PDA

Ver la versión completa : Aprender Ingles por hipnosis



E-Scorpion
04-11-2015, 02:36 PM
Buenas gente!

Sé que a muchos esto les va a sonar a locura, pero en otras partes del mundo ya es algo casi común.
Alguno de ustedes ah tenido experiencia o conoce algún "amigo" o cercano que haya aprendido idiomas por hipnosis?

Acá en Uruguay hay una persona (o más bien personas), que se dedican a esto, pero como los de Open English, tan salados y te cobran 1000 obamas por curso y son en el mejor de los casos dos niveles de tres. O sea 2000 dolarrrrrr.

Alguna experiencia con el tema??

elmago
04-11-2015, 02:45 PM
https://i.ytimg.com/vi/VMVgRID7VHY/hqdefault.jpg

Løan
04-11-2015, 02:46 PM
No. Es locura y no te va a servir de nada. La persona que te quiere cobrar por enseñarte inglés por hipnosis es un chanta, y más te vale saber que títulos tiene para practicar "hipnosis", que como se entiende tradicionalmente no te va a servir para enseñarte un idioma, y como lo entienden los de la llamada new age es bullshit y ni te conviene considerarlo.

Tenés cursos de inglés y otros idiomas gratis en facultades. Aunque no estés inscripto nada te impide ir y sentarte salvo que no te sirvan los horarios (cambian por semestre).
La alternativa "gratis" es utilizar distintos recursos que andan en la vuelta, Michel Thomas (recomendado), Duolingo-Rosetta Stoe (pasable para vocabulario, cero gramática), Pimsleur, etc.

La mejor si te llevas bien con la lectura y tenés un mínimo de manejo de idioma es directamente agarrar los libros y leer en inglés.

Galas
04-11-2015, 02:46 PM
Sé que a muchos esto les va a sonar a locura, pero en otras partes del mundo ya es algo casi común.


:rolleyes:

E-Scorpion
04-11-2015, 02:53 PM
Entiendo lo que me decís, pero lo tuyo es opinión personal o lo decis con conocimiento de causa?
yo estoy tratando de interiorisarme en el tema ya que en una de las empresas que estuve trabajando, un par de gerentes lo estaban manejando (en su momento ir a España ya que acá nada aún) y al parecer tuvieron buenos resultados. Lamentablemente perdí contacto con esa gente.

SEndero Luminoso
04-11-2015, 02:58 PM
http://www.quickmeme.com/img/b7/b749744b5fae65647a718a1a2cc6da1dffc05c5eebc20e97c0d48638abca910a.jpg



Meanwhile in the other side of the universe...



http://cdn.meme.am/instances/61724418.jpg

Freeman
04-11-2015, 03:11 PM
Me parece una locura.

Galas
04-11-2015, 03:13 PM
Entiendo lo que me decís, pero lo tuyo es opinión personal o lo decis con conocimiento de causa?
yo estoy tratando de interiorisarme en el tema ya que en una de las empresas que estuve trabajando, un par de gerentes lo estaban manejando (en su momento ir a España ya que acá nada aún) y al parecer tuvieron buenos resultados. Lamentablemente perdí contacto con esa gente.

Lo que vos decís es leer un par de páginas de "hipnotistas" o hay alguna investigación científica de por medio? Si es lo segundo te doy la razón, de lo contrario....

E-Scorpion
04-11-2015, 03:21 PM
Galas, creo que ni a tí ni a los demas chistosos de las imágenes les quedó claro que estoy preguntando, no aseverando ni defendiendo nada.
Simplemente trato de no ser como el 99% de los Uruguayos que si los moves de su zona de confort o de las cuatro paredes que conocen, niegan todo y todo lo nuevo es chanta y falso. Ojo tampoco hay que ser por demás crédulo y rayar en la idiotez verdad.
Se entiende o tengo que explicarlo en terminos de juegos pc y minitas operadas y boluptuosas en forma de gif animados para que se entienda?
Sin ánimos de ofender.

E-Scorpion
04-11-2015, 03:22 PM
Pd. a que la alianza o el anglo por nombrar algunos conocidos, y los métodos tradicionales de enseñanza tienen un metodo científico atras que los aprueba???? por que día a día se demuestra y comprueba lo contrario.

Legolas
04-11-2015, 03:24 PM
No me deja de parecer una locura, pero lo voy a intentar analizar.

