PDA

Ver la versión completa : Devilian



eelnico09
27-10-2015, 03:51 PM
Es un juego que esta en closed beta, pero aca les dejo un link para conseguir key:

http://www.mmogames.com/giveaways/devilian-closed-beta-event-2-fray-key-giveaway/


El juego esta demas, entre a la primer closed beta el finde pasado y me encanto el juego. Es del estilo Diablo3/Path of Exile. Le dimos bastante con mi hermano y somos lvl 35, el cap es 52.

La segunda beta arranca este viernes 29 y está hasta el 2 de noviembre. Hasta que el juego sea lanzado el progreso de la beta sigue, desp wipean cuando salga el juego posta.



https://www.youtube.com/watch?v=NxI_ZvFmyJk


Edit: Mas beta keys:

https://www.deviliangame.com/en/beta/

Jarque02
28-10-2015, 01:57 PM
Tiene potencial, aunque no sea de jugar ese tipo de juegos parece bastante bueno.

Desconozco que competencia le puede hacer al diablo o al torchlight.

Es f2p o es pago? Si es f2p viniendo de glyph va a ser p2w.

eelnico09
28-10-2015, 02:20 PM
Es f2p y se discutio mucho lo del p2w en los foros. Yo pense lo mismo por el archeage, y por ahora no tiene NADA p2w, en la cash shop tenes los tipicos exp boost y eso. Todavía no se como es el juego al 100% ni el endgame ni nada así que no estoy seguro.

No creo que te den las bolas, pero si te pinta leer el topic en los foros:

http://forums.deviliangame.com/showthread.php?1932-Pay-2-win


Los developers participan tambien en ese topic y en el foro.

Vikodin
28-10-2015, 08:08 PM
parece que tiene pvp potable , alguien sabe algo mas?

BlackSting
28-10-2015, 08:37 PM
Tiene potencial, aunque no sea de jugar ese tipo de juegos parece bastante bueno.

Desconozco que competencia le puede hacer al diablo o al torchlight.

Es f2p o es pago? Si es f2p viniendo de glyph va a ser p2w.
Hacerle competencia al Diablo 3 no es jodido y menos al Torchlight 2.
Si bien el Diablo 3 fue mejorando con el paso del tiempo es innegable que el juego es muy malo y el End Game (o lo que trata de serlo) es mucho peor.

Torchlight es mejor juego en general que el Diablo 3, pero aún así está "incompleto".
No engancha, no tiene vicio.

Path of Exile debe ser el único ARPG bueno que hay en la vuelta de momento. Es bastante completo y lo van mejorando poco a poco.
Pero.....sigue sin tener chispa suficiente.
Todos los demás ARPG que probé ninguno me convenció lo suficiente como para jugar más de 40 minutos.

Me quedo con el Diablo 2 como mejor ARPG de los últimos 15 años.


Ah, me olvidaba del Titan Quest.
No lo pude terminar. No lo considero malo, pero le faltaba algo.

Jarque02
30-10-2015, 01:01 PM
Bueno tengo que decir que el juego no esta mal, me engancho bastante y eso que no soy de colgarme con este tipo de juegos pero bueno creo que tengo nuevo vicio despues del cs.

Me recordó mis epocas de limador en el mu online, espero no enviciarme mucho.

Jarque02
10-12-2015, 10:10 PM
Si al alguien le interesa, hoy salio el juego full... Se levelea bastante rapido por lo que me parece...

c4lu
11-12-2015, 02:11 AM
lo pongo a bajar, mañana le dedico un tiempito. Al diablo 3 le dedique bastante tiempo, soy paragon 700 creo, pero la verdad despues de jugar 2 temporadas ya aburrio lo repetitivo

BlackSting
11-12-2015, 02:22 AM
Cuando me quede sin tiempo en el WoW me vengo a este.
Vayan probando y chiflen que onda.


Bueeeeeeeeeeeeeeeno, la emoción me pudo más y lo estoy descargando.
En unos 10 minutos lo tengo :D

c4lu
11-12-2015, 02:45 PM
Para mi, una copia del diablo, y mala por lo que me parecio en lo poco que aguante jugarlo, me quedo con el diablo ya que es basicamente lo mismo pero entiendo mas jaja

Jarque02
11-12-2015, 02:59 PM
Hay que pensar que diablo viene hace años en el mercado y este es la 1º expansion y es f2p y no es p2w.

Mas aya de todo no soy de jugar mucho arpgs me parecio facil el leveleo, no se como lo vieron, un par de horas y soy 23 o por ahi...

