PDA

Ver la versión completa : Ayuda compra de cel max 350 dólares



SoyTsunami
30-11-2015, 07:41 AM
Buenas gente , estoy con ganas de jubilar mi Moto G primera generación , espero puedan darme una mano pq ando medio perdido en el tema y sólo vi por ahí alguna opción, y calculo ustedes pueden darme un mejor panorama , lo q busco es teniendo en cuenta éstas caracteristicas si o si:

- Tope tope U$S 350
- Pantalla de 5" o 5 1/2"
- Ram más de 1Gb
- Lollipop
- Cámara decente, sin milagros pero mejor q el Moto G tiene q ser seguro
- Comprarlo acá en Uruguay , pedirlo afuera para mi q soy del interior es una tranza por los trámites de Ursec , etc

Lo poco q vi por arriba , y sin ser fanatico de Samsung ni mucho menos fueron:

-Samsung J7 , q anda en los 350 maso , lo q no me convence es q creo viene sin gorilla glass y yo uso los cel sin protectores
-Galaxy S4 , q se consiguen hasta por 300 , pero se q de éstos hay diferentes versiones (la más barata q vi es una de Verizon), me gustaría q me dijeran en caso de ir por el , cual sería la mejor.

Agradezco cualquier tip , ayuda , consejo , saludos :D

jabonloco
30-11-2015, 10:21 AM
Si no le haces asco a los chinos, te recomiendo el Huawei P8 Lite. Lo uso hace un par de meses y va de 10. Hay actualización para 5.1 pero no la estoy usando, y se supone que van a actualizarlo a 6.0.
En resumen, buen teléfono con buenas especificaciones y al momento anda en los 320 dólares más o menos.

Legolas
30-11-2015, 10:28 AM
Y si aguantás un cacho a ver si llega el moto g 3 acá? El tema es el precio, seguro acá te la ponen.

J7 neh. S4 si. Huawei dedito pa' arriba también.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
30-11-2015, 11:19 AM
Y si aguantás un cacho a ver si llega el moto g 3 acá? El tema es el precio, seguro acá te la ponen.

J7 neh. S4 si. Huawei dedito pa' arriba también.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo q me tira del j7 es q es más nuevo , un poco más grande , mejor batería y sale mejor parado en algunos benchs q ví , por otra parte es increible q no traiga gorilla glass, el s4 a favor tiene más ram. jabonloco Había visto el Huawei tmb , ahora voy a ver si lo investigo un poco mas en la web, gracias

blacky107
30-11-2015, 12:38 PM
Si te sirve como dato, yo tengo el S4 de Verizon y anda de 10 con Antel y el Lte (aparte de que es libre), trae el gorilla glass 3.

SoyTsunami
30-11-2015, 12:52 PM
Si te sirve como dato, yo tengo el S4 de Verizon y anda de 10 con Antel y el Lte (aparte de que es libre), trae el gorilla glass 3.
Pasame precio blacky y q diferencia tiene la de verizon con otra por ejemplo?? pq especifican q es la version de verizon?? gracias

blacky107
30-11-2015, 02:07 PM
Lo pague hace más de 1 mes 348 en mobility store, venía con una carcasa especial a prueba de agua y polvo para usarlo como cámara de acción. Las diferencias son que dice verizon atras, trae un lollipop con algo de su software y nada mas, crei. Es libre y funciona el lte de antel. 1 año de garantia.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

MINDZID
30-11-2015, 02:19 PM
Yo tuve un S4 de AT&T (i337) que son similares a los de Verizon, como contra grande es que es un quilombo meterle una ROM y que para compartir internet desde el cel es otro parto, mediante algunos progs y root podes.

Fuera de eso, anda de lujo.



PD: aclaro que por las dudas que no voy a comprar mas un cel de AT&T, esas limitaciones me rompieron las bolas mal.

blacky107
30-11-2015, 02:25 PM
Pasa que (creo ) todos los s4 con lollipop vienen con knox que te caga para meterle roms y rooteo. Se que se puede pero por ahora anda bien así y no he tenido la necesidad de tocarle nada, a diferencia del advance. Ese lo toquetie mal. ..

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Gbolso
30-11-2015, 07:04 PM
No es lo mas comun, pero yo hace ya unos años que vengo cambiando de cel comprando usado en ebay (ya por las fotos y por las calificaciones de la persona te das cuenta como esta y prefiero a comprarlo usado a una persona que refubrished a una empresa china). Y vendiendo el que tengo aca, en mercadolibre.

Por ejemplo, compré hace varios meses el xperia zr porque tenia contrato 3g, lo compre a 100 dolares (aca sale mas de 300). Ahora que me voy a pasar a LTE me compre un nexus 5, versión 32 gb a 135 dolares (aca sale mas de 400).

Ojo capaz alguna vez como de la mano y me viene alguno fallado (algo muuuy raro igual), pero de cualquier manera, a fin de cuentas me termina saliendo mas barato.