Si nos basamos en que la "hipnosis" son reglas o instrucciones que a uno le pueden "meter" para generar un cambio en la conducta o una reacción con respecto a una situación X, por ejemplo, fobias, vicios, etc. y que según lo veo yo, tiene un cometido similar a una rama de la psicología llamada Conductismo que, en pocas palabras, es lo que hace Sheldon con Penny cuándo la "manipula" dándole bómbones cómo premio, no veo cómo alguien pueda introducirte de alguna manera cierto conocimiento cuál si fuera un programa a instalar.

En otras palabras, dicen que pueden modificarte la conducta, ahora, hacer que sepas algo magicamente... No creo...
Quizá si que tengas cierta facilidad para adquirir un conocimiento, eso podría ser tratado, digo yo... Pero ser Neo en Matrix y que te carguen el programa de Kung Fu...

Neeeh!!!

Edit: ésto, buscándole la vuelta a la hipnosis. Pero no refleja lo que yo creo sobre dicha práctica: Cazabobos.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dreadjaws
04-11-2015, 03:26 PM
Entiendo lo que me decís, pero lo tuyo es opinión personal o lo decis con conocimiento de causa?
yo estoy tratando de interiorisarme en el tema ya que en una de las empresas que estuve trabajando, un par de gerentes lo estaban manejando (en su momento ir a España ya que acá nada aún) y al parecer tuvieron buenos resultados. Lamentablemente perdí contacto con esa gente.

La hipnosis, cuando no se trata de un mero engaño, es 100% efecto placebo. No se puede aprender nada por hipnosis. Por supuesto que siempre va a haber gente que te diga que funciona, eso pasa para todo, porque mucha gente no entiende la diferencia entre correlación y consecuencia, pero no te fíes de lo que dicen "un par de gerentes". Buscá un estudio científico comprobado sobre el tema. Pro-tip: no vas a encontrar ninguno relacionado a este tema.

Si querés una recomendación real: el inglés es el idioma más simple en existencia, y por lo tanto el más fácil de aprender. No se necesita nada como Open English, con lo que te dan en el liceo, un diccionario inglés-español y mirando películas subtituladas aprendés por ósmosis nomás. Todo va directamente en la voluntad de la persona. Si le ponés voluntad, el curso más barato que encuentres te va a resultar tan bueno como el más caro.


Simplemente trato de no ser como el 99% de los Uruguayos que si los moves de su zona de confort o de las cuatro paredes que conocen, niegan todo y todo lo nuevo es chanta y falso.

Cabe aclarar que la situación opuesta tampoco es recomendable. No se puede creer instantáneamente en algo sólo porque es diferente, especialmente cuando se trata de algo que promete buenos resultados con poco o ningún esfuerzo. La inmensa mayoría de las veces, tal cosa es pura falsedad con intenciones de atraer a las personas que no pueden/quieren hacer el esfuerzo o gasto que requiere la verdadera solución.

Y no hay nada "nuevo" respecto a la hipnosis. Al igual que otras supersticiones, ha existido por centenares de años. Claro, persiste porque la gente tiende a ignorar las demostraciones de falsedad y sólo tomar en cuenta cuando da la impresión de que funciona. De nuevo, correlación =/= consecuencia.

Kraken
04-11-2015, 03:41 PM
Yo trabajo de eso asi que te puedo asesorar.
El estudio de ingles por hipnosis es real y funciona, comienza por llegar al lugar y dar el primer y unico paso hasta el sofa donde el docente/mentalista te va a inducir a ese estado antes de realizar el pago, en caso de abonar por debito te solicitaran tu pin pero no lo recordaras al despertar.
Cuando reacciones sentiras que estas en el aula y rodeado de hipnocompañeros y hasta hay casos donde se a sufrido hipnobullyng..... todo esta en el subconsciente.
Aprenderas a hablar y escribir fluido, siempre y cuando estes hipnotizado, podras viajar y charlar con otros en el idioma que estudies, y todo esto desde la comodidad de nuestro sillon, por que no sera necesario moverte de allí, aprenderas, y aplicarás bajo hipnosis y el beneficio de esto es que no recordaras nada de lo aprendido o aplicado cuando regreses de ese viaje, la tranquilidad de no recordar que hiciste es impagable y todo esto solo llamando a ese numero.

Llama ya, .......... o ya llamaste y no recordas?, todo esto podria estar en ingles y como estas hipnotizado lo lees tan bien que no te das cuenta...... ventajas de nuestros cursos.

