PDA

Ver la versión completa : Steam ahora te deja borrar juegos.



Galdov
04-12-2015, 05:14 PM
Así es, aparentemente desde hoy, o muy recientemente, Steam te deja seleccionar cualquier juego de tu cuenta y borrarlo definitivamente, lo cual significa que ya no posees la licencia, es como no haberlo tenido nunca.

El método es usando el soporte de Steam de la misma forma que harías para hacer un refund, hay una opcion para borrar la licencia ahora.

Así que, si sos de esos enfermitos que agarraron cuanta key pedorra regalaban y/o venian en bundles llenos de mierda con uno o dos juegos que valieran la pena (incluso yo en su momento), estas a tiempo de redimirte y sacar la basura de tu cuenta, los traumaditos con coleccionar por coleccionar o por un badge pelotudo a cualquier costo que sigan en la suya nomas, ésto no es para ustedes.


https://i.imgur.com/vxz8bsV.jpg

PCGamer (http://www.pcgamer.com/steam-now-lets-you-delete-games-from-your-library/)

Dreadjaws
04-12-2015, 05:22 PM
Así que, si sos de esos enfermitos que agarraron cuanta key pedorra regalaban y/o venian en bundles llenos de mierda con uno o dos juegos que valieran la pena (incluso yo en su momento), estas a tiempo de redimirte y sacar la basura de tu cuenta

No necesariamente. Según el artículo al que enlazás, los juegos que vienen en bundle con una sola key no se pueden remover individualmente.

Sick_Mushroom
04-12-2015, 05:23 PM
"los traumaditos con coleccionar por coleccionar o por un badge pelotudo a cualquier costo que sigan en la suya nomas, ésto no es para ustedes."
xD LOL

Galdov
04-12-2015, 05:30 PM
No necesariamente. Según el artículo al que enlazás, los juegos que vienen en bundle con una sola key no se pueden remover individualmente.

No me había percatado de eso, lo estuve probando y borrando porquerías en pila que nunca voy a jugar o me parecieron basofias y me molestaba tenerlas ahí, casi todos los bundles que compré tenían keys individuales.

eel_colo
04-12-2015, 06:31 PM
no le encuentro sentido a esto, si te molesta tener un juego en la biblioteca le das ocultar y ya esta

Galdov
04-12-2015, 07:13 PM
Si tengo un Pentium II, un televisor viejo o unos CDs de Arjona que llegaron a mis manos por alguna razon que no me sirven ni para limpiarme el culo, que estoy seguro nunca mas voy a utilizar, puedo hacer dos cosas:

1- Los escondo abajo de la cama, o en la azotea o un galpón, así no los tengo que ver, pero están ahí sin propósito ninguno a menos que quieras alardear de que tenes porquerías guardadas o mas cantidad de CDs de música a tus amigos.

2- Tiro todo a la mierda.

Yo prefiero la segunda opcion, mundo físico o digital, así tuviera espacio físico infinito, no querría tener un CD de Arjona en mi colección nisiquiera en un cajón escondido atras de los CDs que sí me gustan.

dDaunloz
04-12-2015, 07:20 PM
que estupidez

hay que gastar guita en esto, cuando le faltan pila de cosas, como procesar keys en batch por ej

que necesidad tiene uno de tirar una pertenencia, que ni espacio le ocupa

digale si al e-Diogenes

eel_colo
04-12-2015, 07:25 PM
si hablamos de espacio fisico lo entiendo, pero algo digital que no te molesta... ademas que en una de esas algun dia te copa ese juego y ya lo tenes ahi

Legolas
04-12-2015, 07:27 PM
digale si al e-Diogenes

Si seño'!




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Galdov
04-12-2015, 07:45 PM
Algo digital que a vos no te molesta, a otros sí, y como dije, es algo que tenes que estar seguro que no lo queres, si pensas que algun día podría coparte te lo quedas y listo, y si te gusta guardar todo aunque sean porquerías lo haces y listo, es una opción nomas.

Seguro no era la cosa con mas prioridad del momento, pero ese es otro tema, a mí me sirve, nunca me van a copar Woodle Tree Adventures ni Costume Quest, no los quiero tener y me molestan.

La analogía de los CDs asumiendo que tuviera espacio infinito lo explica perfectamente, no es un problema de espacio, es un tema de que a algunas personas no les gusta guardar cosas que no quieren.

Lo único a rebatir es la poca seguridad que tiene, debería pedirte una authenticación con steam guard para revocarte la licencia, así no te la agarra algun taradito y te borra el Fallout para hacerse el gracioso.

dDaunloz
04-12-2015, 09:24 PM
pero regalaria un cd antes de tirarlo

Master of the Wind
04-12-2015, 09:57 PM
Yo tengo una categoria con los que tengo al pedo de bundles y no voy a jugar nunca, cosa de ni verlos.

Dreadjaws
04-12-2015, 11:04 PM
Hasta donde tengo entendido, ni siquiera necesitas una categoría, podés directamente ocultarlos para que no aparezcan en la lista. Esta nueva opción es más bien para gente obsesiva.

eel_colo
05-12-2015, 10:43 AM
Yo tengo una categoria con los que tengo al pedo de bundles y no voy a jugar nunca, cosa de ni verlos.
los podes ocultar, le das a asignar categoria y abajo te aparece para ocultarlo, yo tengo ocultos varios de bundles y gratis que no me gustaron y es como no tenerlos en la lista

Walt
06-12-2015, 09:24 PM
Yo tengo pila de juegos que no toco nunca, pero que quizás algún día diga "¿Qué juego tengo pa' romper las pelotas un rato con X persona?"

Además, capaz a alguien más le interesa y puedo llegar a tranzar en un Steam Family Sharing. :P

efex
07-12-2015, 11:01 AM
yo tengo 63 juegos ocultos, y eso que hace como un año que no compro un bunble hundle

Neku
19-12-2015, 12:04 AM
Esto sirve si te banearon por trucho y lo querés comprar de nuevo sin necesidad de usar otra cuenta

Walt
30-12-2015, 02:49 PM
Esto sirve si te banearon por trucho y lo querés comprar de nuevo sin necesidad de usar otra cuenta
cof cof dayz cof cof

Neku
30-12-2015, 03:01 PM
cof cof dayz cof cof
Callate que zafaste de pedo jaja

Sent from my LG-H815 using Tapatalk