BlackSting
11-12-2015, 04:42 PM
Para mi, una copia del diablo, y mala por lo que me parecio en lo poco que aguante jugarlo, me quedo con el diablo ya que es basicamente lo mismo pero entiendo mas jaja


Yo me considero fan hasta la medula del Diablo 2 y su expansión. No son horas lo que perdí, tampoco fueron días.
Conocí el juego el mismo año de su lanzamiento (año 2000) y yo tenía 10/11 años. Lo seguí jugando casi de forma continua hasta los 15/16 años.
Espere impaciente por el Diablo 3 y cuando lo compre..........fue todo decepción. Compré la expansión y el juego mejoro.
Pero seguía siendo demasiado malo en comparación al Diablo 2.



Hay que pensar que diablo viene hace años en el mercado y este es la 1º expansion y es f2p y no es p2w.

Mas aya de todo no soy de jugar mucho arpgs me parecio facil el leveleo, no se como lo vieron, un par de horas y soy 23 o por ahi...


Hasta donde leí el Devilian no es P2W. Tiene las mismas ganzadas que el Path of Exile. Cosméticos, brillitos, algún boost de experiencia.


Dejo mi experiencia:


Primeras impresiones.....
-En poco más de una hora subí 11 niveles (siendo el cap 52). No se si el juego es así de corto y si tiene algún tipo de End Game (al parecer hay dungeons y toda la onda)


-Un respawn bastante importante. Se juega igual que cualquier ARPG pero con los respawn de un MMO. No terminas de matar un pack que ya te aparecen 2 atrás.


-Habilidades bastante OP. Me hice una maguita y......
Botón 1: Lightning Ball que regenera recursos y pega de forma average.
Botón 2: Fireball que consume 1/4 del recurso y hace pija todo con tremendo AoE
Botón 3: Una especie de Frost Nova que congela a los bichos en el lugar y si usas la Fireball tenes chances de un critico asegurado (solo probé con Fireball)
Botón 4: Algo parecido a un Fist of Heaven de lightning damage que impacta en el suelo y hace tremendo AoE. (se puede usar en movimiento y saque de la barra la Fireball xD)


-Todos los combates que tuve fueron bastante activos y no tuve 2 iguales. Todas las habilidades (incluyendo las del enemigo) muestran la trayectoria. Es fácil esquivarlas, pero si te la comes te saca poco más de 1/4 de vida.


-Haciendo un bonus de critico (como matando 5/6 bichos de una) se gana un buff de 5% extra damage durante 30 segundos (hasta donde vi se puede tener permanente)


-Drop generoso. Cambie de chest unas 6 veces y el arma otras 3.




Es bastante intuitivo el juego (al menos para el que ya probo MMO/ARPG por docenas) y tiene tutoriales para todo.


Cosas que no me gustaron demasiado:
Lo primero que se ve al abrir el juego son 2 pares de tetas gigantes.
Creo que los personajes femeninos tienen motor gráfico exclusivo para mover las tetas y el pelo.
Que el sexo del personaje esta fijado por la clase.
Chat que no se puede cerrar (o no encontré como). Rompe bastante las bolas tener a todo el servidor hablando de cualquier ganzada.


No tiene indicador de ping en el juego. Pensé que no encontraba la opción hasta que busque por inet y...
http://forums.deviliangame.com/showthread.php?5042-PING-MS-indicator-in-game-needed

Con mi conexión de fibra a 100mb lo sentí un poco lageado por momentos. Parecido al ping que tenia en el D3 antes de que mudaran los servidores.





PD:
Lo voy a seguir jugando. A simple vista me pareció más divertido que el D3.

Jarque02
11-12-2015, 04:52 PM
La maga la vi bastante OP para mi gusto, pero no me quejo.

El chat es un dolor de huevos tampoco vi para cerrarlo...

El ping a veces lo suelo ver con el monitor de recursos. En este juego no lo probe pero a veces tiene unos picos importantes de lag.

Con respecto a las tetas son los mismos desarrolladores del tera asi que nada que decir el 50% de los graficos estan dedicados a las tetas...

En la beta llegue casi al 40 y no me aburrio, esta bastante dinamico y constantemente cambias de items.

xHomer
11-12-2015, 06:25 PM
La maga la vi bastante OP para mi gusto, pero no me quejo.

El chat es un dolor de huevos tampoco vi para cerrarlo...

El ping a veces lo suelo ver con el monitor de recursos. En este juego no lo probe pero a veces tiene unos picos importantes de lag.

Con respecto a las tetas son los mismos desarrolladores del tera asi que nada que decir el 50% de los graficos estan dedicados a las tetas...