(Dolores corporales y embarazos son solo efectos secundarios de la hipnosis y no nos haremos cargo)

E-Scorpion
04-11-2015, 04:06 PM
Meu Deus ... Eu pensei que estava lendo isso em Inglês mas resulto ser Espanhol.
Eu vou correr e pagar o curso. Posso ter o seu telefone?
Inglés... o máis grande do mundo depois de o Neimar....




Eu necesito uma borracha pra corregir. I'm sorry
Obrigado meu ami....


Hay un dicho de campo muy muy inteligente. "Pa' que te quiero Ucalitooo, si no me das ni un duazzzzzno"
Le estoy pidiendo peras al olmo.
La culpa es mía, pensé que acá se podía hablar de otra cosa que no fuese celulares y juegos PC. No se en que estaba pensando, por algo el foro se llama Lan Party.......... ah no..... Game Over. Perdón, es que fué como un deja-vú. Esto ya lo viví...... (Y así terminó el otro foro)

Más allá de lo sarcástico, si.... la culpa es mía.

Dreadjaws
04-11-2015, 04:20 PM
No, perdoná. Entiendo que hay gente fuera de lugar que se comporta como niños y por ellos no hay excusa, me disculpo en su lugar, porque este tipo de comportamiento no corresponde a un adulto responsable. Pero al menos un par de respuestas, la mía incluída, fueron civiles e informativas y sencillamente las estás ignorando. Creo que lo que querés no es información, sino confirmación y tal cosa no existe, así que no la vas a encontrar.

Sí, seguro que podés ir a un foro dedicado y te van a dar la información que querés, pero te van a estar engañando también, y eso no va a ser mejor que las burlas, porque si bien éstas son infantiles, al menos vienen de frente.

TryXanel
04-11-2015, 05:05 PM
Creo que lo que querés no es información, sino confirmación y tal cosa no existe, así que no la vas a encontrar.


:arrow:

Legolas
04-11-2015, 05:08 PM
Meu Deus ... Eu pensei que estava lendo isso em Inglês mas resulto ser Espanhol.
Eu vou correr e pagar o curso. Posso ter o seu telefone?
Inglés... o máis grande do mundo depois de o Neimar....




Eu necesito uma borracha pra corregir. I'm sorry
Obrigado meu ami....


Hay un dicho de campo muy muy inteligente. "Pa' que te quiero Ucalitooo, si no me das ni un duazzzzzno"
Le estoy pidiendo peras al olmo.
La culpa es mía, pensé que acá se podía hablar de otra cosa que no fuese celulares y juegos PC. No se en que estaba pensando, por algo el foro se llama Lan Party.......... ah no..... Game Over. Perdón, es que fué como un deja-vú. Esto ya lo viví...... (Y así terminó el otro foro)

Más allá de lo sarcástico, si.... la culpa es mía.

Pero respuestas coherentes hay...
A no ser que buscaras respuestas tipo "si, dale pa' adelante", "es re grosso eso, todos te apoyamos"... Ahí si, mal vos, mal nosotros.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
04-11-2015, 05:29 PM
Galas, creo que ni a tí ni a los demas chistosos de las imágenes les quedó claro que estoy preguntando, no aseverando ni defendiendo nada.
Simplemente trato de no ser como el 99% de los Uruguayos que si los moves de su zona de confort o de las cuatro paredes que conocen, niegan todo y todo lo nuevo es chanta y falso. Ojo tampoco hay que ser por demás crédulo y rayar en la idiotez verdad.
Se entiende o tengo que explicarlo en terminos de juegos pc y minitas operadas y boluptuosas en forma de gif animados para que se entienda?
Sin ánimos de ofender.

http://www.quickmeme.com/img/b5/b5eab4c065e2346bad148c958bff485eba0be293ee2be85a1185dd7d2328054c.jpg

SEndero Luminoso
04-11-2015, 05:33 PM
Yo trabajo de eso asi que te puedo asesorar.
El estudio de ingles por hipnosis es real y funciona, comienza por llegar al lugar y dar el primer y unico paso hasta el sofa donde el docente/mentalista te va a inducir a ese estado antes de realizar el pago, en caso de abonar por debito te solicitaran tu pin pero no lo recordaras al despertar.
Cuando reacciones sentiras que estas en el aula y rodeado de hipnocompañeros y hasta hay casos donde se a sufrido hipnobullyng..... todo esta en el subconsciente.
Aprenderas a hablar y escribir fluido, siempre y cuando estes hipnotizado, podras viajar y charlar con otros en el idioma que estudies, y todo esto desde la comodidad de nuestro sillon, por que no sera necesario moverte de allí, aprenderas, y aplicarás bajo hipnosis y el beneficio de esto es que no recordaras nada de lo aprendido o aplicado cuando regreses de ese viaje, la tranquilidad de no recordar que hiciste es impagable y todo esto solo llamando a ese numero.

