PDA

Ver la versión completa : seriales ochentosas o anteriores... por cual empezar?



artlula_rebirth
24-11-2015, 02:11 PM
bueno... me tome un descanso del foro y volvi con otra cabezita espero sean buenos conmigo

tengo bajadas decenas de series viejas de tele que quiero ver completas, pero no se bien por cual empezar para entender el genero mas bien ciencia ficcion y policiales

tengo series como stargate sg1, miami vice, startrek, o sliders y quantum leap monk justice league

no se unas cuantas y esas estan en la mira.... y sino fuera esas alguna otra que me recommienden tambien estaria buena

mi nivel de ingles es yanqui y bastante bueno

no se opiniones? tengo ganas de entrar por stargate, pero sliders y star trek me gustan tambien

a ver que me dirian ustedes de por donde empezar?

espero esto vaya aqui.... a tengo series en español tambien y quisera saber por su experiencia si es mejor verlas en ingles o español..... estuve viendo algo en ingles y los chistes yanquis son muy graciosos en especial los de fonetica que se pierde con la traduccion

agradezco recomendaciones!!!!!!

besos inmensos a todos los re extrañe prometo portarme mejor jaja

Mullen
24-11-2015, 02:47 PM
X-files es del ´93 pero capaz que te sirve, Misterios sin resolver, Goosebumps (Escalofrios), COPS, Dr Who, Westworlds, Terrahawks, Starcops.

artlula_rebirth
24-11-2015, 03:03 PM
X-files es del ´93 pero capaz que te sirve, Misterios sin resolver, Goosebumps (Escalofrios), COPS, Dr Who, Westworlds, Terrahawks, Starcops.

paaaa ni idea excepto doctor who que me la recomendo mi novio americano lo demas no la conocia... yo me "quedee" con lo que vi en uruguay de aquellas epocas

me las bajo luego pero de las que mencion tengo queriendo ver reitero

slider
startrek todas
stargate sg1
matlock (see un policial)
miami vice
inclusive farscape tengo

de esas cualme recomendarian empezar?

sigan tirando otros nombres ya que no tengo mucha idea

y si me recomiendan alguna nueva tambien...

que tal estan "arrow", daredevil y flash nuevas de netflix? me gustan tipo asi

estoy armando mis vacaciones desde ya y vichando como ver por eso pido ayuda ahora que me recupere no se por donde empezar JAJAJAJA

xHomer
24-11-2015, 05:40 PM
te recomiendo esta https://es.m.wikipedia.org/wiki/Twin_Peaks

Mullen
24-11-2015, 06:56 PM
Stargate es buena.
Dr Who es excelente pero no para cualquiera.

Raton
28-11-2015, 09:30 PM
Yo te diría que lo mejor es verlas segun el año que salieron... no se.

Y para recomendar, El tunel del Tiempo, Tierra de gigantes, Mac Gyver, V invasion extraterrestre (mi favorita xD)

Podes ver más por acá http://elzeta-blog.blogspot.com que estan para descargar y todo :D

Salu ;)