No se, te la tiro, para que tengas en cuenta, si te complica mucho lo de la URSEC yo te puedo dar una mano ya que laburo cerca, hace todo el papeleo online y yo me mando un dia hasta ahi y lo entrego.

Saludos!

SoyTsunami
30-11-2015, 10:00 PM
No es lo mas comun, pero yo hace ya unos años que vengo cambiando de cel comprando usado en ebay (ya por las fotos y por las calificaciones de la persona te das cuenta como esta y prefiero a comprarlo usado a una persona que refubrished a una empresa china). Y vendiendo el que tengo aca, en mercadolibre.

Por ejemplo, compré hace varios meses el xperia zr porque tenia contrato 3g, lo compre a 100 dolares (aca sale mas de 300). Ahora que me voy a pasar a LTE me compre un nexus 5, versión 32 gb a 135 dolares (aca sale mas de 400).


Ojo capaz alguna vez como de la mano y me viene alguno fallado (algo muuuy raro igual), pero de cualquier manera, a fin de cuentas me termina saliendo mas barato.

No se, te la tiro, para que tengas en cuenta, si te complica mucho lo de la URSEC yo te puedo dar una mano ya que laburo cerca, hace todo el papeleo online y yo me mando un dia hasta ahi y lo entrego.

Saludos!
Lo voy a tener en cuenta , o al menos joderte para ver como llenar los papeles, justo había visto en Amazon unos S4 refubrished por 152 d, pasa q me re tranca perder un dia de laburo yendo a montevideo sólo a eso, saludos

Flinthuy
14-12-2015, 03:11 PM
Aprobecho este topic (pido permismo a @SoyTsunami (http://www.gameover.uy/member.php?961-SoyTsunami) ), un conocido se va a a eeuu y quiero aprobechar a traerme un telefono y estoy viendo esta opcione a ver que les parece:

http://www.amazon.com/Asus-Zenfone-Laser-ZE601KL-Smartphone/dp/B0186S41XE/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1450119323&sr=8-10&keywords=asus+laser&refinements=p_89%3AAsus

o

http://www.amazon.com/ZenFone-Laser-Unlocked-Smartphone-Storage/dp/B015AH8TQE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450119106&sr=8-1&keywords=asus+laser


No caso mucho la difrencia entre uno y otro (ta, uno es la internacional y otro no), pero el mas "barato" traer todas las bandas de antel y esta unlocked asi que creo a comer del tuper...

bueno desde ya espero sus comentarios y como siempre gracias :D

jabonloco
14-12-2015, 03:27 PM
si es para usar en antel ninguno de los dos usa las redes lte de esa empresa
si es por specs, el ZE550KL esta mas equilibrado, 2gb ram pantalla 720p de 5" y snapdragon 615
el otro por otra parte tiene a favor la resolucion de la pantalla 1080p, aunque es mas grande 6" y el micro si bien es mejor (snapdragon616) no es la gran cosa
y si compras la versionde 32gb trae 3gb de ram

mps123
15-12-2015, 06:03 AM
Para acá tenes que comprar la us edition que es la que tiene las frecuencias de lte de antel. Algunos Asus con la edición internacional solo tienen las bandas 1,3,7 y no te van a servir.

Flinthuy
15-12-2015, 09:36 AM
si es para usar en antel ninguno de los dos usa las redes lte de esa empresa
si es por specs, el ZE550KL esta mas equilibrado, 2gb ram pantalla 720p de 5" y snapdragon 615
el otro por otra parte tiene a favor la resolucion de la pantalla 1080p, aunque es mas grande 6" y el micro si bien es mejor (snapdragon616) no es la gran cosa
y si compras la versionde 32gb trae 3gb de ram




Pero el modelo ZE551KL (http://www.amazon.com/ZenFone-Laser-Unlocked-Smartphone-Storage/dp/B015AH8TQE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450119106&sr=8-1&keywords=asus+laser) no trae la banda 4 que es la LTE de antel o estoy mal?

4G :
LTE Bands: (US version)
2100MHz(1)/1900MHz(2)/1800MHz(3)/1700MHz AWS(4)/850MHz(5)/2600MHz(7)/900MHz(8)/700MHz(17)/800MHz(20)
SIM1 Support2G/3G/4G
SIM2 Support2G/3G/4G

Ahora estoy entreverado :?, gracias por las respuestas :D

jabonloco
15-12-2015, 04:06 PM
si, ese si, pasa que busque por el nombre del modelo y no por el modelo exacto
ahi estuvo mi error ya que me salto el 550 y no el 551 jaja

yo le entraria al ZE551KL, va a rendir bien, aunque ese micro para 1080 me parece medio justo (el mio tiene snapdragon 625 y es 720p, no te digo que se arrastra pero en algunos juegos baja pila los fps)
eso si, si es para uso normal va como piña