PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Windows 8, bcdboot no reconoce ninguna particion, raw partition?



Dinouy
04-11-2015, 05:11 PM
Gurises como andan,

Resulta que le preste mi laptop a un compañero de utu (no es el windy), y no se si me instalo algo o q pero el tema que ahora no puedo entrar a windows, me pasa diciendo que el archivo BCD esta fallando, cuando corro un bcdboot o algo de eso, me dice que no existe instalacion de windows, cuando me fije en el diskpart volume, me aparece el volume C (que es odnde esta el windows) como una particion RAW (no tengo ni idea q es raw).

El otro tema, es que ucando entro por CMD, por alguna razon me aparece X:windows:system32, de donde carajo salio esa X?

Cualquier ayuda se agradece!

PD: necesito en lo posible NO formatear xq tengo abundantes cosas ahi, y no tengo formas de sacarla porque no me reconoce ninguna particion, no puedo reinstalar ni restorear nada xq no reconoce nada, no se q onda :nyan:

TryXanel
04-11-2015, 05:49 PM
RAW es cuando se elimino la particion que habia y quedo sin formato...

probablemente le hayan hecho un formato rapido o eliminado la particion directamente.

Te recomendaria bootear de algun OS de CD o pendrive que haga las menores escrituras a dico posibles y correr algun programa para recuperar datos del disco si es que sacar la info que tenias ahi.

O mas facil. saca el HDD del laptop y enchufalo en un pc y reupera desde ahi la info con algun software.

4L145
05-11-2015, 12:00 AM
Pasale testdisk, yo arregle con eso cuando me paso que intentando instalar linux no me servian las opciones que el instalador me daba, eche para atras y me dejo el disko en blanco, osea me rompio el archivo de las tablas de particiones, le pase el testdisk y solucione, pones el disko en una pc e inicias el programita desde windows, despues comentas que tal

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Dinouy
06-11-2015, 09:50 AM
Pasale testdisk, yo arregle con eso cuando me paso que intentando instalar linux no me servian las opciones que el instalador me daba, eche para atras y me dejo el disko en blanco, osea me rompio el archivo de las tablas de particiones, le pase el testdisk y solucione, pones el disko en una pc e inicias el programita desde windows, despues comentas que tal

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Lo quise probar, pero al parecer el testdisk no es compatible con windows 8, o al menos cuando lo corria me decia que no era compatible con el windows que estaba instalado, si te fijas en la pagina de testdisk, no dice nada de windows 8 tampoco...

Voy a probar con el hirens a ver si cambia algo, pero me parece que marche al espiedo

4L145
06-11-2015, 10:06 AM
Yo lo hice con xp, puede ser obviamente eso si, valdria.la pena instalar xp para eso igualmente, por el hirens no tuve suerte yo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

cheznouss
06-11-2015, 10:06 AM
Los datos se recuperan...si sabés cómo hacerlo. Si no, lleváselo a quien sepa.
Lo que se precisa es o bien arrancar con un cd que tenga la herramiento necesaria para ver la partición, o poner el disco en otra máquina y desde allí correr el programa. Hay varios que te permiten sacar los datos hacia otro disco, incluso gratuitos como el Stellar Phoenix

Dinouy
07-11-2015, 09:13 PM
Gracias a todos!

En realidad corri un programa para file recovery, y pude sacar todo lo que estaba adentro del disco, asi que nada, GG WP :D