PDA

Ver la versión completa : [Consulta] Sap TV cable



Legolas
04-11-2015, 09:01 AM
Pregunta cortita.
¿Alguno tiene disponible la opción SAP en los canales que así lo indican?

Anoche me dí cuenta que Warner ahora viene doblado y no hay chance de cambiar el idioma, y se suma a la cada vez más extensa lista de canales con SAP que no tienen SAP.
En Montecable me dijeron que no hay vuelta. Si necesitaba un empujoncito más para sacar el cable, es éste.

Por favor, indicar proveedor de cable y si tienen la opción o no, a ver si hay alguno o son todos iguales.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
04-11-2015, 12:57 PM
yo en nuevo siglo en varios canales tengo si la opcion, me fijo en el warner a ver cuando llegue a casa

Diablo
04-11-2015, 01:36 PM
Tengo mc tambien y me he dado cuenta si que varios canales donde se podia poner idioma ingles ya no tengo esa opcion, una cagada el doblado al español muchas veces.

O por ejemplo antes podia poner el ESPN en ingles stereo, ahora el canal viene con idioma ingles en el parlante izquierdo y español en el derecho, recontra WTF.

dJO
04-11-2015, 01:43 PM
Toco medio de oido en este caso puntual porque miro poca tele y lo poco que miro son canales de noticias y de deportes pero desde hace un tiempo varios canales vienen dejando solo en español las versiones comunes y solo las HD vienen subtituladas.

Legolas
04-11-2015, 02:17 PM
Sony, Axn, varios otros, y ahora Warner...
Cuándo cambian y ponen el SAP, acá todos llegan con el audio primario solamente, que siempre el primario para ésta región es el doblado. Cero ganas los cables de pegarle una llamadita a los canales y arreglar.

Después se quejan de que la gente se cambia a Netflix y mira por internet.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dJO
04-11-2015, 02:42 PM
Acabo de poner Warner que están pasando una película y pude cambiar el idioma pero los subtítulos no se cargan. La película incluso dice "sap disponible".

De Nuevo Siglo dicen que es una decisión de Warner pero están viendo de arreglarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legolas
04-11-2015, 03:12 PM
Acabo de poner Warner que están pasando una película y pude cambiar el idioma pero los subtítulos no se cargan. La película incluso dice "sap disponible".

De Nuevo Siglo dicen que es una decisión de Warner pero están viendo de arreglarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dicen que es así, audio en un idioma u otro (en caso de estar disponible) pero sin subtítulos.

La verdad...
Una poronga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Everybody
04-11-2015, 03:38 PM
Pero el SAP es eso. Secondary audio program. Para mi cambia el audio nomas.

Los subtítulos o vienen insertados directamente en la imagen o tenés el CC (closed caption). No tengo cable así que no tengo idea si usan CC para algo o no

Legolas
04-11-2015, 03:40 PM
Pero el SAP es eso. Secondary audio program. Para mi cambia el audio nomas.

Los subtítulos o vienen insertados directamente en la imagen o tenés el CC (closed caption). No tengo cable así que no tengo idea si usan CC para algo o no
Bueno... ponele, pero...
No entiendo el porqué de sacar la opción del idioma original subtitulado, entonces....


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
04-11-2015, 04:31 PM
Everybody no, hay canales que te dejan cambiar entre subs esp, eng, y algunos hasta PT

Everybody
04-11-2015, 04:54 PM
Usando SAP? O tiene otro nombre?

Legolas
04-11-2015, 05:05 PM
No se si SAP justamente, pero HBO tiene para cambiar audio y sacar o poner subs.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
05-11-2015, 10:59 AM
Me fije ayer, en el warner HD sigue como siemrpe, en ingles con subs.En el comun estan los 2 audios pero sin subs.

Legolas
05-11-2015, 11:03 AM
Me fije ayer, en el warner HD sigue como siemrpe, en ingles con subs.En el comun estan los 2 audios pero sin subs.
Serán soretes...
Yo ni los dos audios.
No creo que sea tema de Warner, entonces, como me dijeron, si hay cables que lo tienen.
Le pregunté a un amigo que tiene el Cable de la Costa y dice que también tiene.