En la beta llegue casi al 40 y no me aburrio, esta bastante dinamico y constantemente cambias de items.
ademas de los gráficos, los hdp tienen todo un motor de físicas solo para las tetas.
jajaja
Todo lo demás es relleno.

BlackSting
11-12-2015, 07:07 PM
Che, me dieron por misión meterme a un Dungeon.
Underground Path.

Cantidad necesaria de jugadores: 3
Buscar grupo.
Entrar.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........entrar.
Entre con la idea de que me iban a llenar el culo de renacuajos y al final los termine explotando a todos.
Son así de fáciles ? O no era un dungeon de verdad ?

Rank A y 5 minutos me tomo.
Tengo anillo epic, chest epic y staff epic.



ademas de los gráficos, los hdp tienen todo un motor de físicas solo para las tetas.
jajaja
Todo lo demás es relleno.

Cuando quise jugar al Tera me hice creo que una maga......me dio un poco de vergüenza usar ese personaje. Después no se que otro personaje me hice, pero era básicamente una niña.
Mi mente puritana colapso y tuve que sacar el juego.

Jarque02
11-12-2015, 11:08 PM
http://puu.sh/lSjEt/d4d3afd027.png

Vos que preguntabas el ping @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?857-BlackSting) esto me tira el monitor de recursos...

BlackSting
12-12-2015, 11:45 AM
Eeeeee bueno.
Yo seguí jugando un poco más y llegue a nivel 21.
No uso nunca la transformación. Dura muy poco y para lo que dura no pega una mierda. Es más eficiente usar el personaje normal.

Tiene demasiadas cosas al pedo el juego. No me gusta lo cargada que es la interface con todas las opciones que tiene y que nunca use ninguna.
No me gusta que cualquier pelotudo te mande invite. No encontré la opción para negar invites de forma automática.

El apartado gráfico me gusta, después de un rato mi pajero interior salio al exterior y comencé a gozar (?) de las tetas.
Aún así tiene muchas cosas clásicas de juego koreano y no me gusta.

Si fuera single player ONLINE como el diablo lo jugaría sin problemas. Tiene cosas que lo hacen mejor juego.

Pero así como está, lleno de cosas al pedo, ui de mierda, spamm de partys y varias cosas más.....yo corto por lo sano y no juego más.

El diablo 3 será un juego de mierda, pero las pocas cosas que tiene están bien hechas.
UI limpia y clara. Simple. Todo lo que está en pantalla sirve de algo.

c4lu
12-12-2015, 03:34 PM
Eso es justo lo que me jode, la UI es pesima pesima, la opcion de bloquear party la vi, no se por donde pero an ajustes estaba. Me encanta el inventario del diablo, las skills, todo, re organizado y sencillo

La ui de este me parecio mas de mmo, plagada de cosas

BlackSting
12-12-2015, 11:36 PM
Eso es justo lo que me jode, la UI es pesima pesima, la opcion de bloquear party la vi, no se por donde pero an ajustes estaba. Me encanta el inventario del diablo, las skills, todo, re organizado y sencillo

La ui de este me parecio mas de mmo, plagada de cosas


Es que es un MMO.
Me da la impresión que trataron de juntar las 2 cosas "buenas" de ambas y les salio mal la idea. Es un ARPG donde podes jugar de forma masiva con otras personas. No conozco ningún ARPG con una interface tan cargada de cosas. Se supone que son juegos rápidos y que deberías poder ver todo en todo momento.

El MMO, voy a poner de ejemplo el WoW, tiene una interface nativa bastante sencilla. Se la podes complicar más con las opciones del juego o te podes bajar addons para hacer lo que se cante el culo.

Podes tener esto: UI limpia.

http://www.wowuigallery.com/bb-gallery/original/311_redo.jpg


O podes jugar con esto: Mess UI


https://kinless.files.wordpress.com/2007/11/msaker-ui-full.jpg


Y fui generoso con ambas imágenes. Las hay peores y las hay mejores.


Standar UI

https://i.imgur.com/1OkiQ.jpg


Si el Devilian tuviera una UI más clara (o con chance de cambiarla/modificarla, siendo honesto ni me fije) entonces podría tenerme más enganchado.
Eso y las cosas típicas de juego koreano. (Que no voy a explicar, si uno jugo algún juego koreano debería saber a que me refiero)

eelnico09
12-12-2015, 11:56 PM
Vale aclarar que BlueHole, empresa de juegos koreana encargada de publicar el TERA en korea, es parte del team de Devilian, yo que jugue muchisimo TERA puedo ver muchas cosas que fueron implementadas gracias a BlueHole.