PDA

Ver la versión completa : [Aporte] Modem antel



ebrolu
13-11-2015, 10:39 AM
Gente apareció la contraseña del modem, el primero que lo puso fue un usuario de taringa que parece tenia alguien conocido en antel y tiro el pique..

Da acceso completo al modem, no es la del instalador y no es la del user

Usuario: admin
Password: Ql52jP23 (Q(l minuscula) por las dudas que confundan con una I )

Saludos!

eelnico09
13-11-2015, 12:03 PM
Con acceso completo a que te referis? Que podes hacer si te logueas con esos datos?

Mullen
13-11-2015, 12:06 PM
Y que ventaja te da sobre loguearte como instalador?.
Te deja bloquear o limitar las velocidades a otros dispositivos creando otros SSID?

Master of the Wind
13-11-2015, 12:09 PM
Te deja dar prioridades con QoS, pero no se si limitar velocidades te deja.

Te deja usar el firewall para filtrar, te deja levantar un servidor DNS local, te deja levantar un servidor samba si enganchas algo al USB, enganchar un dyndns, conectarse a un servidor VoIP, entre varias cositas mas


Esta prolijo y es re potente el router.

eelnico09
13-11-2015, 12:17 PM
Ah o sea que vendria a ser algo util, bien ahi.

No entiendo porque antel evito dar esta info, deci que el wifi igual es una verga y como que si necesitas usarlo mucho igual rinde dejarlo de puente y tener uno como la gente.

ebrolu
13-11-2015, 12:37 PM
Entre en zte y busque que tenia el modem, y lo que encontre fue mas o menos lo que dijo Master
Mas un par de agregados, al ser la contraseña de administrador te acceso a como es el modem original supongo..
VoIP
SIP/ H.248/ MGCP
DTMF Dialing / DTMF Digits
5-REN, balanced ring, 55V RMS
VAD/CNG
IN-BAND method
DTMF encoding by RFC 2833
Caller ID/ Call Waiting/ Call Forwarding/ Call Transfer/ Call Toggle/ Three Way Calling/ Distinctive Ringing
USB
File sharing
USB Fast Recovery
Profile quick backup
DLNA DMS
USB 2.0, full speed, high speed
Router
IPv6 / IPv4 Dual Stack
NAT/ SNTP
ALG
Static routing, and dynamic routing in RIPV1/V2
PPPoE Client/Pass Through
DNS Client/Server
IGMP v1/ v2/ v3
IGMP proxy/snooping
Firewall/Security
Traffic filtering based on UNI port, VLAN ID, 802.1p,UNI+802.1p or VLAN+802.1p
DOS attack defending
MAC address filtering
BUM(Broadcast, Unicast, Multicast) attack protection
Limit MAC address per UNI port or per ONT
Broadcast packages rate limit
AES-128
Broadcast storm suppression
QoS
Rate limitation
Classifying upstream traffic into VLANs with various Ethernet priorities
Marking Ethernet priority based on DSCP value
Ingress rate limit/ Egress shaping
SP/WRR/SP+WRR
Management
TR-069 remote management
Local WEB and telnet management
Local built-in diagnostic Function
Logs and statistics
Loop back function
OMCI management

Master of the Wind
13-11-2015, 12:38 PM
Igual lo de la wifi ni idea porque, seguramente configurando anda bien.


Cuando me pusieron la fibra la primera vez en febrero de 2012, me habian dejado un modem que era triste (era uno que parecia un VCR), se lo llevaron a los dias y me dejaron el de ahora, pero tenia un alcance de la gran puta y no se cortaba nunca.

TryXanel
13-11-2015, 03:32 PM
Ah o sea que vendria a ser algo util, bien ahi.

No entiendo porque antel evito dar esta info, deci que el wifi igual es una verga y como que si necesitas usarlo mucho igual rinde dejarlo de puente y tener uno como la gente.

Porque al usuario promedio le das esa pass y SABES que va a entrar, va meter mano y a la media hora va a reclamar porque no puede navegar.


Igual lo de la wifi ni idea porque, seguramente configurando anda bien.


Cuando me pusieron la fibra la primera vez en febrero de 2012, me habian dejado un modem que era triste (era uno que parecia un VCR), se lo llevaron a los dias y me dejaron el de ahora, pero tenia un alcance de la gran puta y no se cortaba nunca.

Supuestamente a esos horizontales los habian volado porque apestaba el alcance de la wifi XD

Legolas
13-11-2015, 05:15 PM
...se lo llevaron a los dias y me dejaron el de ahora, pero tenia un alcance de la gran puta y no se cortaba nunca.

Fallaron tanto que optaron por sacar hasta los que en el momento andaban. Yo fuí uno de los afectados y le saqué la info al tipo que me lo cambió, de la nada un día, RLOD (red light of death)




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
13-11-2015, 05:56 PM
A mi el mío me va tirando luz roja 2 veces, la primera lo arreglé sacandole la tapa de la cajita en la pared y volviendo a conectar el cable de la fibra.
La segunda no recuerdo como hice.
Cada vez que pasa eso tengo la sensacion de que voy a estar sin internet por una semana :v

Kraken
13-11-2015, 05:58 PM
tienen banda de cosas que no llegamos, como era de esperar, por ejemplo vi uno que tiene 120 empresarial pero saca vlan, 80 por la lan 1 y 40 por la 3 (como bridge), y nosotros no podemos usar la lan 1...., menos sacar vlans con esa bosta como router....

no en casa por que ya uso mios, pero se que esto me va a ser util.

van mis 10 pts de hoy


me auto corrijo, no son vlans, sino que como bridge divide los 120 que trae el pelo de fibra en 80/40 y los da por dos bocas a dos ciscos pelotudos.

Master of the Wind
13-11-2015, 09:34 PM
Te referis al servicio empresarial?

Igual, al menos cuando laburaba en el diario, nos trajeron el simple modem de fibra, pero configurado como bridge nada mas (para convertir de fibra a ethernet), y nos trajeron un pelotudo router cisco, y por ahi saliamos a internet con las 5 ip fijas.

Ese router tiraba mas de podria llegar a tirar el zte :P

Kraken
13-11-2015, 09:39 PM
Si, es empresarial de 120, con el clásico de fibra como bridge pero que divide la banda en dos, tira una parte por la boca lan1 y otra por la lan3, cada una a un cisco zarpado que son de antel.

Toda la historia fue para explicar que son muy configurables si pueden hacer eso estando en bridge.

Shogui
13-11-2015, 11:19 PM
los modem estos los estan usando para dar servicio a las LTE, es mas, los llegue a ver con 1 lte y 3 3G en la misma celda... tan porqueria no pueden ser (igual para que funcionen no se que les pasa que o no lo saben hacer o son medio boludos, despues que quedan van que son una seda, pero para lograr configurarlos dan 13456 vueltas (y es para ellos el servicio...)

y calculenle 2 vlan por cada equipo (lease, 2 vlan por cada boca...)