Montecable, sos horrible.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
05-11-2015, 11:18 AM
Montecable es la peor basura del cable montevidiano.Nosotros lo sacamos en las eliminatorias que no tenian los derechos, para el 2006 creo que fue.Pero n, no es culpa del warner, pasa que les deben cobrar por tener todas las opciones y montecable no gatilla. que bueno que estaria que la ursec se ponga los pantalones y los obligue a separarse 100% a los cables, que le de luz verde a claro tv y lo deje seguir haciendo socios a directv cosa que se termine el monopolio y tengan que competir de verdad.

Legolas
05-11-2015, 12:02 PM
Montecable es la peor basura del cable montevidiano.Nosotros lo sacamos en las eliminatorias que no tenian los derechos, para el 2006 creo que fue.Pero n, no es culpa del warner, pasa que les deben cobrar por tener todas las opciones y montecable no gatilla. que bueno que estaria que la ursec se ponga los pantalones y los obligue a separarse 100% a los cables, que le de luz verde a claro tv y lo deje seguir haciendo socios a directv cosa que se termine el monopolio y tengan que competir de verdad.
Sería lo mejor.
Es más, me fijé en la web de Warner, que tiene un instructivo para activar el SAP, y entre las instrucciones hay para Directv, Claro y Movistar. Los que no dejan entrar acá, y al que le cortan las patas.

No quieren competir éstos hijos de puta. Saben que si los dejan entrar o le sacan prohibiciones, se van a tener que poner las pilas porque se los comen.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dJO
05-11-2015, 04:42 PM
Llame a Nuevo Siglo para que me aclararan bien el tema y me dijeron que fue una decisión de Warner y que en realidad lo que sacaron fue los subtítulos. Ahora va a venir un 95% de la programación doblada (que está disponible en inglés con el SAP pero sin subtítulos) y el otro 5% solo en inglés que ahí es cuando van a habilitar los subtítulos por eso aparecen habilitados en el decodificador. En la señal en HD no van a haber cambios.

Supongo que si Montecable no habilita el SAP es por alguna cagada técnica que se mandaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legolas
05-11-2015, 05:00 PM
Llame a Nuevo Siglo para que me aclararan bien el tema y me dijeron que fue una decisión de Warner y que en realidad lo que sacaron fue los subtítulos. Ahora va a venir un 95% de la programación doblada (que está disponible en inglés con el SAP pero sin subtítulos) y el otro 5% solo en inglés que ahí es cuando van a habilitar los subtítulos por eso aparecen habilitados en el decodificador. En la señal en HD no van a haber cambios.

Supongo que si Montecable no habilita el SAP es por alguna cagada técnica que se mandaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ta, pero entonces Warner manda en SD la programación doblada por defecto y ahí uno podría elegir audio doblado o audio original SIN subtítulos?
Hablo de Warner porque de todos los que doblaron hasta ahora, es el que miro, y si es así, ya ta... chau cable. Hoy iba a pasar por MC y no me dió el tiempo. Mañana me tiro...

Escuchar a Sheldon decir "bacilón" en lugar de "bazinga" me da cancer de oído.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dJO
05-11-2015, 05:45 PM
Ta, pero entonces Warner manda en SD la programación doblada por defecto y ahí uno podría elegir audio doblado o audio original SIN subtítulos?
Hablo de Warner porque de todos los que doblaron hasta ahora, es el que miro, y si es así, ya ta... chau cable. Hoy iba a pasar por MC y no me dió el tiempo. Mañana me tiro...

Escuchar a Sheldon decir "bacilón" en lugar de "bazinga" me da cancer de oído.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Exactamente. Manda con los dos audios pero sin subtítulos a no ser que el programa no este doblado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legolas
05-11-2015, 05:53 PM
Porque habrá sido esa desición?
Estaba leyendo el facebook de Warner, los están puteando en Colores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Legolas
06-11-2015, 02:22 PM
Bueno, actualizo.
Acabo de venir de lo de mi operador de cable, fuí para cancelar el contrato y ya de paso chusmear a ver que pasa con ésto de los doblajes.
Me dijeron que no hay vuelta, ellos compran el paquete "latinoamérica" y así viene, punto, que con todos los cables va a ser lo mismo. Ahí le mandé que si, ok, será lo mismo con todos los cables, pero... más opciones hay (poniendo cara de cra') y que tengo el cable por la comodidad de llegar, prender, y poner el canal.

