PDA

Ver la versión completa : Mi hija probando el Oculus Rift.



Dañel
18-10-2013, 12:25 PM
Buenas,

Acá les dejo un video de mi hija probando el coso loco, aclaro que fue un viaje de prueba, el posta no lo filmé pero fue el más emocionante, con auriculares y sacudiéndole la silla para mejorar el efecto!


http://youtu.be/P8nks4oKSKU

Saludos,
Dañel.

BenderDuff
18-10-2013, 02:29 PM
De donde lo sacaste :| jaja debe de estar muy bueno jaja

Diablo
18-10-2013, 02:31 PM
como conseguistes uno? muy bueno

fedespot
18-10-2013, 02:34 PM
laburas en dedicado? porque justo un amigo me dijo que un compañero de laburo estaba esperando que le llegue el oculus

Dañel
18-10-2013, 02:44 PM
Detalle! no, no es mío. Lo compró un amigo que es mi portal a cualquier cosa que se relacione con video juegos (labura en eso) y lo probamos en su casa. No, no labura en dedicado sino en globant.

Juancho
18-10-2013, 02:57 PM
que golaso bo! en teoria cualquiera lo puede conseguir mientras que pague el precio....

dDaunloz
18-10-2013, 03:00 PM
yo iba a decir que en globant habia uno xD

pero debe ser ese.. me lo perdi xq me quede en casa la semana que lo llevo :P

Reizor
18-10-2013, 03:02 PM
nice. se que se pueden comprar los dev kits salen un huevo. me gustaria tener uno

Dañel
18-10-2013, 03:19 PM
No es que sea tan caro, creo que le costó algo de 300 dólares (traído de usa, obvio) pero le falta. Cuando saquen una versión comercial ready to use con más resolución tal vez me compre uno. Pero al ser para desarrolladores los drivers son medio quilomberos, por el efecto óptico del lente se ve como una rejilla (espacio entre pixel y pixel) y cuando movés la cabeza se desenfoca la imagen. El efecto encara, pero ta, hay que esperar que saquen una versión mejor.
Un detalle que me gustó es la facilidad para ubicarse, lo usé muy poco, pero jugando al l4d (que nunca antes había jugado) adquirí ubicación en el mapa muchísimo más rápido que en un monitor. Además yo soy medio despistado y me cuesta orientarme en un juego 3d, pero ahí fue natural, en cualquier momento sabía la ubicación de cualquier otra parte del mapa...

Reizor
18-10-2013, 04:45 PM
Por suerte esta Jonh Carmack involucrado ahora como CTO. El loco es un genio y esta facinado por la tecnologia VR