PDA

Ver la versión completa : Simcity 5 o el expansion, por cal empiezo son muy diferentes?



artlula_rebirth
12-12-2015, 03:23 PM
nada, que tengo los dos ahora y la expansion es de ciudades futuristas, vi muchos review pero no me dicen si es unb juego "diferente" O "mejorado"

hay que jugarlos por separado?

agradezco pregunta idiota pero ya busque en internet y no aclara si es totalmente nuevas ciudades o las viejas+nuevas

pastel
13-12-2015, 02:14 PM
no tengo ninguno .. pero..
simcity 5 es el actual, osea, es el que es el juego base. Despues la otra tiene pinta de funcionar como lo hace el tropico.. podes jugarlo como standalone ya que por lo visto agrega diferentes maneras de empezar.. diferentes stats, etc..

en mi opinon.. que te devuelvan la plata y comprate el cities skylines para steam.. mucho mas completo, mas recompensante y mucho mejor. (ademas no tiene drm.. bah.. tiene el drm de steam pero no tenes que estar siempre con la interwebs)

Dreadjaws
13-12-2015, 02:31 PM
En base a lo que he leído y oído, la expansión (Cities of Tomorrow) sencillamente agrega contenido al juego base, no es standalone, no se puede jugar sola. Al instalar el juego base y la expansión, tenés dos rutas para elegir, "normal" y "futuro", y ahí podés ver las diferencias. La opinión general es que el contenido de la expansión es atractivo visualmente pero hace el juego demasiado fácil.

fedespot
13-12-2015, 02:33 PM
A mi me saturó el Sim City V, llegó un punto que se me hizo insoportable y ya no era un simulador "real", eran barajadas

Everybody
13-12-2015, 03:26 PM
Cities Skylines MasterRace!

artlula_rebirth
13-12-2015, 04:47 PM
ok gracias por el consejo probare entonces Cities Skylines.... tambien ya que los juegos facilongos me gustan mucho tambien como que no estoy para estresarme

beso

pastel
13-12-2015, 06:28 PM
El Cities Skylines es medio dificilongo, te recomiendo que veas un par de videitos asi no estas tan perdido. Despues que le agarras la mano esta genial. Yo lo juge mucho trucho y cuando pude lo compre original (con steam tenes mods que agregan un poco de variedad.. ta lindo)

salu2 vezoz en la kola

artlula_rebirth
14-12-2015, 01:59 PM
gracias pastel por el dato de skylines

yo por ahora todo piratex no me da para online no me entra en el matete el modo cooperativo aunque es la onda ahora.... en el trabajo lo asimilo bien pero no se porque en juego soy single player mayormente... y facil