Y bueno, de $1015 con el básico pelau, (que es lo que estaba pagando, porque ni el fóbal tenía ya) me lo quisieron dejar en $676 con el paquete que quiera, por un año (contrato a un año) menos el fóbal yorugua, obvio.

Le dije que no.
Espero que cuándo termine el mes me hagan otra oferta. Jaja.

Tiro el pique para el que tenga el mismo cable que yo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
06-11-2015, 02:35 PM
Hay que pasarse a directv o dejar de mirar cable.

en casa hay cable x mi padre, yo ni en pedo lo pagaria, miro los partidos nomas, prefiero robarle espn play a mi padre jaja que tiene fox tb + adinet tv y listo.

Legolas
06-11-2015, 02:38 PM
Si, estaba viendo lo de Adinet para los partidos, o poipes.
Pero ta... el finde veo como la llevo con el kodi, si anda lindo, ni eso pago.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dJO
06-11-2015, 10:14 PM
El streaming se va a poner lindo cuando Antel traiga el Apple TV nuevo y adapte la aplicación de Vera TV para el tvOS. Ahí va a salir una linda competencia para los cables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Legolas
07-11-2015, 12:41 PM
El streaming se va a poner lindo cuando Antel traiga el Apple TV nuevo y adapte la aplicación de Vera TV para el tvOS. Ahí va a salir una linda competencia para los cables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y decís que va a pasar eso?
Que los cables se van a dejar?
Ni rastro de la asociación Antel-Netflix queda... No se si porque era con vencimiento o porque los bajaron.
Pa' mi que alguna traba va a tener.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
07-11-2015, 01:18 PM
el cable de a poco se va a morir, sino se ponen las pilas, meten mas canales, fubol se dejan de joder con esos paquetes e incluyen un buen servicio por un modico precio tendran un merecido deceso.

Legolas
07-11-2015, 08:19 PM
el cable de a poco se va a morir, sino se ponen las pilas, meten mas canales, fubol se dejan de joder con esos paquetes e incluyen un buen servicio por un modico precio tendran un merecido deceso.
Si, eso si, pero para mi, cómo viene la cosa, el sustituto del cable también va a ser manejado por estos mismos. No se van a bajar del negocio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
07-11-2015, 08:38 PM
claro pero sustituto te parece que haya?

el sustituto va a ser internet y ante eso no pueden hacer, por ratas se les termina el curro y la voy a regozar porque como toda empresa uruguaya es inoperante, cara y con jerarcas que toman medidas retrogradas.

Legolas
07-11-2015, 09:01 PM
claro pero sustituto te parece que haya?

el sustituto va a ser internet y ante eso no pueden hacer, por ratas se les termina el curro y la voy a regozar porque como toda empresa uruguaya es inoperante, cara y con jerarcas que toman medidas retrogradas.

No se, pero algo van a inventar...
Yo que se, el Nefli' yorugua, ponele... Van a llorar para que le corten las patas a los otros y temo que al estar metidos en ese negocio, se pongan a joder con las web's estilo cuevana o miratuserie.

Ojalá que no, espero que no. Pero ta, yo que se, tienen el "poder" hace años y hacen lo que quieren.
Quieren que no entren Claro y Movistar a competir? No entran.
Quieren que le corten las patas a Directv? Se las cortan.
Quieren que se les adjudique el canal digital sin competir? Se les da.
Quieren que les corran la fecha límite que les habían puesto por lo de los canales digitales? Se la corren.

