PDA

Ver la versión completa : Me presento



hipo_loco
08-12-2015, 04:53 PM
Nota: juraba que ya me había registrado y resulta que no :confused:

Me llamo Rodrigo ("hipo_loco" para los amigos más viejos). Soy de Montevideo, pero vivo desde hace tres años en Ciudad de la Costa (del que no me pienso ir, ni en pedo vuelvo a Montevideo).

Como la gran mayoría de los que estamos por acá, ex miembro del extinto foro con bastante actividad en la sección de "Compras por Internet" (no es que me pase comprando cosas afuera, pero creo haberme aprendido todos los piques necesarios).

Estudiante perpetuo de informática (actualmente terminado el segundo semestre de la Tec. en Redes y Software en Buceo), gamer asiduo (en este momento metiendo GW2 con unos amigos) y fan de los cubos de rubik (no hago speedcube por falta de tiempo, pero es algo que me dejo en el ToDo para cuando esté más libre). Por suerte desde hace dos años laburo oficialmente de lo que me gusta (la informática) en una oficina donde tengo la libertad de investigar y aprender mucho (estamos obligados a trabajar únicamente con herramientas open source).

Espero poder aportar mi granito de arena a la comunidad (sobre todo con las compras en el exterior).

Nos vemos por el foro :D

Mullen
08-12-2015, 06:10 PM
Bienvenido, supongo que ya conoces Uchi Rubik Uruguay.
Vi gente muy vicio de los cubos ahí, tienen canal de youtube con competencias de speed y tips para blind.

hipo_loco
09-12-2015, 09:23 AM
Bienvenido, supongo que ya conoces Uchi Rubik Uruguay.
Vi gente muy vicio de los cubos ahí, tienen canal de youtube con competencias de speed y tips para blind.

Si, soy miembro del grupo de FB y fui a una de las primeras competencias que se hizo en Uruguay reconocidas por la WCA (por ahí andan mis tiempos de Bronce V xD ).

Legolas
09-12-2015, 10:07 AM
Bienvenido hipo_loco!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

hipo_loco
09-12-2015, 02:16 PM
Bienvenido @hipo_loco (http://www.gameover.uy/member.php?u=2334) !

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracielita =)