PDA

Ver la versión completa : Paro en la torre Trump por robo de 11 chorizos



Matu_Bolso
05-12-2015, 09:48 AM
La desaparición de once chorizos en el obrador de la Torre Trump de Punta del Este motivó la suspensión de las actividades en el complejo hasta pasado el mediodía del miércoles.

http://www.elpais.com.uy/files/article_main/uploads/2015/12/04/566249042b596.jpg


El faltante de los embutidos fue constatado por los encargados de realizar el clásico asado de obra, que se arma con parte del encofrado y que esparce ese sabroso y llamativo aroma por los alrededores.
El robo de los chorizos motivó el paro de las obras. Una rápida y concienzuda revisión ubicó más tarde los chorizos en el interior de una mochila, lo que permitió retomar el asado.
La construcción de la torre que lleva el nombre del magnate estadounidense comenzó en noviembre del año pasado y su finalización está prevista para 2017; eso en caso de que no sigan desapareciendo los chorizos.
El edificio tendrá 157 apartamentos y demanda una inversión del orden de los US$ 100 millones.
El 50% de los apartamentos ya vendidos fue comprado por argentinos, según había informado en su día el diario porteño El Cronista. Entre los otros compradores, hay uruguayos, brasileños, estadounidenses y europeos, indicó Juan Cugliandolo, presidente de YY Development Groupm socio del grupo Trump en la obra.
La Trump Tower contará con una piscina exterior climatizada de 1.000 metros cuadrados, dos piscinas cubiertas climatizadas, dos cines privados, un spa y cancha de tenis cubierta.

Fuente | El País Digital (http://www.elpais.com.uy/informacion/paro-torre-trump-robo-chorizos.html)



Algún día tocaremos fondo? muy fuerte.

loremotta
05-12-2015, 10:22 AM
Yo lo estaba leyendo y pensaba que era joda

SEndero Luminoso
05-12-2015, 10:27 AM
Menos mal que no tocaron los chinchulines sino ahí si que se armaba gresca :facepalm:

TECNIPLOT
05-12-2015, 06:00 PM
Uruguay Nomá!!! país de primera!

erededos
05-12-2015, 08:31 PM
:motherofgod:

Tortuga
06-12-2015, 12:22 AM
Leer algunas noticias del pais es como leer msn noticias, no tiene fuente y la noticia no tiene autor, concuerdo con lo que dicen algunos comentarios de la pagina, parece una noticia hecha para bardear a los sindicatos nomas.

Admiral Kutznesov
06-12-2015, 01:16 AM
jajajaj mortal 11 choris! boe....

Master of the Wind
06-12-2015, 01:20 AM
Mortal que El Pais meta esas noticias sin autor.

Nano2809
06-12-2015, 05:50 AM
Nadie se puede tomar esta noticia en serio... menos aún viniendo del país, diario pedorro bien bien pedorro

Dreadjaws
06-12-2015, 10:57 AM
Lo de los chorizos es lo de menos, recién me entero de que existe la Torre Trump. ¿Cómo es posible que hagan un edificio en homenaje al nabo este? La verdad no podemos caer más bajo.

Kraken
06-12-2015, 11:10 AM
yo supongo que no es homenaje, el debe ser el mayor inversionista, el tipo tiene un buen puñado de hoteles y edificios, ridiculo antes que politico pero magnate ante todo.

http://trumppuntadeleste.com/business/

Admiral Kutznesov
06-12-2015, 01:07 PM
No es homenaje, la torre es de trump. Jajaja quien va a hacer un edificio en honor a un millonario americano por dio :-D

Enviado desde mi Sony Xperia Z2a D6563 mediante Tapatalk

Løan
06-12-2015, 02:07 PM
Lo de los chorizos es lo de menos, recién me entero de que existe la Torre Trump. ¿Cómo es posible que hagan un edificio en homenaje al nabo este? La verdad no podemos caer más bajo.

Tiene su nombre porque fue Trump junto con YYDG que compraron el terreno y decideron su construcción.

Lo había anunciado desde el 2012
http://www.forbes.com/sites/erincarlyle/2012/11/29/trump-brand-expands-to-south-america-the-donald-lends-his-name-to-luxury-tower-in-uruguay/

Homenaje a Trump?
¿Qué estás fumando?

