PDA

Ver la versión completa : Vasos insulados



REN
09-12-2015, 01:16 AM
Esto es lo que se llama "estar al pedo"... pero tengo ganas de postear esto. Es una pelotudez, pero estoy seguro de que alguno me va a hacer caso.

Se viene el calor, y en el uruguay no existen los tumblers. Vasos largos (o incluso jarras) con insulación, que te acompañen durante una larga sesión de gaming (o un par de películas) conservando tu refresco bien frío por varias horas si fuese necesario.
Algún obsesionado usará un termo para llenarlo de agua o de refresco, pero es pesado e incómodo.

Pues he decidido cambiarles la vida a los que se conforman con "lo que hay".

Gastense unos dólares y compren en amazon un par de buenos tumblers, preferentemente marca Tervis, de 24 onzas (710ml)
Cuestan entre 15 y 23 dólares (depende del decorado, porque son todos idénticos).
Es marca 100% made in USA, y favorita entre gordos geeks y gamers. Tienen garantía de por vida.

A mi me regalaron uno hace un par de años, y es una maravilla. Y ahora los recomiendo porque me llegaron 2 nuevos de Star Wars y estoy contento. You got a problem with that? huh?.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=tervis+star+wars+24
(usar el link de referencia de gameover)

También tengo un Yeti de 50 dólares (de acero), que conserva el hielo en la bebida por 24 horas, pero no lo uso. Muy pesado y aparatoso. Los Tervis son ideales y te cambian la vida.

Chikane
09-12-2015, 08:43 AM
Upa... recien veo esto, suena interesante. Capaz q me traigo alguno

loremotta
09-12-2015, 09:23 AM
Y sirven posta? Capaz que me traigo alguno, aunque no se si se me caen mas las bolas de ir a buscarlo a montevideo o de pararme e ir a la heladera que la tengo a 3 metros jajaja

raYKos
09-12-2015, 09:49 AM
Yo tengo unas cuantas de estas, they get the job done..

https://i.imgur.com/XG0AiJU.jpg

REN
11-12-2015, 03:48 AM
Upa... recien veo esto, suena interesante. Capaz q me traigo alguno
Si comprás uno, acordate de agregar "tervis straws" de 12 pulgadas. Vienen en paquetes de 6, por unos 6 dólares. Son lavables y reusables miles de veces. Muy buenas.



Y sirven posta? Capaz que me traigo alguno, aunque no se si se me caen mas las bolas de ir a buscarlo a montevideo o de pararme e ir a la heladera que la tengo a 3 metros jajaja
Son muy útiles si sos de tomar mucho refresco o agua mientras jugás o mirás películas. Son buenos por el tamaño y porque mantiene el líquido y el hielo bien de bien por un buen par de horas (o más).


@raYKos (http://www.gameover.uy/member.php?u=10) Sure they do. Aunque las que ví en la vuelta eran medias chicuelas pensando en agua o bebidas frías. Más pensadas como para el café largo de los gringos.

BlackSting
16-12-2015, 10:01 AM
Yo soy de tomar 4/5 tasas de te mientras juego o miro series. Y es un dolor de huevo ir cada 20 min por una tasa y peor venir con el termo.

Hay de cualquier diseño?
Si se caen se rompen? Tuve un par de tasas que encontraron su final al engancharlas con el cable de los auriculares y fueron al piso >_<

Legolas
16-12-2015, 10:52 AM
Yo soy de tomar 4/5 tasas de te mientras juego o miro series.



http://i1240.photobucket.com/albums/gg492/brufer/Mobile%20Uploads/62D_zps2kdq6zxq.gif





Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

BlackSting
16-12-2015, 11:56 AM
Y disfruto cada una ;)

REN
16-12-2015, 01:57 PM
Yo soy de tomar 4/5 tasas de te mientras juego o miro series. Y es un dolor de huevo ir cada 20 min por una tasa y peor venir con el termo.

Hay de cualquier diseño?
Si se caen se rompen? Tuve un par de tasas que encontraron su final al engancharlas con el cable de los auriculares y fueron al piso >_<

Muy difícil que se rompan. Capaz que si caen mal sobre suelo duro, con mala suerte se puedan rajar.
Buscá Tervis 24 oz en amazon. Hay cientos de diseños.
Tambíén los usan para tomar té, caliente o frío.

Dreadjaws
16-12-2015, 02:08 PM
Suena interesante, habrá que probar. Yo tengo la heladera a dos metros de mi "centro de entretenimiento", pero igual me embola tener que pausar y levantarme a cada rato.

REN
17-12-2015, 12:43 AM
Incluso cuando compran en el sitio del fabricante, se puede elegir un diseño custom que no se fabrica en serie.
De cualquier forma hay como 500 modelos prontos en amazon.

Me encantó lo del removedor de partículas en este video.


https://www.youtube.com/watch?v=8bII6iD5XY4

"We're here to make your life easier". Lo que es el marketing...jejej

Mullen
17-12-2015, 03:15 AM
Tengo exactamente la misma que posteó Raykos, y la verdad de térmicos no tienen nada dura re poco la temperatura.

REN
17-12-2015, 03:55 AM
Tengo exactamente la misma que posteó Raykos, y la verdad de térmicos no tienen nada dura re poco la temperatura.

Sí, lo ideal es no tener que hacer refill por un par de horas. Uno tampoco se llena un vaso para tomar durante 6 horas.
La idéa es mirar una película tranquilo sin tener que hacer refill, o hacer 2 o 3 horas de gaming con algo frío siempre al alcance de la mano.
O mismo tener un buen vaso en la mesa del laburo, etc...
Un buen termo obviamente va a conservar más horas, pero puede ser medio incómodo, por el tamaño, el peso, porque te terminás sirviendo en un vaso...etc