Llama ya, .......... o ya llamaste y no recordas?, todo esto podria estar en ingles y como estas hipnotizado lo lees tan bien que no te das cuenta...... ventajas de nuestros cursos.

(Dolores corporales y embarazos son solo efectos secundarios de la hipnosis y no nos haremos cargo)

http://www.generadormemes.com/media/created/onadxa.jpg

SEndero Luminoso
04-11-2015, 05:38 PM
No, perdoná. Entiendo que hay gente fuera de lugar que se comporta como niños y por ellos no hay excusa, me disculpo en su lugar, porque este tipo de comportamiento no corresponde a un adulto responsable. Pero al menos un par de respuestas, la mía incluída, fueron civiles e informativas y sencillamente las estás ignorando. Creo que lo que querés no es información, sino confirmación y tal cosa no existe, así que no la vas a encontrar.

Sí, seguro que podés ir a un foro dedicado y te van a dar la información que querés, pero te van a estar engañando también, y eso no va a ser mejor que las burlas, porque si bien éstas son infantiles, al menos vienen de frente.

Quiero aclarar que Dreadjaws no esta autorizado para disculparse por mi, mucho menos porque el pancho este se sintió ofendido por su falta de sentido común y mas...

Kraken
04-11-2015, 05:52 PM
Yo se que tengo el problema de que a veces no tomo en serio las cosas y hago comentarios que pueden molestar, quiero pedir disculpas por mi forma de expresar mi opinion y aprovecho para contarles que voy a tratar de mejorar esa parte de mi, con hipnosis, si logro recordar luego les cuento como va.
Abrazo y gracias por hacerme mejor ser humano, casi persona.

Dreadjaws
04-11-2015, 05:53 PM
Quiero aclarar que Dreadjaws no esta autorizado para disculparse por mi, mucho menos porque el pancho este se sintió ofendido por su falta de sentido común y mas...

No se sintió ofendido por su falta de sentido común, sino por la falta de respeto que todos mostraron. No era necesario, se le puede tranquilamente decir a uno que está equivocado, no tienen por qué tirarse todos a burlarse, particularmente siendo que el tipo estaba pidiendo opiniones civilizadamente, al menos al principio.

No entiendo ese modo de pensar, ¿ven a una persona que está en error y su impulso es burlarse en lugar de indicarles lo cual les parece que sea el camino correcto? Así no se comporta la gente civilizada. Estamos en un foro de lo que quiero creer es gente decente, deberíamos ofrecernos ayuda entre nosotros.

Pero ahora vos te ofendes porque me atrevo a tratar de un modo decente a una persona, ¿qué sentido tiene eso?

REN
04-11-2015, 06:09 PM
Pero no todos lo agarraron para la joda.
Si yo soy Legolas, Løan, o Freeman, desde ahora no le respondo seriamente a nadie que tenga menos de 100 posts, por ejemplo. Mismo Galas hizo una pregunta en serio, como para continuar con el hilo, y no veo la respuesta.
No te podés enojar por un par de chistes en un thread. Buscá a los que te responden seriamente y seguí el hilo, si es de tu interés.
Me dá la impresión de que solo le servía una respuesta que fuera "sí, dale para adelante con eso, que funciona".

Dreadjaws
04-11-2015, 06:36 PM
Pero no todos lo agarraron para la joda.
Si yo soy Legolas, Løan, o Freeman, desde ahora no le respondo seriamente a nadie que tenga menos de 100 posts, por ejemplo. Mismo Galas hizo una pregunta en serio, como para continuar con el hilo, y no veo la respuesta.
No te podés enojar por un par de chistes en un thread. Buscá a los que te responden seriamente y seguí el hilo, si es de tu interés.
Me dá la impresión de que solo le servía una respuesta que fuera "sí, dale para adelante con eso, que funciona".
Bueno, esto es lo que dije básicamente en otro comentario anterior. No me pareció bien que lo agarraran para la joda, pero tampoco me pareció bien que el tipo no le diera bolilla a los que le respondieron bien sólo porque no le gustó la respuesta.

Legolas
04-11-2015, 06:41 PM
Bueno...
a todo ésto, me quedé con ganas de que sea respondida la pregunta de Galas y la mía, de que forma se plantea "aprender" inglés por hipnosis, si metiendo el conocimiento magicamente o reforzando o aplacando alguna conducta que joda, por ejemplo... no se... que con hipnosis hagan que no te aburras en una clase y te parezca divertida, así aprendés más fácil.

Y anteriormente cité una escena de The Big Bang Theory, que no fué en joda, la dejo por aca:

https://youtu.be/vkwcMv772Zc

En éste caso, Sheldon usa los chocolates cómo refuerzo positivo para que le haga caso y se comporte de cierta forma, es conductismo, pero el hipnotista podría hacer lo mismo, supuestamente, con sus... poderes (?), y creo que dentro de todo, sería lo más coherente de vender, y no que te van a meter el inglés cuál diskette en disketera.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dreadjaws
04-11-2015, 06:51 PM
Mmm... la verdad lo único en que había pensado era eso de ponerte a escuchar cintas de clases de inglés mientras estás en trance. Creo que la teoría es que el subconsciente graba en la memoria las cosas de manera más eficiente, y el cerebro aprendería las lecciones más rápido.

Por supuesto, por "teoría" quiero decir "un montón de pseudociencia que babean para que parezca razonable". La mejor manera de aprender es estando consciente, por lo que quiero pensar son motivos evidentes.

lordfps
04-11-2015, 06:52 PM
E-Scorpion Como experiencia personal, mi jefe hace unos años realizo el curso por hipnosis para aprender ingles, el tipo estaba convencido que estaba aprendiendo, pero al final no aprendió absolutamente nada, no sabe leer dos lineas, escribir menos y hablar nada.

SEndero Luminoso
04-11-2015, 06:55 PM
No se sintió ofendido por su falta de sentido común, sino por la falta de respeto que todos mostraron. No era necesario, se le puede tranquilamente decir a uno que está equivocado, no tienen por qué tirarse todos a burlarse, particularmente siendo que el tipo estaba pidiendo opiniones civilizadamente, al menos al principio.

No entiendo ese modo de pensar, ¿ven a una persona que está en error y su impulso es burlarse en lugar de indicarles lo cual les parece que sea el camino correcto? Así no se comporta la gente civilizada. Estamos en un foro de lo que quiero creer es gente decente, deberíamos ofrecernos ayuda entre nosotros.

Pero ahora vos te ofendes porque me atrevo a tratar de un modo decente a una persona, ¿qué sentido tiene eso?

No me ofendí contigo, el hecho de que no estas autorizado a disculparte por mi era una gracia mezcla con mera realidad. Tampoco me ofendí con el tipo ya que los panchos no me ofenden.

Después el resto seria muy largo y lo quiero hacer lo mas corto posible así que... el tipo aparentemente solo le interesa el camino mas corto por el tema de la pregunta, como tal no busco nada de información que desestimara o afirmara previo a hacer la pregunta o si lo hizo lo desestimo, igual que tu información, puesto que no llevan al camino mas corto que busca, evidenciado por sus post. El tipo trato de justificar su posición como abierta de mente mientras su apertura de mente lo lleva a caracterizar al 99% de la población del país de una sola manera y también a la comunidad en la cual pregunto, medio irónico. Su apertura mental solo es para poder justificar sus creencias u opiniones y desestimar otras sin argumentos, conocimiento y demás evidenciado por sus post. El tipo desde el primer post demostró falta de sentido común al no hacer una búsqueda de google, informarse, usar el marote, demostró falta de sentido común en sus posturas y comportamiento, sin falta de sentido común el post y todo lo que vino no hubieran existido.

Y no estoy siendo civilizado por no querer hacer el trabajo por otra persona? No estoy siendo civilizado por no alentar y fomentar el comportamiento de esta persona? No estoy siendo civilizado por poner unas imágenes graciosas? La verdad no me parece. Ayudo al que demuestra que merece ayuda, como lo he hecho siempre que amerita y seguiré haciendo.

SEndero Luminoso
04-11-2015, 07:02 PM
Mmm... la verdad lo único en que había pensado era eso de ponerte a escuchar cintas de clases de inglés mientras estás en trance. Creo que la teoría es que el subconsciente graba en la memoria las cosas de manera más eficiente, y el cerebro aprendería las lecciones más rápido.