Freeman
06-12-2015, 03:06 PM
Acaso creen que no son capaces de robarse unos chorizos y de hacer un paro por esto?? Por favor en el tiempo que estuve en la regasificadora las cosas que vi que hacian los de la construcción dan verguenza. Llegue a ver como hacian quilombos porque en una semana les daban 2 veces napolitana con fritas.


En cuanto a la torre... homenaje?? :facepalm:
Creo que estuvo el hijo aca para hablar con la prensa y demas.

Dreadjaws
06-12-2015, 04:54 PM
Tiene su nombre porque fue Trump junto con YYDG que compraron el terreno y decideron su construcción.

Lo había anunciado desde el 2012
http://www.forbes.com/sites/erincarlyle/2012/11/29/trump-brand-expands-to-south-america-the-donald-lends-his-name-to-luxury-tower-in-uruguay/

Homenaje a Trump?
¿Qué estás fumando?
¿Y acaso lo ponés en duda? Si acá le lamen las botas a cada nueva "celebridad" que aparece, de un modo u otro. No digo que lo hiciesen como homenaje en sí, pero no le pondría la duda que se hubiesen ofrecido ellos para ponerle su nombre a la torre si el tipo ponía los fondos.

Y de ningún modo calificaría a Trump como un "magnate". El tipo sabe gastar dinero, pero no sabe cómo ganarlo ni mantenerlo. Lo único que sabe hacer es engañar a la gente para convencerlos de que sabe lo que hace. Se ha hecho fama inmerecida, y la gente se lo traga todo como una prostituta barata. O sea, ante todo es un político, incluso desde años antes de dedicarse a eso.

Es lo mismo que mañana hiciesen el "Centro Uwe Boll de Honor a la Historia del Cine". Me parece que si los ejecutivos uruguayos tuviesen un gramo de decencia e integridad directamente se habrían negado a tener un edificio con el nombre de un incompetente chanta, pero por desgracia ya sabemos que no lo tienen. Me enferma respirar el mismo aire que estos ineptos.

Kraken
06-12-2015, 05:33 PM
Y de ningún modo calificaría a Trump como un "magnate". El tipo sabe gastar dinero, pero no sabe cómo ganarlo ni mantenerlo. Lo único que sabe hacer es engañar a la gente para convencerlos de que sabe lo que hace. Se ha hecho fama inmerecida, y la gente se lo traga todo como una prostituta barata. O sea, ante todo es un político, incluso desde años antes de dedicarse a eso.
.

yo no lo califico, lo hace forbes dándole el lugar 72 en el mundo con 4.5 billones de dolares
http://www.forbes.com/profile/donald-trump/
si escribís trump en google "magnate" es la 3 sugerencia, después de "fortuna" y "donald", el tipo tiene una cadena hotelera y una empresa de bienes raices que abarca medio estados unidos.


se la podria haber jugado y mandarles un jet con una docena de chorizos centenario con quesito y morron para terminar con la situacion.

Matu_Bolso
06-12-2015, 05:33 PM
Los chorizos se los comió el pendejo inflado hijo de un submarino lleno de putas de Amaral.

Løan
06-12-2015, 05:34 PM
¿El post fue únicamente para hacer catarsis?

Lo que describís es como funciona cualquier proyecto relativamente grande, sea suyo, o desde las sombras le hayan ofrecido para invertir.

En uno u otro caso me es indiferente. Me enfermaría preocuparme por una trivialidad.

BlackSting
06-12-2015, 06:20 PM
Leer algunas noticias del pais es como leer msn noticias, no tiene fuente y la noticia no tiene autor, concuerdo con lo que dicen algunos comentarios de la pagina, parece una noticia hecha para bardear a los sindicatos nomas.


Pero si no necesitan ayuda de nadie para eso :awwyeah:

Tortuga
06-12-2015, 06:29 PM
Acaso creen que no son capaces de robarse unos chorizos y de hacer un paro por esto?? Por favor en el tiempo que estuve en la regasificadora las cosas que vi que hacian los de la construcción dan verguenza. Llegue a ver como hacian quilombos porque en una semana les daban 2 veces napolitana con fritas.


En cuanto a la torre... homenaje?? :facepalm:
Creo que estuvo el hijo aca para hablar con la prensa y demas.

