PDA

Ver la versión completa : Problema con router TL-WDR4300



Diegosf93
06-12-2015, 09:09 PM
Buenas Noches queria ver gente si alguien le paso lo mismo, resulta que este finde me configure el router TL-WDR4300,llamando a antel pidiendo que me ponga en modo puente su aparato, puse el cd en la maquina y segui la instalacion que me tiraba.
Estoy teniendo problemas que cada 10 minutos se me corta internet y le cuesta renganchar lo tengo que hacer a mano y le tiro el "solucionador de windows" y me dice que estaba todo ok.
Ya intente cambiando de canal y todo pero no hay caso.

Del router de antel al mio lo tengo desde LAN 4 a una fichita azul que dice Internet y después nada mas. Tiene la misma configuración que tenia antes.

Se les ocurre que puede ser??

Muchas Gracias.

gaby87uy
06-12-2015, 09:37 PM
tengo ese mismo router y no tengo ese problema, proba instalando el ultimo firmware.

http://www.tp-link.com/ar/support/download/?model=TL-WDR4300&version=V1#tbl_j

cheznouss
06-12-2015, 10:04 PM
Ponelo al LAN 2 o 3 del modem de Antel

Diegosf93
06-12-2015, 10:04 PM
Me sigue pasando ! Será alguna configuración en el panel que me este salteando ? Porque lo hice desde el setup que trae el cd :( Gracias !!

cheznouss
06-12-2015, 10:37 PM
No, hacerlo desde el cd o desde el navegador es lo mismo.
Te estas conectando desde maquinas con Windows 8?

Diegosf93
07-12-2015, 06:23 AM
Desde windows 7, linux y del cel ! :mad::mad::mad:

Kraken
07-12-2015, 07:10 AM
yo pondría 2 consolas a pinguear, una a la ip del router y otra a google.
cuando caiga mira si es el router lo que no responde o si cayo la conexion con antel.
si es el router van a car ambas consolas y si es el internet solo la de afuera.

explica como tenes las maquinas, si alguna con cable o todas wifi.
como armaste los wifi, dejaste ambas bandas, solo la de 2.4 o estas entrando con las pc en wifi por la de 5?

mete mas info, tengo el mismo bancando el dhcp de 2 casas y en la segunda casa tira a otro router que saca cableadas y wifi tambien, 7 dispositivos en una y 5 en otra, y asi y todo no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo tuve que reiniciar, es un fierro y dudo mucho que sea el router.

Diegosf93
07-12-2015, 08:58 AM
Mira, tengo todos los aparatos conectados por wifi.
Uso las dos bandas pero siempre me conecto a la de 2.4.

Cuando llegue a mi casa voy a probar eso .

Quería comentar algo que me di cuenta hoy cuando llame a antel a pedir mi contraseña de usuario me dieron esto :
Adls@antel
antel

Está bien esto ? Siempre tuve mi usuario y clave ! La tendré guardada en l panel del router de ellos no ?

Kraken
07-12-2015, 09:01 AM
si, ahora el usuario y contraseña es ese para todos.

Diegosf93
07-12-2015, 04:41 PM
Te muestro lo que me indicabas:
https://i.imgur.com/2A1GNEt.png

Esta es mi configuracion de la red 2.4:

https://i.imgur.com/FIuXLVv.png

Kraken
07-12-2015, 04:59 PM
eso esta mal, tira un ipconfig y postea aca lo que te da, tambien lo que tenes en status, asi vemos la ip que te esta dando el router, la que tiene el router y si esta tomando ip de antel.

eso no es antel, no estas llegando bien al router, me huele a que no es ese rango de ip.

Jack O'Neill
07-12-2015, 05:56 PM
192.168.0.1 ???

lo "normal" es 192.168.1.1 la puerta de enlace que seria tu router

Kraken
07-12-2015, 06:23 PM
1.1 te deja antel en el zte pero ese tplink trae 0.1 de fabrica, que igual le pones la que quieras dentro de los parametros y va a andar, yo la cambie por 2.1 ponele por que tenia otro en el 1.1 que despues volo pero deje así, dice que configuro el y por eso pedi que nos diga como tiene la ip del router pero mepa que pinguea al 0.1 y tiene 1.1 o algo así.
igual si ese fuera el caso, no pinguea a esa puerta con a esa ip pero a google debería llegar, en este caso no sale a internet tampoco.

imagino que el wlan del zte de antel lo apagaste del boton y no te estas tratando de conectar a ese por que tuviera el mismo ssid no?

Diegosf93
07-12-2015, 07:14 PM
Estaba prendido el Wlan, lo apague del boton que tiene al costado!!

Dejo ambas capturas:

https://i.imgur.com/XWPygxN.png

https://i.imgur.com/jJXDbP7.png

Creo que hay algo mal ahi no ?

Kraken
07-12-2015, 07:51 PM
yo lo veo bien.......

la puerta de enlace es el router, si tiras ping al 192.168.0.1 tendría que responder.
abajo en wan hay ip de antel y dns de antel, a antel estas conectado osea que ping a google deberías tener también.

arriba del todo pusiste "Del router de antel al mio lo tengo desde LAN 4 a una fichita azul que dice Internet y después nada mas. Tiene la misma configuración que tenia antes."

1)cambia de la lan 4 a la lan 2,
2)agarra un pc y elimina esa wifi guardada, con ese nombre y esa contraseña, o cambia el ssid en el router por otro nuevo con otra pass.
el ssid se llama igual a la que ya tenias antes con antel y usas la misma pass?

no le veo la cagada

Diegosf93
07-12-2015, 08:13 PM
Pero la puerta de enlace (ni idea tengo de esto) esta bien que apunte al router de antel ?

Kraken
07-12-2015, 08:16 PM
Si te dejaron el de antel como bridge ya no es esa ip, es solo modem y esa ip, la de la puerta es tu router.
Por lo que subiste esta bien asi.

Diegosf93
07-12-2015, 08:55 PM
Tenes razon ! Bueno hice esos cambios que me comentaste por ahora marcha bien en el correr del dia te cuento!

Muchas Gracias !! Ya estaba re quemado!

Diegosf93
09-12-2015, 05:36 PM
Si te dejaron el de antel como bridge ya no es esa ip, es solo modem y esa ip, la de la puerta es tu router.
Por lo que subiste esta bien asi.

Podes creeer que se me volvio a chotear este coso la pu.. que lo pa!! No entiendo desde ayer me esta andando mal ! Tendre que llamar a un tecnico me esta volviendo loco

kapi2454
14-12-2015, 06:47 PM
Actualizaste el firmware como te dijeron arriba por las dudas?
Dejalo a su configuración de fabrica y configura todo nuevamente.
Antes de colocar ese TPlink tenias problemas similares?
Por ultimo proba desactivar la de 5Ghz o no te conectes a ella. Me a pasado con Tp link y con Linksys que cuando se conectan diferentes
dispositivos a las dos bandas se me cortan. No se por que joraca, si por error de diseño o que.

Diegosf93
01-01-2016, 08:18 PM
Perdón la demora lei tu comentario y aplique los cambios y nada, me sigue pasando será algun tema de antel ? No creo.
Antes con el de antel me funcionaba lo mas bien alguna caida pero no todo el tiempo !

KbZa
02-01-2016, 01:25 PM
Pregunta chota....

El nombre SSID que pusiste en la 2.4Ghz (Roberta) es el mismo que tenias antes en el Router de ANTEL?

- Proba nombrarla distinto
- Proba deshabilitar la seguridad del WiFi (dejala abierta unas horas/dias) + Proba habilitar al filtrado MAC (solo con fines de testear esas horas/días)

Yo tengo el mismo Router que vos (WDR4300) con la misma versión de Firmware que vos, y absolutamente cero drama desde hace 2 años ya.... (2.4/5Ghz enabled)

Diegosf93
03-01-2016, 12:53 AM
Si pero ya se la cambie el nombre.

Decis que la abre y solo deje entrar a los dispositivos que conozco?

kapi2454
03-01-2016, 07:19 AM
Proba eso y también proba dejar el Wi-Fi solo como G. Creó que ahora dice mixto.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk