
Tendrias que usar una regex para ver si algun capitulo que bajaste tiene una version nueva "PROPER", pero sacando eso son todas ventajas.

Exacto, creo que de los años que usé esto solo 1 vez bajó algo errado (y fué errada la calidad no el contenido)



utorrent no te deja diferenciar el directorio de descarga segun la etiqueta del torrent?

Si usas deluge couchpotato y sickbeard te dejan elegir el directorio de descarga, ademas agregan el torrent mediante la api http en vez de blackhole.

transmission no te deja tampoco, (salvo en alguna versión que no conozca) pero no es mayor inconveniente al ser automatizado

erededos
29-02-2016, 08:36 PM
Volviendo al tema de Popcorn, encontre hace unos dias este articulo en Xataka...:


http://www.xataka.com/streaming/entre-el-caos-de-forks-y-otras-versiones-vuelve-el-popcorn-time-original

Al menos para mi que soy bastante ignorante del tema, esta bastante bueno, porque aclara el lio que esta metido este streaming, y para que lado iria rumbeando...

Yo hace un tiempo vengo usando el Popcorn Time SE, que a mi me a dado bastante resultado...
Instale este fin de semana el SH, y efectivamente es al menos en su interface el original; y en cuanto a material, me gusto que en este al menos si todas las peliculas tienen subs en español, aunque en algunas esta descoordinados...

Espero les sirva...

Arcangel
01-03-2016, 03:38 AM
Nada como bajar torrents con el Utorrent, esperar 10 min con la fibra y ver el capitulo con unas papitas y una chela.

jabonloco
01-03-2016, 07:19 AM
son flor de maricas...bajen a mano y chau