Pero hacer una articulo diciendo que paso x cosa de manera anonima y sin poner un testimonio, es practicamente igual a inventar una noticia para generar polemica en un foro que se sabe se bardea todo este tipo de noticias sumado al odio generalizado en estos tiempos hacia los sindicatos, es practicamente una carnada para que la pagina reciba visitas y el articulo tenga varias paginas de gente puteandose y puteando a los sindicatos, porque se dice que hicieron paro por los chorizos. Si fue o no asi, me chupa un reverendo huevo, da lastima como uno de los diarios mas importantes del pais usa esos mecanismos pedorros para llamar gente, difundir pelotudeces y armar quilombo.

Dreadjaws
06-12-2015, 08:23 PM
yo no lo califico, lo hace forbes dándole el lugar 72 en el mundo con 4.5 billones de dolares
http://www.forbes.com/profile/donald-trump/
si escribís trump en google "magnate" es la 3 sugerencia, después de "fortuna" y "donald", el tipo tiene una cadena hotelera y una empresa de bienes raices que abarca medio estados unidos.


se la podria haber jugado y mandarles un jet con una docena de chorizos centenario con quesito y morron para terminar con la situacion.

Si, como dije, el pajero es bueno para engañar a la gente. Es un político, un vendedor. Por un lado quiero que gane las elecciones en USA para que por fin aprendan a no ser tan tarados de dejar a cualquier imbécil a cargo, pero por otra parte, es innegable que nosotros también seríamos perjudicados.

casta
07-12-2015, 02:39 AM
1- un sindicato no hace paro por 11 chorizos(aunque ud no lo crea), lo tomaron como un robo podría ser un iPhone 5 o un Galaxy y era lo mismo, se para (valga redundancia) para revisar mochilas y eso
2-el país es un diario facho q mete noticias al pedo mal intecionadas
3-si te roban en tu trabajo te gustaría q te ayudaran a encontrar lo tuyo? sean 11 chorizos o el Galaxy 6

4- las medidas sindicales son contra un patrón no se q x mierda el pit no le mete un juicio al país por cabortero nomas, salvo q Donald trump se afanara los chori.

Matu_Bolso
07-12-2015, 07:22 AM
Los sindicatos en este país hacen paro hasta por las cosas mas ilógicas del mundo.

Thalios
07-12-2015, 01:11 PM
Mantengamos el tema en el choreo de los chori y no politicen el tema o se cierra.

plidex
07-12-2015, 02:52 PM
¿Y acaso lo ponés en duda? Si acá le lamen las botas a cada nueva "celebridad" que aparece, de un modo u otro. No digo que lo hiciesen como homenaje en sí, pero no le pondría la duda que se hubiesen ofrecido ellos para ponerle su nombre a la torre si el tipo ponía los fondos.

Y de ningún modo calificaría a Trump como un "magnate". El tipo sabe gastar dinero, pero no sabe cómo ganarlo ni mantenerlo. Lo único que sabe hacer es engañar a la gente para convencerlos de que sabe lo que hace. Se ha hecho fama inmerecida, y la gente se lo traga todo como una prostituta barata. O sea, ante todo es un político, incluso desde años antes de dedicarse a eso.

Es lo mismo que mañana hiciesen el "Centro Uwe Boll de Honor a la Historia del Cine". Me parece que si los ejecutivos uruguayos tuviesen un gramo de decencia e integridad directamente se habrían negado a tener un edificio con el nombre de un incompetente chanta, pero por desgracia ya sabemos que no lo tienen. Me enferma respirar el mismo aire que estos ineptos.

Menos ignorancia y más tolerancia.

Jack O'Neill
07-12-2015, 05:49 PM
no es del 28/12 la noticia no ??

Nano2809
08-12-2015, 02:15 PM
A ver... es leer la noticia. Fijense la cantidad de texto dedicada al 'paro por robo de 11 chorizos' y la cantidad de texto dedicada a publicitar la torre de Trump. No sean tan giles. Ni se puede discutir semejante boludez.

Kraken
11-12-2015, 05:36 PM
da la casualidad.......


Alerta por la llegada de sirios con pasaportes falsos a la región (http://www.elpais.com.uy/informacion/alerta-llegada-sirios-pasaportes-falsos.html), Dos intentaron ingresar a Uruguay; un turco estuvo cinco horas en Colonia y es buscado.


y


Emocionados con el triunfo de Macri, los Trump llegan a Punta del Este (http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/51341/emocionados-con-el-triunfo-de-macri-los-trump-llegan-a-punta-del-este)
Familia del candidato presidencial republicano tiene amistad con el nuevo mandatario argentino. El marketing de la Torre Trump en Uruguay


si solo es casualidad y no planeaban nada, se lo estaban perdiendo