PDA

Ver la versión completa : Chrome se pone bobo



Rhapsody
09-12-2015, 12:23 AM
Me viene pasando algo re extraño hace un tiempo, siempre me jodió pero no le daba mucha bola.

2x3, o mejor dicho después de un rato de uso, el chrome se pone idiota video-wise. Se arrastra hasta para abrir una imagen, los videos de YT, sarasa, mismo cuando moves las pestañas horizontalmente se mueve tipo a 5 fps.

Ahí lo cierro, lo abro, y anda de 10 por otro rato más.

Probé reinstalar, fijarme algún complemento basura, pero nada.
No creo que sean los drivers de video, tengo los últimos de nVidia y no leí que a nadie le pasara.

Alguna idea?
'Chas gracias.

BlackSting
09-12-2015, 12:40 AM
Nunca me paso. Soy de tener 10 pestañas al pedo y la playlist de YouTube de fondo.
Pero un amigo se paso al Firefox por el mismo error.

Si alguno encuentra solución....

Rhapsody
09-12-2015, 12:56 AM
La cantidad de pestañas creo que no influye, me ha pasado tanto con 20 mishones de cosas, como con 3 nomas.

Otra cosa, es la última versión del chrome.

SEndero Luminoso
09-12-2015, 01:28 AM
Desinstalaste, pero borraste el cache, preferencias y todas las pavadas, estilo con CCleaner?

Mullen
09-12-2015, 01:45 AM
Probá entrar a chrome://settings y desactiva aceleración de hardware para probar.
Sino podés borrar la carpeta de configuración de chrome para que te empiece con todo limpio


%LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\

Si no se arregla con un perfil nuevo podés instalar una versión vieja y desactivar las actualizaciones aunque no es lo ideal.

dDaunloz
09-12-2015, 10:30 AM
a mi me implota 2 o 3 veces por dia... a Feddor tmb, pero solo en la oficina, en casa anda barbaro

Jarque02
09-12-2015, 10:52 AM
Me paso varias veres hace ya varios dias pense que era solo yo, despues se arregla solo... No se que sera...

Rhapsody
09-12-2015, 01:29 PM
Desinstalaste, pero borraste el cache, preferencias y todas las pavadas, estilo con CCleaner?

Lo había pelado con el CCleaner, si

También había probado con lo de la aceleración, me pasaba y no estaba, lo activé y nada, ahora lo desactive de nuevo por las deudas.

Igual ya me acostumbré a que cierro, abro, ctrl+shift+T y toy donde estaba. Pero si puedo no hacerlo estaría mucho mejor :q

Feddor
09-12-2015, 03:09 PM
a mi me implota 2 o 3 veces por dia... a @Feddor (http://www.gameover.uy/member.php?u=1815) tmb, pero solo en la oficina, en casa anda barbaro

EN CASA?

EN CASA NO SE USA CHROME...

Qué es Chrome se pregunta el pueblo.

kapi2454
16-12-2015, 04:44 PM
Encontré a mis colegas de fallo!!! Estoy en la misma. Lo que me di cuenta es que el uso del disco me queda al 100% cuando queda boca.
Tengo un i3 con 16gb de ram y disco SSD de 250.

Probe lo siguiente.
Deshabilitar:
perfetch
superfetch
indexado
defragmentacion
antivirus
cache de escritura del disco
restauración del sistema
archivo de paginacion

Servicio de transferencia en segundo plano(BITS)
(esto último me bajo la cantidad de fallos a uno al día)
Casi una solución.

Usando Firefox no me pasa, pero tengo toda mi vida en chrome.
Esto me había pasado antes con mi antigua máquina. Será un fallo de chrome?
(Mi antigua maquina también tenia windows 8.1, y no conservo ninguno de los componentes salvo la fuente. Incluso me pase de AMD a NVIDIA(Otros Drivers)).

Lo del disco lo detecte dejando abierto el administrador de tareas en el monitor secundario.



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Rhapsody
16-12-2015, 06:04 PM
Pa, para mi es lo de las notificaciones, que 2x3 aparece el ícono al lado de la hora.

Voy a dejar el coso abierto así veo lo del disco

Jorgepablo
20-12-2015, 03:12 AM
Proba en bajar esta aplicación. Adwcleaner. Lo mas probable que tengas virus. Este programa te limpia los exploradores y el registro o programas basura

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

kapi2454
20-12-2015, 09:14 AM
Proba en bajar esta aplicación. Adwcleaner. Lo mas probable que tengas virus. Este programa te limpia los exploradores y el registro o programas basura

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
A mi me paso desde que formatie la máquina, incluso probé otras isos del sistema operativo.
Pero creo que el compañero de más arriba tenía razón.
Con problema arriba, Desinstalé chrome. Limpie la máquina y reinstalé. Esta vez con mi usuario de Google solo habilite la sincronizacion de las contraseñas(sin plug in, configuraciones, historial etc) . Nada mas. Ya llevo unos 4 días sin un corte.



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Astroboy
20-12-2015, 10:19 PM
Gente, no me pasa, pero han revisado la RAM en esos momentos? En particular veo que Chrome usa cantidades ridículas. Para que usé toda la disponible prueben en modo administrador y ver si comienza a pasar cuando la ocupa toda. Me da la impresión por el uso de disco que acusan.

Edit: arreglé lo de Chromecast, disculpen, lucha con el autocorrector.

IgnacioNacho22
20-12-2015, 11:14 PM
A mi también me está andando rarísimo el chrome, me pasa de que no se ven los thumbnails en algunas páginas.
A veces directamente no me deja entrar a páginas concretas como reddit o ultimate-guitar, me tira un error de bad request, sin embargo abro esas páginas con firefox y todo bien.

Momentaneamente se arregla limpiando el cache pero cuando le viene la menstruación al chrome, empieza a tirar esos errores.

Jorgepablo
21-12-2015, 12:23 AM
Les recomiendo en serio adwcleaner. Les limpia todo. Inclusive el registro.

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk