PDA

Ver la versión completa : Teclado para programar



Lesenian
07-12-2015, 11:25 PM
Bueno acudo a esta comunidad para que me aconsejen que teclado comprar, lo voy a usar sobre todo para programar pero debido a que la demanda en Uruguay es en cuanto a teclados se refiere casi todo gaming no me quedan tantas opciones.
Primero que nada tengo un presupuesto de 200 obamas máximo, me chupa un huevo que este retroiluminado pero si lo esta mejor, y en lo posible los switches sean blue o brown.
Los que he estado viendo son
http://www.thotcomputacion.com.uy/perifericos/1984-mouse-wireless-mobile-4000-microsoft.html
http://www.thotcomputacion.com.uy/teclados/1406-razer-blackwidow-ultimate.html
http://www.banifox.com/Teclados/CM-Storm-Quick-Fire-XT-4030-GKCM/flypage.tpl.html

Se agradece el aporte

Master of the Wind
07-12-2015, 11:29 PM
Para programar? Nunca escuche esa diferenciacion.


Yo siempre programe desde la primer pocilga que me encontraba por 100 pe en casa, a teclados diversos en los laburos (desde genericos nuevos, a teclados mecanicos del año del moco sin tecla de inicio), al Lycosa que tengo en la desk, al teclado de Mac de mi MBP. En ninguno no note "ventajas" o "desventajas".


Te puedo recomendar que compres uno en ingles, que es mas comodo por tener mejor accesibilidad a caracteres sin tener que usar shift, alt ni ninguna combinacion bizarra como pasa con el español (con la Ñ metes ; por ejemplo). Es lo unico que se me ocurre que te puedo recomendar para programar.

Mullen
08-12-2015, 01:23 AM
Nunca escuché de teclado para programar.
Pero de esos 3 el Blackwidow te va a servir por los botones de macros, podés configurar para que se escriban líneas con M1-M5 pero también podés macrear cualquier otra tecla con el mismo Razer Synapse.

Voy teniendo dos blackwidows y ambos tuvieron problemas de doble tapping (el que estoy usando ahora a veces escribe "gg" y "oo"). Pero conozco gente que tiene Blackwidows y jamás tuvieron un problema.

Lesenian
08-12-2015, 08:07 AM
Para programar? Nunca escuche esa diferenciacion.


Yo siempre programe desde la primer pocilga que me encontraba por 100 pe en casa, a teclados diversos en los laburos (desde genericos nuevos, a teclados mecanicos del año del moco sin tecla de inicio), al Lycosa que tengo en la desk, al teclado de Mac de mi MBP. En ninguno no note "ventajas" o "desventajas".


Te puedo recomendar que compres uno en ingles, que es mas cómodo por tener mejor accesibilidad a caracteres sin tener que usar shift, alt ni ninguna combinacion bizarra como pasa con el español (con la Ñ metes ; por ejemplo). Es lo único que se me ocurre que te puedo recomendar para programar.
Disculpa pero he probado mecánicos y los días de programar 8 o 9 horas hacen tremenda diferencia con uno de membrana. Saludos

Lesenian
08-12-2015, 08:10 AM
Nunca escuché de teclado para programar.
Pero de esos 3 el Blackwidow te va a servir por los botones de macros, podés configurar para que se escriban líneas con M1-M5 pero también podés macrear cualquier otra tecla con el mismo Razer Synapse.

Voy teniendo dos blackwidows y ambos tuvieron problemas de doble tapping (el que estoy usando ahora a veces escribe "gg" y "oo"). Pero conozco gente que tiene Blackwidows y jamás tuvieron un problema.
Doble tapping ? tal vez porque elegiste la versión silenciosa porque de los switch que vendrían a hacer los blue problema de doble tapping no deberías tener. Saludos

SEndero Luminoso
08-12-2015, 12:23 PM
En GG hemos vendido unos cuantos de estos http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=598 a programadores por ser mecánicos, estar en ingles, barartitos y blah blah....

Master of the Wind
08-12-2015, 01:56 PM
Disculpa pero he probado mecánicos y los días de programar 8 o 9 horas hacen tremenda diferencia con uno de membrana. Saludos
Sos la primer persona que conozco que hace esa diferenciacion.

Y mira que te lo dije en una buena para ayudarte, no te dije nada malo, no entiendo porque respondes tipo quemado. Pareces de esos que preguntan cosas pero se creen que son la posta y se las saben todas igual, y no le gusta que le lleven la contra.

Juanete
09-12-2015, 11:07 AM
A mi pa programar me quedan mega comodos los chatitos, tipo de mac, o los razer viejos. Me queda re incomodo programar con el gaymer de mi pc... las teclas tienen tremendo recorrido... y no precisas menos input lag, y toda esa mentira de los gaymer. :P

Guille
09-12-2015, 11:28 AM
lo del recorrido depende dle swich del teclado. Yo ponele tengo un corsair k95, y los swich son cherry mx red, y no percisas presionar la tecla en todo su recorrido para accionarla, sino que con apenas tocarla (y con un minimo peso) ya se activa, tipo es SUPER sensible, tanto que demore como dos semanas en adaptarme. Creo que lo de los teclados es algo muy personal osea... cuando compras un teclado vos elegis durabilidad, buenos materiales, esteticamente agradable y te fijas en las features. La cosa es que no creo que haya un teclado especifico gamer, programador, editor musical, etc etc etc. creo que es algo muy personal. Hay gente que prefiere los mecanicos, gente que prefiere los chatitos tipo deadstalker , o gente que prefiere gastar 40 usd y comprar un combo cooler master, priorizando precio calidad. No se. Yo me queod con los mecanicos.
Los corsair estos tienen la base en aluminio anodizado , tiene un cordon re grueso y una entrada usb para pendrive re practica, ademas es totalmente programable y tiene 18 teclas de macro todas mecanicas, y un swich de varios bios por si no es reconocido por una u otra mother, y tambien tiene memoria interna para cuando lo desconectas y que no se borren los perfiles de iluminacion y macros... entre muchas otras features. Pero no se, hay quienes no les gustan los teclados asi, y estan en todo su derecho. repito que creo que es algo muy sujeto a cada gusto. Tenes que ir y probar.