PDA

Ver la versión completa : TMNT 2 Trailer



Dreadjaws
10-12-2015, 02:45 PM
Estrenado el primer trailer de la secuela de la película TMNT (2014). La película se llama "TMNT: Out of the Shadows", y continúa la historia del primer filme, siendo una adaptación del cómic original que también toma elementos de otras adaptaciones, como las series animadas.


https://www.youtube.com/watch?v=HeaugHGd1Kw

TryXanel
10-12-2015, 04:14 PM
Me gusto Bebop, toda la onda jajaja puede estar entretenida y que sea M.Bay el que la dirige va bien con el tipo de peli

BlackSting
10-12-2015, 04:30 PM
No vi la primera.
Realmente vale la pena ? Las viejas tienen un feeling que las nuevas no me transmiten.

Thalios
10-12-2015, 04:31 PM
Buena onda! la uno me gusto, esperemos que no la caguen

DT-Agus
10-12-2015, 05:19 PM
No vi la primera.
Realmente vale la pena ? Las viejas tienen un feeling que las nuevas no me transmiten.


La uno me parecio tremenda mierda, mira que miro cualqueir pajeria de principio a fin, pero esta no la pude bancar mas de 40 min.. la verdad fea fea..


Entro en las 5 peliculas que no pude terminar de ver ni viendola en 4 dias distintos para digerirla.

Jack O'Neill
10-12-2015, 05:37 PM
esa imagen me hace recordar un poco a tank girl, los perros o como sean los bichos que tenia ...

Dreadjaws
08-02-2016, 11:12 AM
Trailer del super bowl muestra el regreso de un viejo conocido:



https://www.youtube.com/watch?v=5VpUTb3Ex_8

BlackSting
08-02-2016, 11:32 AM
Che......pregunta, no es que había quedado todo mal entre Megan Fox y Michael Bay ? Que por eso no figuro nunca más en las Transformers.......

Y ahora la tienen laburando con las tortugas ? Fue todo publicidad para darle de comer a las películas ?

Dreadjaws
08-02-2016, 08:18 PM
Che......pregunta, no es que había quedado todo mal entre Megan Fox y Michael Bay ? Que por eso no figuro nunca más en las Transformers.......

Y ahora la tienen laburando con las tortugas ? Fue todo publicidad para darle de comer a las películas ?

No fue publicidad. Más bien Megan Fox se dio cuenta de que le servía más seguir teniendo trabajo que seguir teniendo rencores.

Samadhi
31-05-2016, 06:25 PM
Mañana voy a la premier de arriba gracias a un sorteo jaja. Vamo a ver que tal, seguramente me va a gustar bastante como la primera.