Yo que se...
Estoy de acuerdo en lo que dijiste, pero me asustan.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
07-11-2015, 10:43 PM
si obvio pero el tema aca es que la enemiga numero 1 de estos garcas es internet y eso es algo que con el chamuyo de la educacion y la marencoche lo han ido mejorando a pesar de estos danios colaterales, ej el de netflix que hoy x hoy es competencia.

yo por ejemplo tengo una antena satelital trucha y sin embargo dos por tres encaro netflix o me bajo algo de piratebay porque realmente a veces haces zapping y no hay nada pa mirar.

yo soy creyente de que contra la globalizacoin y los enormes cambios tecnologicos a estos garcas no les da mucho la capocha para hacer.

incluso hoy por hoy esta la alternativa de la antena satelital esta que yo tengo,

chamuyaron que iban a fizcalizar todo y que te mandaban en cana por la antena, como siempre mandando bolasos y usando los medios de comunicaicon para generar temor en la gente, yo desde que la puse no me paso nunca nada, hace 2 anios y vengo fenomeno, como 500 canales y 50 en hd, re tranqui nomas y no pago un sope, me vengo ahorrando la modica suma de 40 lucas en no pagar cable.

BlackSting
29-11-2015, 12:08 PM
Refloto esto para decir que cada vez son más los canales HD que vienen en español.
Los canales HD tienen la opción para cambiar de idioma, pero es un puto adorno. Paso del español (nativo) al ingles y sigue en español.
Los subtitulos están desactivados............ok.


La señal original viene en ingles y se debería mantener en ingles! El que no sepa leer 3 palabras juntas que se joda o pague aparte para tener su idioma de mierda >_<

Me pasa también que de un día para otro la serie que miro sin falta pasa del ingles al español y después al italiano para regresar al ingles. O cambiar el idioma y que por un parlante reproduzca italiano y por el otro español (sin ingles)


Yo miro la tele como mucho 2 horas por día para la cena/almuerzo, mucho no me jode. Pero cuando me quiero sentar a ver algo quiero verlo en condiciones favorables.

Hay alguna solución ? Que empresa de cable es la mejor ?
Siguen jodiendo con los derechos de futbol dependiendo del barrio ? O dependiendo del barrio tengo acceso a un cable y a otro no ?

Ahora mismo tengo Cablevision y me parece un asalto.
Esta todo en español. Todas las películas "estreno" tienen al menos 2 años y te repiten los mismos capítulos al menos 3/4 veces en el día. Son unos forros.

Estoy pagando Netflix también, pero no me parece una opción viable viendo el contenido limitado que se tiene.
Esta disponible el Hobbit DOS (2) pero no la UNO (1)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matruchoti
29-11-2015, 01:29 PM
Torrent FTW!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Legolas
29-11-2015, 02:15 PM
Anduve preguntando por todos lados, Warner dice que es culpa de los cableoperadores, y los cableoperadores que es culpa de Warner que manda la señal así.
Asumo que los dos tienen razón, porque la señal SD capáz no la mandan con todo y los cables quieren seguir currando con eso de cobrar los HD aparte y que no sea el standar.
Pero no, no hay vuelta, todos reciben lo mismo. Quiza directv pueda ser que tenga SAP. Si te fijás en la web de Warner, en el menú SAP, están las instrucciones para activarlo en algunos cableoperadores, entre ellos, Directv.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dtorex
29-11-2015, 04:59 PM
Te informo que con directv funciona de maravilla el cambio de idioma, lo que no funciona siempre es el tema subtítulos, que a veces vienen en la imagen y no se puede seleccionar o quitarlos.

Para mí todo depende del cable, la señal sale bien del Canal con todas las opciones...


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

dJO
30-11-2015, 09:48 AM
Refloto esto para decir que cada vez son más los canales HD que vienen en español.
Los canales HD tienen la opción para cambiar de idioma, pero es un puto adorno. Paso del español (nativo) al ingles y sigue en español.
Los subtitulos están desactivados............ok.


