PDA

Ver la versión completa : Iphone 4 pregunta usarlo sin tarjeta



artlula_rebirth
28-10-2015, 01:40 PM
a ver... si saben esto

"herede" un iphone 4 que a mi me sirve, pero como no uso tarjeta de credito lo instale como que estoy en "mexico" y me anda espectacular con red privada en casa

mi pregunta es, puedo comprar kit prepago de antel de 200 pei y usarlo aunque le haya puesto en apple id la localizacion en mexico?

Thalios
28-10-2015, 02:14 PM
si, si el celular esta libre no importa de donde es la ID, mi ID es de usa y lo uso aca.

Galas
28-10-2015, 03:01 PM
Si el teléfono está desbloqueado si.

artlula_rebirth
28-10-2015, 03:16 PM
gracis a los dos por pronta respuesta!!!!!!

miren esta desbloqueado mi viejo lo uso en europa y ningun drama

ahora pregunta de ignorancia mia

vi hay un kit prepago de 1GB de internet por mes, eso sirve para what app y ver correos solamente si se deja prendido todo el tiempo me daria?

pregunto ya que no se nada de eso...

entonces si entendi bien la id no tiene que ver con el chip sim, si el sim es yorugua todo ok no?

Galas
28-10-2015, 03:29 PM
te sirve si, mas si lo mezclás con una wi-fi de vez en cuando. El id no tiene que ver no.

artlula_rebirth
28-10-2015, 03:34 PM
te sirve si, mas si lo mezclás con una wi-fi de vez en cuando. El id no tiene que ver no.

a ya ya.....

si internes suelo usar en casa el otro seria para el trabajo que son 6 horas o para ir por ahi

diganme como se que el sim es uruguayo?

sino de ultima con mi viejo celu yo tengo un sim de aca podria meter ese de ultima no?

sin ser antel la torre que es una espera de muerte, por el centro que te atiendan bien donde podria ir para comprar el kit y que me digan todo? preferentemente habran los sabados, la columna celular esta bien? eesa me queda hiper bien y me trataron bien la ultima vez...

agradezco toda la ayuda no saben mi IGNORANCIA en temas smartphones....

dJO
28-10-2015, 04:00 PM
El 4 lleva microsim y creo que solo la venden en los locales de Antel, sino podés comprar una y que te la recorten. No sé si abre los sábados pero hay un local de Antel en San José y Paraguay.

artlula_rebirth
28-10-2015, 04:08 PM
El 4 lleva microsim y creo que solo la venden en los locales de Antel, sino podés comprar una y que te la recorten. No sé si abre los sábados pero hay un local de Antel en San José y Paraguay.

dale entonces me despierto como siempre tempra y voy tipo las 9 a la torre ahi me atienden rapido seguro

cuanto puede salir la farra del micro chip ese aprox? me valdra la pena tanto esfuerzo?

ahora recuerdo que el numero del celular es "598 + algo".... es uruguayo alguien sabe?

el celular viajo por paises europeos por eso pregunto agradezco desde ya

Thalios
28-10-2015, 04:29 PM
100 pesos maximo.

Matu_Bolso
28-10-2015, 04:30 PM
dale entonces me despierto como siempre tempra y voy tipo las 9 a la torre ahi me atienden rapido seguro

cuanto puede salir la farra del micro chip ese aprox? me valdra la pena tanto esfuerzo?

ahora recuerdo que el numero del celular es "598 + algo".... es uruguayo alguien sabe?

el celular viajo por paises europeos por eso pregunto agradezco desde ya

+598....... es Uruguay.

artlula_rebirth
28-10-2015, 08:05 PM
dale genial gurises gracias por la re ayuda, buscaba en google pero nunca aparecia NADA y me daba como "mal escrito" cuando buscaba lo "malo" asi que cierren post nomas muy contenta

SEndero Luminoso
01-11-2015, 06:32 PM
artlula_rebirth tenes la casilla llena, no puedo mandarte-responderte el MP