Por supuesto, por "teoría" quiero decir "un montón de pseudociencia que babean para que parezca razonable". La mejor manera de aprender es estando consciente, por lo que quiero pensar son motivos evidentes.

Todo lo que eh leído de "absorción" de conocimiento mientras estas dormido o similar (hipsnosis incluida) es chantismo disfrazado de pseudo ciencia. Conozco bastante gente que a probado todos estos tipos de técnicas y los resultados siempre fueron un cero absoluto.

Dreadjaws
04-11-2015, 07:04 PM
No me ofendí contigo, el hecho de que no estas autorizado a disculparte por mi era una gracia mezcla con mera realidad. Tampoco me ofendí con el tipo ya que los panchos no me ofenden.

Después el resto seria muy largo y lo quiero hacer lo mas corto posible así que... el tipo aparentemente solo le interesa el camino mas corto por el tema de la pregunta, como tal no busco nadade información que desestimara o afirmara previo a hacer la pregunta o si lo hizo lo desestimo, igual que tu información, puesto que no llevan al camino mas corto que busca, evidenciado por sus post. El tipo trato de justificar su posición como abierta de mente mientras su apertura de mente lo lleva a caracterizar al 99% de la población del país de una sola manera y también a la comunidad en la cual pregunto, medio irónico. Su apertura mental solo es para poder justificar sus creencias o opiniones y desestimar otras sin argumentos, conocimiento y demás evidenciado por sus post. El tipo desde el primer post demostró falta de sentido común al no hacer una búsqueda de google, informarse, usar el marote, demostró falta de sentido común en sus posturas y comportamiento, sin falta de sentido común el post y todo lo que vino no hubieran existido.

Y no estoy siendo civilizado por no querer hacer el trabajo por otra persona? No estoy siendo civilizado por no alentar y fomentar el comportamiento de esta persona? No estoy siendo civilizado por poner unas imágenes graciosas? La verdad no me parece. Ayudo al que demuestra que merece ayuda.
De acuerdo con lo que dice el tipo del segundo post en adelante, pero en el primero no parece estar buscando información, sino opiniones, para saber qué opina la gente que vive en el mismo lugar que él y puede haber tenido experiencias similares. No entiendo esa respuesta constante de mandar a todo al mundo a Google. ¿Por qué todo tiene que ser tan impersonal? ¿Qué hay de malo con una persona pidiendo opiniones personales? No es que lo hagan por pereza, lo cual sería ridículo, siendo que Google es más rápido. Evidentemente se interesan por las opiniones de otros.

¿No es esa la razón de tener un foro? ¿Para qué tenerlo si toda la información que se muestra aquí se conseguría más fácil en Google? ¿No hay gente que constantemente te pide datos sobre hardware? ¿Los mandás a Google a ellos también? Me parece que no. No veo la diferencia, excepto que en este caso se trata de un tema en el cual no tenés interés. En ese caso, entonces, si no te parece que podés ser de utilidad, ¿por qué intervenir? Y, de nuevo, ¿por qué de una manera tan ruda?

En cuanto a tu último párrafo, me parece que estás exagerando para darte la razón. Nadie dijo que hicieras el trabajo por otra persona o que alientes su comportamiento, sólo que tu primer opción no debería ser una burla. Nadie te pide que seas Jesús y mueras por sus pecados, sólo que tengas el mínimo de decencia que uno debe presentar en sociedad.

mbr386
04-11-2015, 07:37 PM
http://media.giphy.com/media/1pILujB60Ccgw/giphy.gif

http://cabledx.tv/dxplus/wp-content/uploads/2015/03/Yo-solo-queria-ser-popular.jpg

Rhapsody
04-11-2015, 07:42 PM
Bueeeno, nos fuimos al carajo suficiente.

Master of the Wind
04-11-2015, 08:20 PM
Piensen en el cerebro como un dispositivo de almacenamiento.

Podes guardar cosas en un disco por osmosis? No, si no le das informacion de algun lado, no puede guardar nada.


No entiendo como podes tener informacion en el cerebro sin adquirirla. Capaz que si me decis que es con un cable tipo matrix te creo, pero no porque un tipo te diga "ahora sabes ingles", vas a saber como el mejor.

Puedo reconocer que la hipnosis puede servir para el tratamiento de miedos o traumas, pero no es un pendrive cosmico que te mete cosas en el cerebro.

EDIT: Recien me di cuenta que esta cerrado :(