La señal original viene en ingles y se debería mantener en ingles! El que no sepa leer 3 palabras juntas que se joda o pague aparte para tener su idioma de mierda >_<

Me pasa también que de un día para otro la serie que miro sin falta pasa del ingles al español y después al italiano para regresar al ingles. O cambiar el idioma y que por un parlante reproduzca italiano y por el otro español (sin ingles)


Yo miro la tele como mucho 2 horas por día para la cena/almuerzo, mucho no me jode. Pero cuando me quiero sentar a ver algo quiero verlo en condiciones favorables.

Hay alguna solución ? Que empresa de cable es la mejor ?
Siguen jodiendo con los derechos de futbol dependiendo del barrio ? O dependiendo del barrio tengo acceso a un cable y a otro no ?

Ahora mismo tengo Cablevision y me parece un asalto.
Esta todo en español. Todas las películas "estreno" tienen al menos 2 años y te repiten los mismos capítulos al menos 3/4 veces en el día. Son unos forros.

Estoy pagando Netflix también, pero no me parece una opción viable viendo el contenido limitado que se tiene.
Esta disponible el Hobbit DOS (2) pero no la UNO (1)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justamente el tema del doblaje es, entre otras cosas, para que el que quiera ver subtitulado se pase al HD. Es raro lo que decís. En que canal tenes ese problema? Porque quizá sea tu cable y no del canal desde origen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BlackSting
30-11-2015, 09:57 AM
Justamente el tema del doblaje es, entre otras cosas, para que el que quiera ver subtitulado se pase al HD. Es raro lo que decís. En que canal tenes ese problema? Porque quizá sea tu cable y no del canal desde origen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AXN HD:
Me pasa con varias series, entre ellas NCIS. Un día puede estar en ingles con subs todo divino y al otro día en italiano con subtitulos.

Warner HD:
Viene SIEMPRE con la señal en español y cuando la paso al ingles (con la opción como valida) sigue en español. Y los subtitulos aunque aparecen como validos (y que no se pueden desactivar) tampoco están en pantalla.

FX HD:
Idem anterior

Y lo mismo con otros canales.

Y mi razonamiento es el siguiente:
HD tendría que ser la señal básica hoy por hoy y debería se entregada como corresponde. El que quiera ver algo en otro idioma que pague aparte.

dJO
30-11-2015, 03:05 PM
AXN HD:
Me pasa con varias series, entre ellas NCIS. Un día puede estar en ingles con subs todo divino y al otro día en italiano con subtitulos.

Warner HD:
Viene SIEMPRE con la señal en español y cuando la paso al ingles (con la opción como valida) sigue en español. Y los subtitulos aunque aparecen como validos (y que no se pueden desactivar) tampoco están en pantalla.

FX HD:
Idem anterior

Y lo mismo con otros canales.

Y mi razonamiento es el siguiente:
HD tendría que ser la señal básica hoy por hoy y debería se entregada como corresponde. El que quiera ver algo en otro idioma que pague aparte.

Acabo de probar AXN HD y Warner HD y no tuve ningún problema ni con el audio en inglés ni con los subtítulos. FX HD no lo tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BlackSting
30-11-2015, 03:15 PM
Acabo de probar AXN HD y Warner HD y no tuve ningún problema ni con el audio en inglés ni con los subtítulos. FX HD no lo tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no se, dependera de la serie/película y no tanto del canal ?
NCIS cada tanto manda fruta (al medio día) y te pasan los capítulos en español/italiano.

Las películas onda Harry Potter/Spider-Man que pasan por Warner nunca las pude ver en ingles. Siempre están en español y no las puedo pasar de idioma.

dJO
30-11-2015, 06:30 PM
Y no se, dependera de la serie/película y no tanto del canal ?
NCIS cada tanto manda fruta (al medio día) y te pasan los capítulos en español/italiano.

Las películas onda Harry Potter/Spider-Man que pasan por Warner nunca las pude ver en ingles. Siempre están en español y no las puedo pasar de idioma.

Pienso que es tema de tu cable que lo deshabilita o del decodificador que anda mal. Probaste reiniciandolo, desenchufándolo y volviéndolo a enchufar o restaurándole el software?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BlackSting
30-11-2015, 06:42 PM
Lo del software honestamente ni idea de como hacerlo.
Lo otro si, más de una vez.